Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Soraghatsu

#12298 sobre que hora? es que estoy super hypeado

1 respuesta
Xeiss

#12331 A ver, tranquilízate que te voy a matar Day 1

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12332 joder tanto odio porque? Únete al bandwagon contra lady

1 respuesta
Xeiss

#12333 Porque el GM necesita tiempo para hacerse la partida con calma.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12334 ok, ok

Nherzogs

Voto Xeiss

1 1 respuesta
n3krO

Voto Samusamu

3 2 respuestas
Soraghatsu

#12337 no puedes está muerto xd

Gamo

#12337 Al menos esta vez está vivo.

Xeiss

#12336 Ojalá ser Jester, ibais a quedar con el culo torcido todos

1 respuesta
Soraghatsu

#12340 jester con tipo duro xd

AddeL1749

Voto Addel

1
Tranc0s

Que ganas tengo de saber que tipo de neutral soy.

2 respuestas
minired

#12343 Superviviente con segunda condicion de superviviente :baby_chick:

Hipnos

Desreporto

1
Xeiss

#12343 True Neutral

B

minired

Está casi finalizada la composición de la partida pero abriré mañana para poder terminar y darle un repaso

4 3 respuestas
Nherzogs

#12348 voto minired

samusamu

No me lo esperaba tan rapido :0

LadyChaos

#12348 me subscribo a su canal.

1 respuesta
minired

#12351 Me puedes seguir en twitch si quieres XDXDXD

1 respuesta
LadyChaos

#12352 pues envía link:)

1 1 respuesta
Krayton

Me apunto como suplente. Yo no he jugado nunca, solo he seguido unas cuantas partidas por aquí pero me gustaría probar a ver que tal desde dentro.

1 respuesta
Tranc0s

#12348 mañana o tarde :rolling_eyes:

2 respuestas
Nherzogs

#12355 Tarde que Nezuko no madruga xD

minired

#12353 https://www.twitch.tv/minired_ suelo darle al dead by daylight y algunos indies :baby_chick:

#12354 Anotado

#12355 Tarde, sobre las 6 que a las 5 termino de currar

1 2 respuestas
Psicotropica

#12357 pues yo apareceré sobre las 8/9, que es cuando acabe de currar.

No os penséis que si no hablo es que soy mafia, que ya nos conocemos xD

Hipnos

Voto Osico

Gamo

Que buena es; ahora ya le sirve de excusa si le toca mafia. Como trabaja el campo antes de tener siquiera el chapo.

Increíble.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz