Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
DarkRaptor

Ojo @pakojo que Nherzogs y Nezuko son la misma persona. Que no te líe.

1 respuesta
pakojo

#12899 Chocobos are not welcome, sorry

2 respuestas
Nherzogs

#12901 Cualquier chocobo en ese chat es mera casualidad y no tiene nada que ver conmigo xD

1 1 respuesta
Tranc0s

#12902 stop racismo

1
Psicotropica

#12903 me acabo de enterar de que tu avatar es un chocobo. Pensaba que era un charmander bebé

1 2 respuestas
Tranc0s

#12905 no eres la única

Mirtor

#12902 Chocobo Lives Matter

#12905 No eres la única que ha pasado por esa fase JAJAJAJAJA

1
n3krO

Yo creo que como soy un stalker, al ver su perfil asocie super rapido el avatar a FF xdddd

samusamu

#12858 por mi quicktopic no está mal.

Telegram tampoco me va mal y el discord lo tengo en ordenador solo.

Bariok

#12853 dimelo

1 respuesta
n3krO

#12910 Que estaba pidiendo @DarkRaptor que le confirmes que recibiste la informacion de tu rol xD

Bariok

Ah si claro, gaseo a N3kr0

SamaWoodo

Hola a todos.

Cuando es la próxima partida para verla como espectador? Me gustaría ver como lo hacéis para incorporarme a alguna que montéis más adelante.

Gracias compis.

2 2 respuestas
samusamu

#12913 Hola te pasará el hilo darkraptor u cualquier otro en cuanto lo publique hoy, partidas para leer ya si quieres hay unas cuantas, en la primera página del hilo donde pedimos el subforo puse un post recopilando varias partidas de las últimas.

1 respuesta
DarkRaptor

#12913
Hola :) Hoy a las 22:00 empieza una partida, la abriremos en juegos de mesa y rol (vamos a mudarnos que en comunidad pintamos poco) y estoy gestionando con @pakojo un chat de espectadores para comentarla en tiempo real.

Cómo bien dice samusamu cuando lo tengamos montado os lo haremos llegar.

Bienvenido btw

1 respuesta
unaifg

Me complaceria poder compartir con vosotros el chat de esmpectadores, queridos compañeros

2 1 respuesta
SamaWoodo

#12915 #12914 Gracias compis. Quedo a la espera entonces.

1
DarkRaptor

#12916
Ya te tenía apuntado, no te preocupes ;)

1
Psicotropica

Vale, ya he pedido que se muevan los threads que había creados hasta ahora al foro de juegos de mesa y rol, ahora falta ver cuándo lo hacen XDDDDD

Pero ya está la mudanza preparada!

Edit: @DarkRaptor si no activan al tag todavía cuando crees el thread pon el tag "Partida" y ya lo cambio yo cuando esté!

2
Xeiss

Hostia, que quedan menos de 3 horas para la partida.

1 respuesta
Mikess

#12920

1
B

El de la pole tiene dos vidas?

DarkRaptor

Se viene se viene.

Psicotropica

Tic tac tic tac

n3krO

Me voy a perder el principio de la partida porq tengo que ir al mcdonalds >_>

Y lo peor es que no voy a comer xD

1 respuesta
DarkRaptor

#12925
Lynch por AFK. Voy a ir abriendo y mandando los chats.

DarkRaptor

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/mafia-mv-fortaleza-frontera-654693#1

EDIT: Mandados MP a la mafia. Día abierto. Mandando MP para el chat de espectadores.

1 respuesta
Dase

#12858 Mandame MP, aunque no creo que participe mucho, pero bueh

DarkRaptor

Enviado a la primera tanda que me lo solicitó. El resto de interesados que me lo haga saber por aquí mismamente.

Vespers
#12927DarkRaptor:

Mandando MP para el chat de espectadores.

:space_invader:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz