Mafia - ETD: The Simpsons

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#7 🤔🤔🤔

Yo he 'meditado' también, y lo mire por donde lo mire no hay manera de que ponga LITERALMENTE el contenido de mi PM sin riesgo de MK o voto de GM.

Intentabas enredarme o algo? Porque no termino de entenderlo

Pd: buenos días Springfield <3

Psicotropica

#27 'meditar' = preguntar al GM

1 respuesta
Psicotropica

#30 yo me he quedado con el culo igual de torcido que tú, y más que haya dicho que hiciera copypaste literal.

Por lo demás, no hay n0 como han comentado

Psicotropica

#8 esta te la vas a tomar más enserio que la anterior o vas a seguir igual?

1 respuesta
Psicotropica

#45 no sé como lo veran los demás, pero a mi la jugada de intentar que otro player haga copypaste de su PM para que el GM le meta voto permanente o MK me parece de todo menos propueblo.

De momento...

Voto Mikess

2 respuestas
Psicotropica

Desvoto Mikess

Creo que tiene razón con lo de jugàrsela al voto del GM

Psicotropica

Por otra parte, si la mafia son Votantes de Jiub y otros Votantes de Kodos dudo mucho que el pj pueda tener algo que ver con el bando.

Me explico, al final cualquier ciudadano de springfield puede votar a un bando u otro, no creo que necesariamente la mafia vaya a ser algo tipo Tony el Gordo, o Kang y Kodos.

Es más, yo me la jugaría a que al aparecer en el lore Kang y Kodos ni siquiera están en la partida.

2 respuestas
Psicotropica

Btw, estoy de trámites esta mañana así que solo he leído las menciones, por si he dicho algo que hayáis dicho ya

1 respuesta
Psicotropica

#76 me refería a que los bandos son votantes de unos y otros, no que la mafia sea votante de Jiub.

Perdon por el retraso

1 respuesta
Psicotropica

#84 sí, yo le he dado un poco xD

Psicotropica

#45 Según dices aquí estabas tanteándome, qué has sacado de tu tanteo? (te he hecho un ISO rápido, y no has contestado exactamente a lo que pregunto yo ahora mismo)

Psicotropica

#78 Cómo puede asociarse tu personaje directamente al bando teniendo en cuenta que el pueblo son votantes de alguien que no existe en el universo simpson?

No me malinterpretéis, 0 rolefishing, pero como digo no creo que personaje sea indicativo de bando en este caso, y no me huele bien que alguien quiera afirmar que si, me parece una manera temprana de cubrirse la espalda

1 respuesta
Psicotropica

Me explicas #81 samu?

1 respuesta
Psicotropica

@denimH te veo muy obcecado con los camareros, tienes algún problema con ellos? Violaron a tus cabras y mataron a tu madre?

Veo poca utilidad a tus posts (aunque a mi tb me están tocando la moral), y ponerte un poco tenso con ello, qué te pasa?

1 respuesta
Psicotropica

Historial: samusamu

Psicotropica

#173 Te das cuenta de que poner gifs cause potato, marear y aportar más bien poco muy propueblo precisamente no es, no?

1 respuesta
Psicotropica

#179 Claro, porque todo el mundo sabe que proponer un massclaim (aunque sea solo de PJ) es la mejor de las ideas

2 respuestas
Psicotropica

#205 si fuera verdad, un disparo diurno y escrito en partida sería de todo menos mafioso. :psyduck:

voto denimH

1 respuesta
Psicotropica

#207 no, obviamente no es para dejarlo pasar. Pero como mínimo es para ver qué coño pasa y pedir explicaciones cuando se haya producido la muerte, si es que la hay, que lo dudo mucho.

Pero de ahí a cascar un voto y tildarlo de antipueblo hay un trecho

1 respuesta
Psicotropica

#212 si no lo tildas de nada por qué lo votas?

Vamos, yo solamente voto a gente a la que veo antipueblo por X o Y

Psicotropica

@sorakabanana qué te pasa sweetie? Te veo muy out de la partida

Psicotropica

#216 a falta de 24h y dejando a solo 1 voto de cerrar, te la juegas eh?

Me explicas tu presión? O solo te has sumado de manera oportunista?

1 respuesta
Psicotropica

#218 y que me.dices a #213

Qué opinas de samusamu ahora, después del farol?

Psicotropica

#223 dónde ayudas tú a parte de hacer el idiota?

2 respuestas
Psicotropica

#230 de momento por ganas, contra ti, pero quiero ver si aportas algo más que las locuras que estás haciendo últimamente y que creo que no ayudan demasiado al pueblo.

Por otra parte sigo esperando más cosas de @sorakabanana, ya que me sorprende mucho su poca participación, y @Mikess no me gusta por su jugada de principio de partida.

Aunque de momento son gente que espero ver más posts suyos más que que me huelan mal, sinceramente.

2 respuestas
Psicotropica

#238 si lo sois lo estáis haciendo de puta madre.

No, no creo que lo seáis, CrS me está oliendo algo peor con sus reacciones (la verdad), contra ti por el momento lo único que tengo es que me da mucha rabia como estás jugando últimamente.

2 respuestas
Psicotropica

#239 crees sinceramente que @samusamu estaría haciendo un hardclaim de vigilante dejando tan vendido al pueblo?

1 respuesta
Psicotropica

Me hace gracia que en #233 digas que no habías dicho nada antes cuando lo del tiro pq no estabas en casa y ahora en #242 digas q te has quedado callado a ver si el GM decía algo.

No sé Rick...

2 respuestas
Psicotropica

@samusamu qué opinas de lo que comento en #245 ??

1 respuesta
Psicotropica

Marcho a dormir,

desvoto

Por el momento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-