[Mafia] [Inscripciones] Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Mikess

pues con soraka faltaría 1, que ya sabe que se tiene que apuntar.

Todo está calculado.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#91 Tus niveles deterministas también

Mikess

Todo está determinado, como este post, el número 93. Cuando lleguemos a 100, empezaremos, o no,depende de lo que deba ser.

1
SamaWoodo

Si empezamos con el post 100 terminaremos con el 1000

Y el pueblo perdera

SamaWoodo

Y la mafia

SamaWoodo

Os imaginais que el unico que gana en la partida es el GM?

Mikess

Es lo que se intuye de la explicación.

1
Hipnos

Está determinado que tendremos la lista llena antes de llegar a 100 posts.

DarkRaptor

Lleno yo el último hueco. The many...

1 respuesta
SamaWoodo

#99 Maestro :'(

1 respuesta
Hipnos

Lista final:

1 JCab
2 vanzwo
3 Soraghatsu
4 sacnoth
5 Mikess
6 Xetroz
7 Intelinside
8 Krayton
9 Peilo
10 DonDemencia
11 Samawoodo
12 Bariok
13 CarlosML27
14 TheDomicus
15 Sorakabanana
16 DarkRaptor

El determinismo ha hablado señores.

DarkRaptor

#100
F yo. Nah en verdad esto va a ser divertido por cojones si las expectativas son las que deben

Hipnos

Bueno, estoy mandando PMs en un orden estrictamente determinado para que elijáis roles. Me va a llevar un poco hasta que respondáis todos y tenga vuestras preferencias, así que un poco de paciencia.

Mikess

Visionario chaval.

4
SamaWoodo

EL MILAGRO

Mikess

Sucederá en 3 días, el milagro, tremendas persecuciones, barrientos y la esposa de barrientos, y el médico chalado, sucederá en 30 post. DIOS LOS BENDIGA.

5 2 respuestas
Xetroz

Me pido de personaje el Guerrero de dios, esta mamadisimo.

1
DarkRaptor

#106

QDOB

1 1 respuesta
Hipnos

#106 Ojo que esa puede ser mi próxima bastarda.

Cara a cara.

6 1 respuesta
Xetroz

#109 cara a cara con Barrientos, con c Irene de independiente, el cura narigon lanzando protecciones, el Guerrero de Dios metiendo disparos por la noche y Barrientos como médico mafia, lo veo.

1
SamaWoodo

#108 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios descubriréis que existe el paraíso . Si no os lo creés miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

3
Soraghatsu

Y como eventos la puerta negra

1
IntelInside

Im ready for the contest

2
Scientistt

#77 Lo cierto es que me mola el rol. Pero el tener que estar pendiente y posteando varias veces al día...

Ahora mismo no me divertiría con esto.

1 1 respuesta
Tranc0s

#114 tampoco es un juego de rol

Hipnos

Bueno, ya tenemos hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-totalmente-determinista-hipnos-658114

Aprovecho para decir que no quiero que el periodo previo a la partida se alargue demasiado, así que quizá tenga que saltarme a algún jugador menos activo en el orden de prioridad.

Hipnos

Salvo confusión del GM, vuestros PMs están enviados y vuestros roles determinados. En caso de no ser así, mandadme un PM por favor.

Lamento haberme saltado un par de prioridades, pero es que si tengo que esperar al jugador menos activo, no termino con la asignación de roles en una semana.

La partida comenzará mañana a las 20:00. Si alguien se lo ha pensado mejor y quiere un sustituto, que me avise.

Hipnos

Bueno, para los despistados, en media hora comenzará la partida. Os recomiendo que leáis el evento del día 1, ya que no tendréis mucho tiempo para decidir vuestras acciones.

En breve los mods cerrarán este hilo. Si alguien desea ser espectador, PM para que le pase el discord de espectadores.

¡Que comience la fiesta!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Mikess
  • samusamu
  • Sinso