Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Mikess

Se puede espectar?

1 respuesta
tomoki

#12961 claro, cuando este el thread pasamos link

1
LadyChaos

#12958 como lo zupiste

LadyChaos

Felicidades samuu serás un buen padr...
Ups, esto aún no toca,
Ánimo samu

2 1 respuesta
samusamu

#12964 Se me han roto 3 condones en mi vida sexual y solo 1 vez una tia pasaba de tomar la píldora, seguí un tiempo más con ella pero hasta que no aclaro estos temas he aprendido a comprar condones de los gordos... :)

samusamu

Necesito ayuda 🌚🌚🌚

n3krO

Se creará hilo para comentar la partida, no?

1 respuesta
Soraghatsu

#12960 coño yo pensaba que habias empezado el 5 lol

AddeL1749

#12967 Podemos usar el server de discord de las partidas de mafia.gg y hacer un canal para la partida de samu si queréis.

1
Psicotropica

#12954 yo solo te digo que todos los grupos de whatsapp de mis amigos de las que soy admin sus nombres empiezan por "La dictadura de ..." XD

2 2 respuestas
n3krO

Pero vas con acto/cobarde?

samusamu

#12970 Eh que ha pasado con el tema de listado de habilidades, que creo que no tenía save state y me llevó horas!!

3 respuestas
B

#12972 hace falta un update a la hora de crear hilos, porque como la lies o algo se te va a la mierda el trabajo de horas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12972 Está movido el hilo en el subforo de redacción. Se ve que al final lo quiere hacer otro, así que... xD

1 respuesta
samusamu

#12973 Era muy tarde 🌚

#12974 Ya vi, aún así no entiendo muy bien que pasó.

1 respuesta
Soraghatsu

ya la estais liando xddd, os he puesto una sugerencia sobre mi partida en el hilo de inscripcion de la partida, sois libres de comentarla

DarkRaptor

#12975
Yo tampoco tengo ni idea, solo me paso para comentar que he visto un plugin de MD para el VSCode que está muy bien para maquetar hilos, ya que MV tb. usa Markdown. Incluso puedes insertar imágenes y las renderiza si usas el formato con texto alternativo.

1
TheDomicus

@samusamu ánimo Samu, sin presión. Piensa que solo estás representando a MV, y que como pierdas vamos a votar por ti para lincharte.

1 respuesta
Nherzogs

#12972 Está movido a redacción para darle formato, cuando esté te lo devuelvo y cambiais lo que querais xD

Juraria que te había enviado un MP avisandote de que lo iban a mover xD

samusamu

#12970 xdd

#12978 Sabes que puedo ganar sin hacer un huevo o me la puedo sacar bastisimo y perder no?

1 respuesta
TheDomicus

#12980 Si pierdes yo diré que la competición está adulterada. MV nunca pierde.

1
samusamu

A ver si alguien me resuelve la duda, 12PM EDT del 08/06, son las 16 GMT del 08/06 no?

2 respuestas
Bariok

1
AddeL1749

#12982 18:00 gmt, creo

1
Nherzogs

#12982 Lo que puso Bariok 18 en spain, 16 en GMT

1
samusamu

Vaya lio, creo que el tema no está ni creado, las notificaciones no las acabo de pillar peeeero empiezo a entenderme. con el resto de cosas.

1 respuesta
Mikess

Lo comento por aquí porque no se bien donde ponerlo.

El mindset es importante, que veo que algunos se llevan a lo personal el rol y viceversa. Aquí se viene a echar el rato y hacemos buenas cagadas, es de lo que va, si fueramos los putos amos seríamos samusamu que juega el mundial.

Que algunos somos mas malos que la avaricia, pero todo es mentilizarse y ir mejorando cositas.

Lo digo porque hemos echado unas partidillas rápidas hace un rato, han estado chulas, pero claro, cuando se remarca el error de alguien está el que se ceba y el que se lo toma muy mal.

Quería comentarlo a ver que se os ocurre al resto de jugadores

7 2 respuestas
Soraghatsu

no hay que llevar las cosas a lo personal, si queremos disfrutar del juego y de una comunidad sana, no podemos empezar a sacarnos las tripas +1 aqui #12987

1
Bariok

#12986 https://www.worldtimebuddy.com/edt-to-gmt-converter usa eso cuando tengas dudas, es visual y facil

3
unaifg

#12987 creo que el tema de las cuentas random como quiere hacer @Soraghatsu si se hace va a venir bien para eso. Siempre habrá quien se lo tome peor y quien se lo tome mejor, pero tampoco creo que se pueda limitar eso (a veces incluso puede formar parte de una "estrategia" supongo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz