Mafia - ETD: The Simpsons

TheDomicus

MAFIA ETD: THE SIMPSONS

Tras unas reñidas elecciones por la alcaldía de Springfield, el ganador -y, por consiguiente, alcalde- ha resultado ser Jiub. Cuenta con numerosas iniciativas, entre las que destaca mantener el cementerio de neumáticos, crear más escaleras mecánicas al cielo y usar la energía de la central nucelar (la palabra es nucelar) para acabar con Shelbyville, Capital City y Ogdenville.

En el recuento de votos se descubrió que una cantidad ínfima de estos fueron a parar al otro candidato: Kodos. Jiub, iracundo, quiere acabar con aquellos que votaron a Kodos.

Por ello, Jiub reúne a unos sospechosos en el Springwood Minimum Security Prison. Como quiere empezar bien su mandato, concede a los sospechosos la libertad de decidir quiénes serán los sometidos a la máquina del voto, una máquina inventada por el profesor Frink. Hay un inconveniente: para obtener resultados y poder vislumbrar el voto de una persona, la máquina necesita el alma de la misma.

¿Quién será enviado a un infierno de rosquillas?

REGLAS

Se utilizarán las reglas de ESTE hilo.

Reglas de voto
Reglas de partida
Reglas de posteo

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para el pueblo, los votantes de Jiub: acabar con todas las amenazas.
  2. Para la mafialos votantes de Kodos: igualar o superar numéricamente a las fuerzas propueblo.
  3. Para los independientes: en caso de haberlos, tienen sus propias condiciones de victoria.

TABLA DE JUGADORES

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
0JiubVivoAlcalde de Springfield-
1Sesshoumaru1Vivo--
2FrankiciaMuertoVotante de Jiub - Granjero - Salvaguarda Sometido a experimento (D1)
3SorakabananaVivo--
4PsicotropicaVivo--
5denimHMuertoVotante de Kodos - Lingüista - AlienAsesinado por la noche (N2)
6CrS-MuertoVotante de Jiub - Dependiente del Badulaque - Multiusos Asesinado por la noche (N1)
7samusamuVivo--
8n3krOMuertoVotante de Jiub - Experto en sushi - Bloqueador Sometido a experimento (D2)
9MikessVivo--
3
TheDomicus

Día 1

El alcalde Jiub abre la veda para que los sospechosos interactúen entre ellos. ¿Quién será el primero en someterse a la máquina del profesor Frink?

Jugadores vivos

  1. Sesshoumaru1
  2. Frankicia
  3. sorakabanana
  4. Psicotropica
  5. denimH
  6. CrS-
  7. samusamu
  8. n3krO
  9. Mikess

Con nueve jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 5 votos.

Podéis hablar. El día finalizará (si no se produce un linchamiento antes) el sábado 5 de junio a las 22:00.

Mikess

Papi ha vuelto

samusamu

🌚🌚🌚

@frankicia

So sorry

1 1 respuesta
n3krO

1 respuesta
denimH

Hola gente de cuatro dedos!!

Voto: Samusamu

Mas tarot no plz

4 respuestas
Mikess

@Psicotropica exactamente, qué bando tienes? He "meditado" y puedes decir literalmente lo que pone respecto a tu bando. Lo digo porque la mafia salvo que tengan camo o esa info, creo que puede ayudar a revelar cosas, pero cuando salga alguien que diga lo que tiene, ya no sirve.

Aplicable también a condición de victoria, si os fijáis en el pm pone algo más que eres pueblo, o vence a la mafia etc...

Elijo a psico por RNG prácticamente.

3 respuestas
samusamu

#6 Lo siento, yo me hago

1 1 respuesta
Mikess

Pero si alguno se anima, si tiene lo mismo que yo lo diré, y creo que puede ser algo util para abrir boca.

Mikess

@samusamu Pensaba que era obligatorio postear milongas de esas y me has hecho dudar mazo cabroncete.

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

No sé si está activado Jiub

samusamu

#10 quieres que te lea el tarot?

TheDomicus

bueno, o no está activo o he hecho algo mal xd

podéis votar y hablar con normalidad, provisionalmente llevaré yo el recuento

1
Mikess

@samusamu Sabes leer la líneas de la mano? :eggplant:

Frankicia

Hola vecinos.

#4 soy la muerte o me vas a dar muerte? :thinking:

A tope con el tarot de samus siempre y cuando sean imagenes y no tochos

#7 Bando? Por que le preguntas el bando a Psico?

1 respuesta
CrS-

Hola hola a todos.

Otra vez Samu con el tarot? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Mikess

#15 Es eso o la win condition, me vale de cualquiera pero lo veo más benigno.

Mi idea es que alguien diga lo que tiene de lore en el pm respecto a bando o win condition, porque me ha llamado mucho la atención la redacción y aunque sea fluff, la mafia lo tendrá distinto y puede caer un slip.

El primero que lo comente, si tiene lo mismo que yo, se gana mi credibilidad.

Y si todos tenemos cosas distintas el gm es maligno y el lore es fluff hasta ahí, y ya enfocamos la partida acorde.

1 respuesta
Frankicia

#17 Soy votante de Jiub. Pero si eso te da confianza.. Cuando en #1 se puede leer

Frankicia

#5 Significa algo la imagen?

3 respuestas
n3krO

#19

1 respuesta
denimH

#19 Vamos, que si

TheDomicus

Nota aclaratoria: Actualizo #1 por una cuestión de transparencia. Todo el mundo sabe que hay un bando con participantes de Jiub y otro con participantes de Kodos, pero considero necesario ponerlo en #1. Os recomendaría, además, ver el spoiler "reglas de partida".

Recuento

  1. samusamu: 1 (denimH en #6)

Con 9 personas, la mayoría se sitúa en 5 votos.

Recuento hasta #19

1 respuesta
Frankicia

#20 Tu personaje no me dice nada.

1 respuesta
n3krO

#23 Algun personaje te dice algo?

1 respuesta
sorakabanana

Muy buenas chicos.

He tirado una moneda y ha salido cruz

Voto Samusamu

1 respuesta
Psicotropica

#7 🤔🤔🤔

Yo he 'meditado' también, y lo mire por donde lo mire no hay manera de que ponga LITERALMENTE el contenido de mi PM sin riesgo de MK o voto de GM.

Intentabas enredarme o algo? Porque no termino de entenderlo

Pd: buenos días Springfield <3

n3krO

Entiendo que mikess y psico ya hablaron durante la "n0"???

2 respuestas
denimH

#27 Pone que la partida empieza en D1 hulio

1 respuesta
Psicotropica

#27 'meditar' = preguntar al GM

1 respuesta
n3krO

#28 te ahi las comillas.

#29 Home, pero que mikess te pregunte tu bando asi sin venir a cuento es cuanto menos raro. Si no lo habeis hablado me parece muy arriesgada la forma de jugar de mikess de manera unilateral con vuestros roles? O simplesmente le ha dado la vena contigo...

A saber xdddddddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-