Mafia - ETD: The Simpsons

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Hola hola a todos.

Otra vez Samu con el tarot? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

CrS-

#30 Espero poder confiar en ti en esta partida :wink:

1 respuesta
CrS-

#6 #36

voto denimH

4 respuestas
CrS-

#45 Normal, yo cuando lo planteaste anoche me quedé un poco wtf xD.

También pensé en un posible WIFOM, por que al final, en el MP te pone que eres votante de XX y tienes que eliminar a los votantes YYY.

Yo también soy #teamJiub. Me voy a desayunar al Bar de Mou :new_moon_with_face:

1
CrS-

Vamos a abrir el melón.

7-0-2 ?

1 respuesta
CrS-

En caso de ser 6-1-2 espero que en el pueblo vayamos cargados :man_shrugging:

CrS-

#53 Apestas a Mr.Burns.

1 respuesta
CrS-

#72

#72Psicotropica:

si la mafia son Votantes de Jiub y otros Votantes de Kodos

?????

1 respuesta
CrS-

#77 En mi caso, mi personaje si se asocia al bando que tengo, pese a que entiendo que habrán casos que no.

5 respuestas
CrS-

#96 Igualmente pedir a otro jugador que copie una parte del MP para ver si coincide con el tuyo y así poder ver si compartís bando, para mi, aparte de que no debe ser legal, rompe con el espíritu del juego.

Por eso cuando yo lo ví dije WTF, pero no quise decir nada por que en principio estaba hablado con el GM y tenía permiso. Aún así como dije antes, no descarto un WIFOM, por que al final a todos nos pone que somos votantes de X y tenemos que derrotar a los votantes de Y.

Como siempre digo, no soy yo quien tiene que castigar estas conductas, si el GM ha decidido pasar por alto esto, para mi caso cerrado y a centrarnos en la partida.

A mi me escama que Samu vea eso como propueblo.

1 1 respuesta
CrS-

#98 Insinuas una multiball? A mi en el MP solo me hablan de los Kodos, a si que yo descarto lo que dices.

Y yo no estoy intentando parecer "especialmente protown". De hecho es que no he aportado gran cosa, a si que no se por que iba a parecer protown. Con que al final del D1 se me lea ligeramente pueblo es worth.

1 respuesta
CrS-

#102

Pues no se si lo que ha hecho Mikess es buena estrategia para un mafioso o para un pueblo.

Lo que esta claro es que rompe con el espíritu del juego. Creo que esto es impepinable.

Para mi es NAI, aunque pudiera llegar a ver "buenas intenciones".

Todo lo demás agradecería que fuera al post partida por que me estoy viendo venir ya el bucle.

1 respuesta
CrS-

#116 Me escama que para ti Mikess sea protown por que para mi es NAI. Si para mi fuera bien intencionado, lo vería ligeramente pueblo. Si quieres quedarte con eso, como tu veas.

Yo no he dicho que es nai con buenas intenciones. "Aunque pudiera llegar". No tergiversemos por favor.

CrS-

Ayy el pon y quita manitas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2
CrS-

Que una persona busque un resquicio para hacer un push e incluso un policy linch no veo que tiene de malo. Sacamos contexto de partida y no tiene por que ser ese el linch. Somos 9 personas, hacen falta 5 para mayoría.

Prefiero un push aunque pueda ser mas o menos argumentado a que no haya gran cosa en la partida y la mafia este en el sillón con el puro en la mano.

Al final Mikess no ha tenido que salir a defenderse y en un escenario en el que es mafia, se le ha hecho un favor. Ya sabemos como juega cada uno, no se por que os sorprende que Sess haya pillado a Mikess por banda y le haya metido ese push.

A mi me habría sorprendido que lo hubiera dejado estar sin decir ni mu :man_shrugging: por lo que para mi es un Sess reconocible, independientemente del bando que tenga en esta partida.

3 respuestas
CrS-

#134 ¿Como? No pillo esos quotes y lo que quieres decir. Desarrolla.

1 respuesta
CrS-

#136 Estaba esperando a que me contestara mas desarrollado para decirle eso mismo.

Sin tan claro lo tiene, vamos a flipear a Mikess y terminamos la partida. Si flipea pueblo, linch a Sess o ami que somos mafia y gg. Si flipea Mafia, linchamos a cualquiera de los otros 4 mafia y gg.

Mikess puede ser mafia y que sus compañeros mafiosos le apoyen o se desmarquen de el, o puede ser pueblo y que hayan mafias aprovechando para pushear y pueblos pusheando. Tu punto de vista en mi opinión no hay por donde pillarlo.

1 respuesta
CrS-

#138 Mira te lo voy a explicar muy fácil.

Cuando vi lo de Mikess me quedé en plan WTF, pero como el dijo que había "meditado", pensé que estaba hablado con el GM. No quise decir nada, por eso mismo, aunque como he dicho en otro post, rompe con el espíritu del juego.

Ahora bien, si viene Sess y le parece oportuno pushear y ver donde le lleva, me parece bien. Entre otras cosas por que ahora mismo la partida no tiene nada, por lo que era un punto de partida y ver donde llegaba ese push. Habría dejado un buen contexto de partida y se podrían haber sacado conclusiones como que Sess y Mikess no comparten bando mafioso y son town/town o mafia/town.

CrS-

#145 Eso es lo que mas me ha escamado a mi. Por que para mi tu acto es NAI como dije antes.

CrS-

#159 No no, el tema es que en esta partida el personaje no es sinónimo de bando. Solo digo que en mi caso, el personaje que me ha tocado, si lo dijera, lo asociaríais a un banfo claramente y acertaríais, no se si me explico xD.

Hablo de mi caso, se que no es la regla y puede que un personaje "malo" de los Simpsons sea Pueblo o alrevés.

1 respuesta
CrS-

Dicho esto, esto es un poco offtopic btw, como dije en el hilo de inscripciones, no he visto nada de los Simpsons, conozco 0 el lore. Por lo menos me ha tocado un personaje que me cae simpático.

CrS-

#173 #174

Si pones gifs/screens para dar pistas sobre tu personaje y cala y tienes a gente que entra en ese juego, no se en que puede beneficiar eso al Pueblo :man_shrugging:

CrS-

#179 Pues yo no lo digo por que no tengo ni puta idea de los Simpsons. A mi me hablas de camarero y se me viene Moe a la cabeza, a si que fíjate xD.

CrS-

#184 Y mas cuando no es indicador de bando xD.

1 2 respuestas
CrS-

#186 Joder colega, se que el personaje no es indicador de bando. He dicho que en mi caso, si dijera mi personaje, lo asociaríais a un bando por quien es. No creo que sea tan difícil xD.

2 respuestas
CrS-

#194 No se si fue en el hilo de las inscripciones o que. Estoy fuera ahora, cuando llegue a casa lo miro.

1 respuesta
CrS-

#191 #193 #201

Vas a empezar a jugar de verdad o vas a seguir haciendo este jueguecito? Por que por mi te linchamos ya y a otra cosa, visto lo visto.

Soy tan mafia como dijiste que lo era en la anterior con tu tarot.

1 respuesta
CrS-

#194 Hilo de inscripciones, ya decía yo que lo había leído en algún sitio. He llegado ahora a casa, aquí lo tienes:

#1TheDomicus:

¿Cómo funciona esta ETD?
Los jugadores me enviarán, vía PM, 5 personajes que participen en The Simpsons. Cuando se llene la partida, enviaré en el PM uno de los personajes elegidos con un rol relacionado de alguna forma con el personaje. El personaje no será indicativo del bando.

CrS-

#223 Estas seguro? Tienes tiempo para que reconsideres lo que estas diciendo.

1 respuesta
CrS-

#225 No pasa nada, si por lo que sea es vigilante y me pega un tiro, la única responsabilidad de la derrota del pueblo será suya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-