Mafia - ETD: The Simpsons

samusamu

#510 🌚🌚

1 respuesta
n3krO

#509 Donde he difamado en ese post? Solo destaco lo que se puede ver de tu juego.

#510 Porque yo se mi bando. Si mi flip de pueblo no lo ves como un win de ninguna manera no es un win-win.

denimH

Buenos dias, ayer no pude estar por aqui.

Veo que se duda de mi habilidad, lo cual me flipa un poco, porque junto con la de CRS y la de frankicia, es la única que se conoce y que está confirmada por N1. Entiendo que no os creáis que n3krO actuase en sess y se haya apuntado al carro de mi block, pero a mi me encaja perfectamente que lo hiciera. Vamos, que hice lo que hice por si nekro actuaba en sess

Luego he visto que alguien (creo que sess, lo lei ayer pero no pude contestar) dijo que podriamos ser nekro y yo mafia. Os invito a ver quienes movieron sus votos hacia frankicia hacia el eod y quien intentaba cargarse a nekro.

Respecto a que mi habilidad puede clashear con la de crs, pues ahi no tengo nada que decir, está claro que son dos bloqueadores y por tanto clashea, pero es lo que hay. Si estoy mintiendo, muy torpe por mi parte ir justo a una habilidad ya destapada. Respecto a lo op que es que exista medico y alien a la vez, pues no se, no podemos actuar el uno en el otro a la vez que es lo que haria que la partida se rompiera.

1 respuesta
n3krO

estoy 100% seguro que denimH y n3krO no son mafia juntos :new_moon_with_face:

Por un lado veo demasiados bloqueos, que se podria explicar por la mecanica de la muerte mafiosa (al no ser bloqueable igual el GM ha sido un poco mas permisivo con la cantidad de bloqueos). Por otro lado, si sumamos el medico, veo el Alien muy tocho como para que este en el pueblo, y no me sorprenderia que fuera mafia.

Psicotropica

#511 súper aportaciones by samusamu

sorakabanana

#513 Me parece 2much pero, como tampoco sabemos que tiene la mafia, podria ser. Al final no os podéis curar mutuamente por el bloqueo, no había caído en ello.

Mi linch para hoy es n3kro, su bloqueador no creo que sea pueblo y por lecturas creo que tiene muchos más números de salir antipueblo.

Desvoto

Voto n3kro

denimH

No veo mucho mas recorrido a D2. Hasta que no la palme n3krO no vamos a poder avanzar.

voto n3krO

n3krO

Pues nada, ya rodaran cabezas mañana.

En tierra de ciegos el tuerto es el rey.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos final

  1. n3krO: 4 (Sesshoumaru1, Mikess, sorakabanana, denimH)
  2. Psicotropica: 1 (samusamu)
  3. Sesshoumaru1: 1 (n3krO)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 517, se linchará a n3kro!

Ya no se admiten más votos.

@TheDomicus, el pueblo ha hablado.

denimH

#518 si fueras pueblo estarías dando ultimas impresiones en lugar de estar quejandote

1 respuesta
n3krO

#520 Ya os señale a ti y a sess.

Soraghatsu

Se cierra el día, no se puede hablar, cuando @TheDomicus ponga el obituario comenzara la noche 2

TheDomicus

Final del día 2

Después de reprocharse unos a otros sus acciones nocturnas y poner en duda las decisiones de Jiub, los sospechosos deciden que sea n3krO el que se someta al experimento. Tras esperar varias horas (pues parece que la máquina estaba estropeada), Jiub recibe los resultados…

N3krO era…

Perdonad, se me ha complicado bastante el día.

TheDomicus

Noche 2

Jiub decide darle una última oportunidad al grupo antes de dimitir y matarlos a todos. Por ello, manda a todos los sospechosos a sus celdas. ¿Qué pasará esta noche?

Podéis mandarme acciones hasta el miércoles 9 a las 20:00. El día 3 comenzará el miércoles 9 a las 22:00.

TheDomicus

Final de la Noche 2

Antes de partir, Jiub decide hacer un recuento de los sospechosos para asegurarse de que está todo en orden. Todo el mundo acudió a su llamada, excepto una persona: denimH. Al lado de su cuerpo había un mensaje: "Kodos gobernará con un aliado menos".

Él era...

En breves abro el día.

2 comentarios moderados
TheDomicus

Día 3

El alcalde Jiub, feliz, decide que los sospechosos sigan decidiendo entre ellos. ¿Acertarán esta vez?

Jugadores vivos

  1. Sesshoumaru1
  2. Psicotropica
  3. samusamu
  4. Mikess

Con cuatro jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 3 votos.

Podéis hablar. El día finalizará (si no se produce un linchamiento antes) el viernes 11 de junio a las 22:00.

Mikess

He investigo a denimh porque olia a mierda y esta muerto, soy un puto vainilla macho.

1 respuesta
sorakabanana

#529 Has investigado a DenimH? XDD

Voto Mikess

1 respuesta
Mikess

Me quiero linchar yo por useless colega.

Psico la otra mafia no? El que se haya comido un block abono pa mi huerto.

1 respuesta
samusamu

#530 porqué lo votas?

sorakabanana

Desvoto

Tienes

1 respuesta
samusamu

#533 eh?

sorakabanana

Tienes razón, estando 5 ha sido un acto demente

Mikess

Porque estará nervioso o algo así o porque no tengo ni puta idea de usar las skills de investigación, todo puede ser.

Habiendo solo una kill, y de vigilante pueblo imagino, tiene que haber un mafia bloqueado y estaríamos con el win si era 7-2

TheDomicus

Reemplazo Sesshoumaru1 por raul_ct

sorakabanana

A ver @Mikess después de flipear n3kro pueblo no es necesario investigar a DenimH para mandarlo a la hoguera.

Mikess

Sess es pueblo o mastermind, a denimh lo ha pusheado como un cabrón.

Yo lo veo medio claro ya el asunto.

Psicotropica

#531 Pues sí, el block me lo he comido yo. Pero no entiendo qué tiene eso de indicativo cuando la kill mafiosa es faccional (por tanto imbloqueable) y compulsiva xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-