Mafia - ETD: The Simpsons

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Papi ha vuelto

Mikess

@Psicotropica exactamente, qué bando tienes? He "meditado" y puedes decir literalmente lo que pone respecto a tu bando. Lo digo porque la mafia salvo que tengan camo o esa info, creo que puede ayudar a revelar cosas, pero cuando salga alguien que diga lo que tiene, ya no sirve.

Aplicable también a condición de victoria, si os fijáis en el pm pone algo más que eres pueblo, o vence a la mafia etc...

Elijo a psico por RNG prácticamente.

3 respuestas
Mikess

Pero si alguno se anima, si tiene lo mismo que yo lo diré, y creo que puede ser algo util para abrir boca.

Mikess

@samusamu Pensaba que era obligatorio postear milongas de esas y me has hecho dudar mazo cabroncete.

1 respuesta
Mikess

@samusamu Sabes leer la líneas de la mano? :eggplant:

Mikess

#15 Es eso o la win condition, me vale de cualquiera pero lo veo más benigno.

Mi idea es que alguien diga lo que tiene de lore en el pm respecto a bando o win condition, porque me ha llamado mucho la atención la redacción y aunque sea fluff, la mafia lo tendrá distinto y puede caer un slip.

El primero que lo comente, si tiene lo mismo que yo, se gana mi credibilidad.

Y si todos tenemos cosas distintas el gm es maligno y el lore es fluff hasta ahí, y ya enfocamos la partida acorde.

1 respuesta
Mikess

Vale, ya me han dado un toque por intentar la jugada xD

De momento me fio de frankicia por su reacción y la veo genuina, si, yo soy votante de jiub y acabar con los kodos es la idea, sencillamente preguntaba eso.

Y como no puede ser literal pues un yo voto a jiub y finalizo kodos me valia.

@n3krO te veo enredando, juraría que no hay n0 segun las normas

@psicotropica Estaba tanteandote, pero por randomness, a ver que decías.

4 respuestas
Mikess

@samusamu Tampoco te vengas arriba que no quiero ser nightkill d1 la verdad, con no ser la sospecha 1 me sobra.

Mikess

@Psicotropica Pues el que no se ha llevado chocopunto porque el gm es buena gente soy yo. Tu verás si compensa ir con 1 voto de gm day1 siendo mafia.

De hecho yo lo veo al revés, si el que quiere meter un chocopunto a alguien es mafia, y el chocopunto me lo iba a llevar yo, ¿soy pueblo?:psyduck:

Será más o menos bien pensado, pero yo algo he sacado en claro.

#53 Yo prefiero spammear animales a cartas del tarot o samuráis:

:gorilla::mouse::turtle::dog:

Ya si nos ponemos exquisitos, los gifs son de toshirô mifune, y la película será yoyimbo o los siete samurais, ambas dirigidas por akira kurosawa, que casualmente es este señor:

Me ahorro el rol que creo que puedes tener, pero si estás 2 días vivo, sospecharé.

5 respuestas
Mikess

joder que cagada la foto

Mikess

Joder colega

1
Mikess

#68 A mi me interesaba que alguien preguntara y estuviera atento. La técnica de las migajas de samu versión cutre lo llaman.

Frankicia a mi su contestación sincera me la he creído y es previa a que me llamaran al orden, y tu me hueles a choto pero sueles ser de presionar bastante, así que estoy a la expectativa. Luego el softclaim de pj sin presión podría ser una estrategia para ir tranquilito, sin dar tampoco nada relevante, pero tampoco me parece mal porque todo lo que sea info por mi bien, mientras no me descentre tampoco.

Respecto a lo de pj y rol, hmmm, el mío no está tan ligado al rol que tiene, de ahí que me cuadre un japonés cocinero con un vigilante o un bg y de la yakuza(rol que cuadraría en la mafia si simplemente es el que ejecuta la kill) pero también creo que puedes ser tranquilamente médico y nos quedamos todos igual, un poco por la info de pj que tengo yo.

Estoy en fase de fumadas de momento.

Finalmente, a psico no la veo especialmente centrada en buscar pueblos, y a samu si.

2
Mikess

#74 En #22

Aparte tengo un pm pero ahí ya tienes que hacer un ejercicio de fe y además no veo justo tampoco meter en bretes a nadie ni aprovecharme del reglamento, casi prefiero buscarme la vida, así que que cada uno interprete.

#72 Cómo ves Kang y Kodos los 2 mafias? Yo sinceramente me huelo troleada tipo mafia maggie + Hans topo en plan full random.

#81 Como no veo doble voto en el recuento imagino que es troleada/push. Expláyate respecto a Crs- porque igual me interesa. Lo veo intentando parecer especialmente protown, nada serio tampoco pero lo veo muy happy.

1 respuesta
Mikess

@Sesshoumaru1 He de decir que me he reído. Me imaginaba que tu me ibas a dar palos 100% por hacer terrorismo de reglas XDD.

1 respuesta
Mikess

Es para ver si estás atento.:kissing_heart:

1
Mikess

@sesshoumaru1 Precisamente me hace gracia que me pushearas, porque sé que sabes que si soy mafia los pushes no los aguanto demasiado bien. Me confirmaba un poco lo que piensas a nivel meta de mi. Y tienes razón, si fuera mafia me pondría nervioso.

Por suerte para mi, no es el caso, y me puedo dar el lujo de estar chilling.

A mi me gustaría leer algo de @denimh lo veo muy conservador, tienes un 2v2 ?? Así por impresiones.

1
Mikess

Para mi lo lógico sería haberme pusheado al principio cuando tocaba, que fueron creo recordar, n3kr0 y psico. Y cuando supuestamente ya tengo townreads, subirse al carro sin pringarse, que creo recordar que soraka hizo algo de ese estilo.

Por poneros en situación.

Luego franki no me ha dado mucha turra entiendo que lógicamente porque he dicho publicamente que confío en él, y crs pongamos que no me ha dado tampoco duro para nada, una cosilla tibia.

No sé como lo veis los demás.

Respecto a interacciones con el resto, pues qué te voy a decir, a sess se le ha acusado de tirar demasiado de meta, sess ha tirado de meta... Lo normal en day1 vaya, no tengo algo especialmente formado en interacciones porque he estado relativamente en medio del fregao, si os sirve, me alegro.

Mikess

De samu que pensáis? Se ha mojado citándome como townread, y claro, a mi ya me mete en el bolsillo easy.

Creo que no me dejo a nadie.

1 respuesta
Mikess

@Psicotropica No te tengo localizada, presión a la gente, 0 pocketing... Comedida. Intentando pasar desapercibida. Me cuadraría cualquier cosa y en general me cuesta leerte bastante salvo cuando eres médico y te quieren sacrificar a zoth.

Mikess

Acabo de leer lo que tenía pendiente.

A sess ahora que lo veo carburar lo veo tirando a townie.

N3kr0 y denimh me parecen buenos pushes.

Bananas y psico por ahora los veo bien

Crs sería otra alternativa a tener en cuenta

Samu me tenía intrigado pero ya me va convenciendo de ser pueblo, la troleada del disparo me ha gustado.

A frankicia le he hecho iso para salir de dudas y no le veo nada especialmente scum, lo sigo viendo bien.

A lo largo del dia igual miro algún iso mas, pero tengo que ir al ikea y los findes estoy mas off que entre semana.

Paz y amor

1 respuesta
Mikess

@crs- Yo cuando he visto que sess ha pasado de un policy lynch standart/clásico que denota ir a lo seguro, a jugársela un poco y elaborar, pues para mi gana pueblicidad, para ti no?

Lo que tenga la gente más o menos peso es subjetivo, para mi soraka siempre va a tener peso en las partidas pero si a samu lo veo más pueblo tengo que decirlo, o mentiría.

Pongamos que mi pocketing es Frankicia; según tu teoría es una persona con más peso que todos los veteranos?

No te puedo comprar el push con esa argumentación,

1 respuesta
Mikess

Acabo de leer 2 líneas del post de denimh y también lo veo artificial.

Mikess

samu ponme al dia que acabo de llegar

Mikess

veo a denimh y n3krO en la cuerda floja ahora mismo en las votaciones, algun comentario de peso o algo especialmente relevante?

1 respuesta
Mikess

vale y frankicia ha ido decayendo conforme avanza el día, más scum que nekrO denimh lo veis?

Mikess

Puff la ISO de n3krO es nefasta. O pero me huele a joker.

Pero no me imagino a n3krO jugando así de pueblo en mi puta vida.

Mikess

n3kr0>denimh>crs>frankicia

Lamento compartir opinión con los demás, y poco menos que subirme al bandwagon pero los lynch en ese orden.

1 respuesta
Mikess

Yo tengo menos puntería que mi puta madre. He actuado en Crs y yo no lo he matado, salvo que mi skill sea una troleada.

Lo digo así sin camiseta, porque paso de hacerme el interesante y decir mentiras.

1 respuesta
Mikess

Y razono: Eran denimh crs o n3krO, y de los 3, el que mejor creo que se defiende como mafia, es Crs.

Mikess

#420 A mi me extraña también, lo suyo es que la mafia fuera a por un townie relativamente claro pudiendo enmierdar a los sospechosos no?

Si que me han notificado sobre crs, pero tiene que ser casualidad 100%, porque solo hay 1 muerto. Si hubiera 2 me habría preocupado, pero no me veo con gafes/paranoids en esta partida, seria muy savage y creo que es todo bastante standart, sabiendo mi skill y el obituario de crs.

Descartaría incluso conserjes y maquillajes, pero ya no voy a poner la mano en el fuego tampoco. Le doy muy pocas posibilidades.

Por cierto el lynch a frankicia me puso triste, si hubiera estado me convencían más las otras alternativas, quién votó/movio el voto para que acabara saliendo frankicia , que flipeó pueblo? Lo digo para que nos fijemos todos, en general, a ver si sacamos conclusiones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-