Mafia - ETD: The Simpsons

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Hola gente de cuatro dedos!!

Voto: Samusamu

Mas tarot no plz

4 respuestas
denimH

#19 Vamos, que si

denimH

#27 Pone que la partida empieza en D1 hulio

1 respuesta
denimH

#35 Pues yo creo que puede ser pueblo.
A ver que dicen tus cartitas sobre eso.

2 respuestas
denimH

#37 Cuéntame tus penas

denimH

desvoto

denimH

#43 Que interés tienes en que la gente le vea pueblo?

1 respuesta
denimH

#78 ya te digo yo que eso no tiene nada que ver.

denimH

#91 Ha pedido copypaste del mensaje del GM

Al menos yo es como lo he entendido, y parece que el GM también

denimH

Pues lo mismo sess lleva razón, porque ahora mismo no se muy bien por dónde tirar.

denimH

#131 No entiendo qué gana la mafia defendiéndolo del push. Yo diría que no, que están entre los que han pasado de tapadillo (como yo xD)

1
denimH

#140 Cuéntame a que viene eso de camarero anda

voto: Frankicia

1 respuesta
denimH

#149 Me explicas que tiene que ver un samurai y un camarero? Porque os he hecho dos iso rápidas y no hablais de nada parecido

1 respuesta
denimH

#151 Eso me lo he imaginado. Que me digas por qué sabes que su personaje es un camarero si está poniendo gifs de samuráis y no ha dicho que personaje tienie.

1 respuesta
denimH

#154 Me dices por qué un gif como el de #153 te dice que el pj de nekro es camarero o no?

Reafirmo mi voto en Frankicia

1 respuesta
denimH

#162 Tu pj es camarero?

1 respuesta
denimH

#164 pa k kieres saber eso jaja saludos

Si Frankicia puede darme esa respuesta a una pregunta que es legítima y que tiene todo el sentido del mundo y nadie dice nada, pues no esperes que dé yo otra diferente.
No mataron a mi madre, pero una vez me dieron mal la cuenta.

denimH

Bueno pues nada, enhorabuena a los detectives que lo han adivinado.

@Frankicia gracias por vacilarme en lugar de decirme por qué me equivocaba. Muy útil.

1 respuesta
denimH

#179 Lo que no se es por qué lo estás softclaimeando, eso para empezar.
Osea es que no se me ocurre ningún escenario en el que eso beneficie a nadie.

1 respuesta
denimH

#182 Aham. Entonces cómo exactamente nos va a ayudar esto a pillar a la mafia?

denimH
#78CrS-:

En mi caso, mi personaje si se asocia al bando que tengo, pese a que entiendo que habrán casos que no.

#185CrS-:

Y mas cuando no es indicador de bando xD.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
denimH

Es un farol, no me lo creo.

denimH

De todas maneras, de manera preventiva por si fuera verdad:

desvoto

voto samusamu

1 respuesta
denimH

#206 Espera, que ahora meter un tiro (suponiendo que sea verdad, que lo dudo) porque SE ABURRE es para dejarlo pasar.
Y a alguien que nadie estaba viendo como antipueblo.

1 respuesta
denimH

#208 primero, no lo he tildado de nada. Me creo mas que esto sea uno de sus masterplans para sacar increibles lecturas mediante sesudos baits que un tiro.

Que no te parezca suficiente para cascar un voto es cosa tuya. El voto se queda por si acaso. Y si resulta que ha sido un farol, ya veremos si lo quito.

1 respuesta
denimH

#216 Esta bien eso. Samu full yolo y el wagon me lo llevo yo xD

3 respuestas
denimH

#246 No soy samu pero vuelvelo a leer porque lo has entendido justo al reves.

#249 Entendí lo de camarero como un slip de algo que no deberias saber, pero parece que soy yo el que no ha pillado las señales.

denimH

#278 veo que en tu planteamiento de la setup hay indepe. Como ves a nekro para esa posición?

denimH

Lo que estoy viendo es que parece que hay como una opinion generalizada de que soy mafia, o al menos eso indican los votos y el jueguito este que se llevan @sesshoumaru1 y @samusamu. Lo mismo podriais empezar a pushearme, que para eso tengo los votos no?

1 respuesta
denimH

#298 voy a intentar currarme un post de impresiones, pero a ver que tal sale porque solo puedo utilizar el movil hasta el lunes (y siempre los hago en pc)

De momento y para responderte, me siento muy comodo preguntandole a @n3krO por qué hace lo que está haciendo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-