Mafia experimental política

raul_ct

¡Hola! Lo primero de todo, es que si no os habeis tomado algo para empezar a leer os recomiendo tomaroslo.

Todo esto es posible que cambie, o que la partida directamente no se haga porque penseis que es una fumada grande, pero ahí va:

Esta mafia experimental es un poco diferente, trata de eliminar las amenazas para el pueblo si, pero se eliminan de otra manera.

Hay 3 fases, la primera es de discusión(48H), como es normal

Primera fase

En la primera fase se discute y se eligen los representantes que decidirán el linchamiento.
El linchamiento es decidido por ⅓ o ¼ de las personas “vivas” en ese momento, y la votación será para elegir a esas personas, no para elegir al linchado como suele ser normal.

Segunda fase

La segunda fase(24H) es donde se decide el linchamiento, las personas que estén en el consejo serán anomizadas poniendoles seudónimos a sus nombres(ya otra cosa es que digan quienes son)
Esta fase la podrán ver todos, pero solo podrán participar los elegidos.

Esta fase se llevará a cabo en un quicktopic.

Tercera fase

Luego la tercera fase, que es simultánea a la 2, será el lanzamiento de habilidades.
Todos los que estén en el consejo no pueden usar habilidades(en principio, puede que tenga algo especial guardado)

En resumen:

1º Se discute que ha pasado esa noche y se votan a los representantes
2º Los representantes deciden al expulsado y los que no están en el consejo actuan (la mafia tb realiza muerte nocturna)

Todo esto es posible que cambie, o que la partida directamente no se haga porque penseis que es una fumada grande


Ahora, si te ha llamado la atención, podemos decidir la temática de politica en algo más concreto, todo es parodia claro:

  • Política española desde los inicios de España hasta la actualidad
  • Política española actual
  • Política internacional desde los inicios de la historia hasta la actualidad
  • Política internacional Actual
2
Mikess

Batiburrillo de king jong ung, trump, zapatero y hitler incoming.

1 respuesta
raul_ct

#2 hehehe, esa es la idea con internacional desde los inicios de la historia. Tb tocaré gengis kan y cosas así

Mikess

Pues si te metes con hammurabi, alejandro magno, julio césar o isabel la católica, la temática es de 10.

Respecto a las mecánicas todo es bienvenido.

1
Bariok

Yo cortaría la tematica por si sale bien poder ser ampliada.
Politica actual y si sale bien, politica romana, dictadores, failers.. etc

denimH

Mola la idea, pero una tematica de una franja temporal concreta creo que le viene mejor. Eso de toda la historia.. Uf xD

Mirtor

He votado toda la Historia, aunque de España, por familiaridad, pero en verdad sí, franja creo que mejor. A mí me parece guay, se puede probar y si luego es demasiado fumada pues no se vuelve a hacer y pista.

raul_ct

A ver, que nada ni nadie os impide repetir temática si os gusta.

Por cierto, abro inscripciones por privado, enviadme MP y os apunto en la lista. Os adelanto que bariok no participará(todavía tengo PTSD).

La fecha de inicio es indeterminada, pero cuando acaben las partidas de @leyvytah @mikess y la purgatory de @Sesshoumaru1 como mínimo

Bariok

Gracias mijo

1 respuesta
raul_ct

#9 tengo flashes de vietnam todavia :man_shrugging:

raul_ct

1 inscripción.

Iré posteando según os inscribais

raul_ct

2 Inscripciones. Recordad que esto va para largo(2 semanas mínimo)

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Bariok
  • Mirtor
  • denimH
  • Mikess