Mafia - ETD: The Simpsons

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

1 respuesta
n3krO

#19

1 respuesta
n3krO

#23 Algun personaje te dice algo?

1 respuesta
n3krO

Entiendo que mikess y psico ya hablaron durante la "n0"???

2 respuestas
n3krO

#28 te ahi las comillas.

#29 Home, pero que mikess te pregunte tu bando asi sin venir a cuento es cuanto menos raro. Si no lo habeis hablado me parece muy arriesgada la forma de jugar de mikess de manera unilateral con vuestros roles? O simplesmente le ha dado la vena contigo...

A saber xdddddddd

2 respuestas
n3krO

#33 Siempre puedes confiar en los japoneses. El honor ante todo :)

n3krO

Stop tarot

n3krO

#45 He usado las comillas deliberadamente. Hacia alusion a alguna especie de chat por rol en el que se permitiera escribir desde que entras, o sea, que no fuera por ciclos.

Vease por ejemplo, el chat de mafia que perfectamente podria haber estado la mafia hablando todo el dia de ayer antes de que abriera la partida y no seria raro que pasara que yo sepa.

n3krO

#52 Porque me mola.

1 2 respuestas
n3krO

#61 さむい

n3krO
#63Mikess:

Será más o menos bien pensado, pero yo algo he sacado en claro.

Me interesa

1 respuesta
n3krO

me estais dando mucha pereza con el tema....

1
n3krO

#134 No veo tu punto 2. No veo por que ningun mafia le podria defender a Mikess para desmarcarse del otro mafia.

2 respuestas
n3krO

#149

1 1 respuesta
n3krO

#158 Pues nada, segun parece habemus minimo 3 mafias en esta partida ya que frankicia no es el unico que ya sabe quien soy XD

1 respuesta
n3krO

#163 A veces si, a veces no, depende del episodio

1 respuesta
n3krO

#171 No se, yo solo puse los gifs porq me apetecia. Si ellos quieren llevar la partida por ese camino igual deberias de interpelarlos a ellos y no a mi

2 respuestas
n3krO

#171 Ahora dime donde he distraido a gente que empezaba a hablar de cosas minimamente interesantes por favor...

1 respuesta
n3krO

#178 Bueno pues me linchais. Viendo mi personaje y mi rol, no se por que la gente no dice que personaje es. Creeis que hay un linchador de un personaje concreto?

3 respuestas
n3krO

#181 No veo tampoco que me perjudique, y cuanta mas info tenga el pueblo mejor

1 respuesta
n3krO

#184 Es una idea mala? Por que?

1 respuesta
n3krO

:psyduck: wtf

n3krO

Voto Sesshoumaru1

Lo unico que hace es intentar meter el foco en Mikess cuando ya empezaba la partida a hablar de otras cosas buscando un policy lynch a mas de 24 horas de acabar el dia y despues poner un voto a denimH dejandolo en L-1 para que "psico presione" y no vuelve a postear ni nada.

1 respuesta
n3krO

#300 sinceramente me dan igual. Pero no es ya que no sean indicativo de bando, es que tampoco son indicativo de habilidad (al menos en mi caso) entonces pues es un poco /care de ahi que haya puesto los gifs sin mucho problema.

n3krO

#340 hazme el hammet

2 respuestas
n3krO

De que me voy a defender si sess ya estaba diciendo de cerrar en mi.

Mi lynch no es bueno porq no vais a sacar info ninguna.

Bueno si, que sess me quiere quitar de encima porq sabe que tengo los cojones de votarlo cuando lo veo scum

1 respuesta
n3krO

#381 mafiosos sess y crs

Pueblo frankicia y mikess

3 respuestas
n3krO

Desvoto

Voto Frankicia

n3krO

A ver cuanto tardais en hacerme el hammer xd

n3krO

@Sesshoumaru1 cuentame tu noche hermoso

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-