Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#2578 El alien hace lo mismo que el carcelero, bloquea a quien protege.

madfrog

#2572 qué quieres de mí?

1 respuesta
CrS-
#2574Sinso:

Soy Baby metroid, ALIEN del pueblo. Así que si, soy el rol protector del pueblo

Alien
Alias:
Tipo: Manipulación, Protección

Cuanto menos, manipulas también. Y no lo digo yo, lo dice la descripción de la habilidad.

CrS-

#2582 ¿Tu habilidad de la Banana se refiere a esta habilidad, no?

Reforzador
Alias: Potenciador
Tipo: Manipulación
Descripción: El Reforzador puede potenciar la habilidad de un jugador durante la Noche, por lo que podrá usarla dos veces.
Ejemplo: si el Reforzador actúa sobre un Investigador en la Noche 1, éste podrá investigar dos veces esa misma Noche.
Variantes: También existe la versión de que el Reforzador convierta una habilidad en una habilidad Hitman, de modo que no fallará (no podrá ser bloqueada, desviada, etc.).

1 respuesta
madfrog

#2584 Lo que hace mi platano está explicado en #2441, qué no entiendes?

1 1 respuesta
CrS-

#2585 Por lo tanto me estas confirmando que estamos hablando de la habilidad Reforzador, no? Tanto cuesta decir si o no? De verdad que no entiendo por que os cuesta a Sinso y a ti decir un puto si o un no.

1 respuesta
minired

Recuento

El día cierra a las 22:30 (En una hora)

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 3 (leyvytah, CrS-, Frankicia)
  2. tomoki: 1 (LadyChaos)
  3. Bergante: 1 (madfrog)
  4. CrS-: 1 (sinso)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2587.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

madfrog

#2586 Mi habilidad es el repartidor

1 respuesta
CrS-

#2589 Ok.

1 respuesta
tomoki

#2590 Sacaste algo de eso?

Frankicia

pff si es que sinso tiene razon joder.

Desvoto

Voto: CrS-

@leyvytah please, metele un veneno a tomoki, no me creo que tenga tanta mierda y encima inimputable durante el dia

Por cierto, voy a preguntar "la muerte de la mafia es faccional?"

Alguna otra propuesta para la pregunta de esta noche? Creo que es la mejor

1 respuesta
CrS-

Vale, y todo esto era por lo siguiente:

Creo que a todos nos han dado a entender que la habilidad era Reforzador. Por eso he preguntado a madfrog y sinso sobre esta cuestión. Quería ver si me decían que era Reforzador. He preguntado al GM y me ha dicho que en caso de que la habilidad Reforzador este presente en la partida, la variante sería habilidad x2.

Por eso no me cuadraba reforzador y hitman, que es lo que ellos estaban hablando. Y pensando en esto, he caído en que en N1 en un escenario Samu, Sinso y Madfrog mafia, Samu hace la NK, Sinso bloq en Psico y Madfrog X. En N2, Samu se esconde en Sama, Sinso bloq en Tomoki y Madfrog la NK. Y claro esto me cuadraba en el escenario de que estaban mintiendo con el reforzador.

Ahora, si eres Repartidor y el GM le ha dado a tu banana ese efecto, pues me callo y ya esta.

1 respuesta
CrS-

#2592 En que tiene razón? Soy todo oídos.

tomoki

#2593 Le guste a quien le guste, este tipo de posts y la lógica detrás del mismo no los veo en alguien mafia... como se fakea algo así? Prefiero que me intenten linchar a mi antes que CRS

2 respuestas
CrS-

#2595 Ese comentario solo va a hacer que te asocien aún mas conmigo.

1 respuesta
CrS-

#2595 Pero que si, que lo que tu dices lo ve hasta un ciego. Pero soy un Mafioso que rebusca por que si xD.

Frankicia

@ladychaos sabes si al hacer copia de seguridad de un jugador adquieres su condicion de victoria?

1 2 respuestas
tomoki

#2596 La asociación me chupa un huevo... para mi sos pueblo tras esa teoría rara que armaste y lo que te moviste para sacarla adelante, el que no lo vea ps no se que ve... Si resultas mafia me la colaste y me mereceré el misslinch, pero confío en vos.

tomoki

#2598 Creo que dijo que no puede copiar gente q no se pueblo.

1
tomoki

Por cierto, ya que se ve que lady ni siquiera se molestó, yo consulté si puede copiar al niño inocente y me dijeron que no.

madfrog

Entonces todos dais por pueblo a lady y bergante?? estan desaparecidos de combate y me extraña, yo tengo muchas dudas con ambos

4 respuestas
CrS-

#2602 Que tienes que decir de #2593

Me ves Mafia o sigues pensando que soy Pueblo?

tomoki

#2602 Yo no.

tomoki

Que a lady le chupe un huevo todo no me ayuda para nada... Pero que Samu la defienda taaaaaaaaaaaanto en d1 me confunde... no se si me parece muy obvio para q sea mafia o tan rebuscado como para esperar que creamos que es demasiado obvio. ]
El que no me gusta como tampoco le importa nada es Leyvy, que lo veo muy tranquilito.

1 respuesta
CrS-

Estamos a 30 min del cierre y gente como @frankicia @leyvytah @bergante @ladychaos no dicen absolutamente nada. @Sinso viene a desprestigiar lo que pueda decir y se va indignado.

De verdad que se me quitan las ganas de jugar así y mas siendo Pueblo. Casi que me linchéis a mi y me voy a spec que por lo menos me lo voy a pasar mejor.

2 respuestas
vanzwo

Pues yo voy con lo q pienso

###voto ladychaos

vanzwo

voto ladychaos

tomoki

#1462 No se si vería tan mal que intente colar uno de sus compañeros como "pueblo" y otro como "mafia"... Y me sigue escamando que el envenenador y el que aparenta ser vigilante no se peleen entre ellos.

tomoki

#2606 Dímelo a mi que en 5 días arranco con mis finales y aquí estoy perdiendo mi tiempo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu