Mafia - ETD: The Simpsons

Mikess

Ya pero me daba miedo que la cagaramos y quería ir a pillar safe un mafia, era él o psicotropica mis candidatos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Hola chicos. Como en las inscripciones se puso esta partida como una partida avanzada según las normas del hilo que yo mismo creé para describir los tipos de partidas, y esta partida claramente es una partida bastarda y no una avanzada al ser imposible cumplir la regla 9 de el hilo de tipos de partidas en el apartado de partidas standard (Normas que, salvo contradichas, debe cumplir una partida avanzada), he pedido mi reemplazo.

Lo comento simplemente aquí para que sepáis que hasta que no me reemplacen no podéis interactuar con mi slot y os esperéis un poco.

Siento mucho haber movido la partida así en día 2, pero partí de una base que debería de haber sido real (Que las normas de una partida avanzada se cumplían) y no ha sido el caso. Pido disculpas al resto de players porque obviamente si lo hubiese sabido, no hubiese argumentado lo que he argumentado.

1 respuesta
raul_ct

1 1 respuesta
Psicotropica

#541 por cierto, te veo 0 preocupado por buscar al independiente.

2 respuestas
samusamu

#542 okey, hola #543

samusamu

#544 🌚🌚 porqué indepe psico?

1 respuesta
sorakabanana

Yo he encontrado a nuestro sheriff

@Psicotropica como es que recibes el bloqueo y no hay muerte mafiosa?

1 respuesta
samusamu

Pd, kill mafiosa es bloqueable.

Por mi cerramos en psico ya.

2 respuestas
Mikess

#546 this

Puede haberlo, pero no sabemos nada de su win condition, puede ser malo, menos malo, neutral, o propueblo.

Evidentemente la mafia me preocupa más, que hacen pupa, menos cuando los bloquean imagino.

raul_ct

Me he encontrado el reemplado de sopetón, pero para resumirme un poco, porfa ponedme los sospechosos posibles o vuestro poe los que esteis vivos porfa

Psicotropica

#548 desde cuando la kill faccional es bloqueable?

#547 Mi habilidad es pasiva, como he dicho, soy Sabelotodo.

3 respuestas
Mikess

soraka y yo NAI, samu en principio tiene ciertos galones, sess tenia galones también y psico block y no hay mafia kill.´

Igual me como poco la cabeza eh

samusamu

#551 y qué sabes de estas dos noches xddddd

raul_ct

#548 confirmamos? psico si no está muerta en D1/N1 significa mafia?

Psicotropica

@samusamu como he dicho soy sabelotodo, una de las cosas que sé es la composición de la partida. También que hay habilidades que clashean entre ellas.

1 respuesta
TheDomicus

La kill de la mafia es faccional y compulsiva. Es decir, que la muerte no la ejecuta una persona de la mafia sino el bando en conjunto. Asimismo, la mafia está obligada a matar todas las noches salvo en MYLO.

@samusamu ha recibido una información incorrecta por mi parte y es mi labor comentarlo xd

sorakabanana

#551 Y que sabes? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Psicotropica

#557 Ya lo he dicho xD

samusamu

#555 Okey

@raul_ct tienes algo que contar de tus noches?

1 respuesta
samusamu

Déjame preguntar a raul y se cierra.

raul_ct

creo que lo mejor es claimear supongo?

2 respuestas
samusamu

#561 dale

raul_ct

#559 hoy has bloqueado a psico?

sorakabanana

#561 No es necesario yo te confirmo como pueblo

1 respuesta
Mikess

pa lo que queda de convento imagino que si

samusamu

#564 vaia

raul_ct

@samusamu has bloqueado a psico?

1 respuesta
Mikess

Mi investigador es de bandos btw, ni skills ni na.

samusamu

De cualquier forma, psico se ha rendido así que el lynch está claro

1 respuesta
sorakabanana

@Samusamu que tal tu noche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-