Mafia - ETD: The Simpsons

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Ni me había enterado que había empezado la partida, voy de culo, ahora leo

Sesshoumaru1

Ahora comento más en profundidad que ando super liado, pero en serio nadie le está dando de tortas a @Mikess por #7??? Wtf?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Pero si tiene 0 votos.

Voto: Mikess

2 respuestas
Sesshoumaru1

Me han comentado que algo tan grave como eso que es una infracción clara y directa no tiene penalización, así que ya hago yo mismo de penalización, supongo. En fin...

1 respuesta
Sesshoumaru1

No sé qué pollas le pasa a Jiub, voy a arreglarlo.

1
Sesshoumaru1

#91 Regla 11, una de las más graves de romper en realidad por las repercusiones que puede tener en la partida, pero no deberíamos comentarlo aquí y ya estoy hablando más de la cuenta.

Sesshoumaru1

#99 Pues no debería hacerte ni puta gracia la verdad.

1- Has intentado romper una regla de forma muy obvia, lo que podría haber supuesto que otra persona además la rompiese y pegase su PM, con lo que ello implica (Modkill directo o parar la partida), por el simple hecho de ver si así ganas una ventaja y/o haces que otro la líe. No me vengas con polladas, porque no eres nuevo. Además, más de uno aquí te conocemos y sabemos que eres un fullero. No te hagas el tonto.

2- Has utilizado al GM como arma argumental, para empezar en el post. Este es el típico golpe bajo para dar credibilidad de "mi información y lo que hago viene del GM, así que tenéis que creer en lo que digo". Es la típica estrategia para darte credibilidad o hacerte parecer inocente a ojos de la gente cuando en realidad estás haciendo lo que he puesto en el punto 1.

3- Milagrosamente y por alguna extraña razón (Ya debatido y no se va a hablar, solo lo menciono como un hecho) has salido 100% impune de algo tan grave como eso, aunque de milagro no ha ocurrido nada en consecuencia a ello ya que @Psicotropica ha sido lista y no ha caído en tu bait.

4- Encima, te hace un montón de gracia y jajas porque total, como ha pasado lo del punto 3 y aquí nadie te está votando ni echando de la partida a patadas, pues todos felices. Lo que faltaba, que te rieses en nuestras caras.

En serio, a veces en el pueblo sois tan pasivos ante cosas como estas, que acabo deseando que realmente cuando lo hagan, pase algo grave y se cancele la partida solo para decir que os lo dije, como si tuviese 13 putos años. Yo si queréis ser pasivos y no presionar cosas como estas que son scummy y además dignas de un policy lynch, adelante, pero luego cuando pase lo de siempre y la mafia se pasee porque la presión que ejercemos es literalmente 0, me lloráis un río que me bañe en él.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#102 Me gusta el razonamiento, aunque no estoy de acuerdo con él.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#108 Porque elaborar tu post después cuando tienes algo de tiempo es "acabar en mierdas así y no tratando de sacar lecturas de la partida o haciéndola avanzar.". Tu siempre en tu linea samu, recuerda:

"Si no persiguen lo que yo quiero, es que no están intentando resolver la partida"

Vaya tela con el nivel. A ver si te piensas que voy a pushear lo que a ti te salga de la polla. Pusheo a mikess porque lo que ha hecho me parece fatal tanto a nivel personal como de partida, y si no te gusta te lo dejo aquí escrito: Te jodes.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#109 Creo que ya he dejado bastante claro donde me encaja Mikess en ese post "de post partida".

Sesshoumaru1

#113 Pues ok. Para eso no me hagas perder el tiempo.

Sesshoumaru1

Pues ya que mi push no os gusta porque "hablar de lo de mikess no da de si" (En realidad no da de si porque no dejáis que nadie haga nada con ello), proponed algo para mover la partida no? O me vais a echar mierda por hacer un push que no os gusta para luego quedaros mirando? Para eso me podríais haber dejado ver qué se cocía con lo mío, desde luego. Me parece bien que no os guste mi push y me digáis "Sess, no queremos que sigas, corta el rollo", y cortado está por mucho que no me guste, pero si os parece mal una idea, proponed otra y yo la sigo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#123 A donde pretendía llegar? A sacar información, sin más. Probablemente un policy lynch de paso, aunque no descarto que le sacase como mafia si le presionaba fuerte con ayuda de un par o tres de players que se sumasen. Es por todos sabido que Mikess se pone muy nervioso y se desmorona ante la presión, así que se le podría haber leído con facilidad.

Lo de soraka, pues igual que yo solo he hablado de mikess, tampoco tiene nada de malo. Hay cinco páginas de absoluto nada y el primer intento de que hubiese algo (Os pareciese correcto o no) lo habéis desactivado rápidamente para mantener el status quo lo cual le va perfecto a la mafia. Qué esperas?

Lo de n3krO me da lo mismo. No me dice nada.

#124 Asumir mis motivaciones no te valdrá de mucho si te equivocas tanto. Has desaprovechado una oportunidad de que la gente se posicione, haga conexiones con otros players y se le puedan ver los cuartos más adelante a cambio de ganar... Qué exactamente?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#128 Como se va a poner nervioso si media partida ha salido a defenderle ante mi push sin que él tenga que decir ni hola?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#127 Gracias por decir lo que me parecía que era super obvio pero que veo que no.

Sesshoumaru1

#131 Que crees tu? Preguntar es muy fácil. Mójate.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#158 Poner mensajes ocultos con gifs no es ilegal si todo el mundo puede adivinar el mensaje. Si no es el caso entonces ya sí que se salta las normas bastante. Por ejemplo, si escondiese mi rol en la primera letra de cada letra no sería ilegal, pero si hubiésemos hablado tu y yo de antemano algo así como: Oye, si pongo un gif de X en la partida puedes saber que soy Y rol de Z bando, entonces eso sería muy ilegal.

1
Sesshoumaru1

#169 Y ahora, sin ningún tipo de mal tono: Eso exactamente porqué nos importa y/o interesa al pueblo tanto ahora mismo hasta el punto de distraer a la gente que empezaba a hablar de cosas mínimamente interesantes?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#190 Hombre, yo no veo en las normas que el personaje no sea indicativo de bando por ningún lado. Me puedes indicar donde?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo aquí estoy esperando a ver si pasa algo.

Sesshoumaru1

Pues era un farol. En fin, no sé ni porqué me sorprende.

2
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Denimh

Así le dejo a Psico hacer presión de verdad.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#217 Ni me he sumado de manera oportunista, ni me da ningún miedo dejar a alguien a L-1. Que venga alguien si quiere y haga el hammer, luego lo tendrá que explicar y buena suerte si flipea pueblo.

Mi presión simplemente es para sumar a la tuya y que puedas presionar. Mira qué rápido se ha puesto nervioso en #218 al verse con la soga al cuello.

1
Sesshoumaru1

#255 A ver que me entere de tu acusación...

Estoy buscando un lynch por parecerme algo bastante scum que además es policy lynch tal cual llego a la partida (Señalando cosas que creo no se habían mencionado).
También ayudo a otra persona a mover la partida sumándome a su presión y dejando a alguien en L-1 para que pueda presionar ELLA (Lo cual dejo más que claro en mis posts).

Así que me votas.

Top kek la verdad, me he reído. Vamos a repasar tus aportaciones de este D1, va:

Tienes 23 posts. Voy a poner aquí los que directamente no aportan nada y/o ensucian la partida diciendo cosas que son falsas, están en las normas o son posts insulsos sin más:

#5 #20 #27 #34 #42 #53 #62 #105 #153 #173 #174 #204 Así más o menos a ojo, tampoco lo he hecho 100% exacto creo.

De tus 23 posts, unos 12 son posts que podríamos borrarlos del D1 y... No cambiaría nada. Ni me voy a molestar en analizar los que faltan, que son los otros 11, pero para poner el listón, tu mejor post creo que es... #30 y quizás tu acusación hacia mi la cual estoy citando como respuesta, en el sentido de que al menos ahí intentas aportar algo. Creo que son tus únicos dos posts en los que intentas resolver el puzzle de quién podría ser mafia, en vez de divagar sobre estupideces, hacerte el memeboy con gifs o derivados que hacen perder el tiempo a todo el mundo.

Vete a pastar n3krO, que estás tu para acusar a alguien y menos con unos argumentos tan pobres como esos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Buenos días por cierto

Sesshoumaru1

#270 Sinceramente aunque denimh no es que sea el mvp del pueblo, me parece que al menos está interactuando/intentando resolver el puzzle más que n3krO. Para D1 probablemente haya gente mejor que él ahora mismo para linchar, o al menos que huele peor para mi

1
Sesshoumaru1

#271 Pues te acabo de hacer un iso así rápido ya que Psico menciona tu participación y tu te has venido arriba diciendo que "Calidad>Cantidad" (Por resumir mucho eh, sin más), y...

Bueno, en resumen, tienes posts que me gustan ya que tienen un mínimo de razonamiento detrás o intento de jugar, como por ejemplo #103 o #124 (Aunque difiera en opinión con el último) peeeeero...

No hay más. Es que al final Psico tiene razón. Hay un atisbo de buenos post por ahí, pero es que no hay tampoco mucho contenido por tu parte. Este post que has hecho está guay para lanzar un poco de tu visión de la partida ahora mismo, pero no te veo hacer una acusación en firme hacia nadie con lo que queda de tiempo lo cual hace que pierda bastante fuelle. No sé, en mis ojos no estás en la lista de mafiosos porque hay gente que la veo bastante más fea, pero no creo que debas de sacar pecho con estar aportando mucho a la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Dicho esto, voy a intentar buscar una pareja posible de mafiosos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#279 Esto me interesa. Puedes señalar con algo más de detalle qué le hace mafia? Entiendo que en esta partida pueda estar menos activo o participativo que de costumbre (Creo que eso es lo que has señalado, corrígeme si me equivoco), pero no he visto ninguna actitud claramente mafia en ese aspecto. Si lo señalas para todos igual sacamos más en claro.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#280 Denimh. Y de hecho preguntártelo acaba de ser bastante revelador para mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-