Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
SamaWoodo

#13108 Yo estoy jugándolas casual hasta que pille ritmo. Y de momento mafia y sk están muy fuertes

El problema es que en las casuales somos mucho newbies y la mafia se aprovecha de eso ya que no usamos bien las habilidades y siempre está el miedo al jester y tal.

Soraghatsu

Lo que no me mola del ToS es que te pone el setup, eso da mucha ventaja al pueblo, imo

B

Gracias a la mafia ahora me da miedo editar comentarios en el resto de MV

4 1 respuesta
Soraghatsu

#13113 yo me la he jugado en el de los memes y he hecho un ninja edit porque envie antes de tiempo, igual me cae modkill en el hilo de los memes T___T

1 respuesta
B

#13114 yo ante la duda envio MP al GM, que trabaje hasta en los dias de fiesta

1
Sesshoumaru1

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-subforo-de-mafia-654384/4#111

Ni una semana y ya hay una persona quejándose xDDDDDDDDD

No HaCe FaLtA sUbFoRo

4 2 respuestas
Soraghatsu

#13116 pa que quereis un subforo si sois 4 mata0s

unaifg

Que hablen con Psico :sunglasses:

SamaWoodo

#13116 No entiendo el problema si el subforo tenía poca actividad.

No estaba muerto; pero la actividad era mínima.

La cuestion es que nunca hay nadie agusto.

Ojalá la partida de noobs haga que nos entre el gusanillo a muchos y esto hay creciendo, que tiene buena pinta.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13119 No, si la cosa es que nunca ha habido subforo. Lo pedimos y lo denegaron, poniendo un tag en el subforo de rol. La gracia es que en una semana ya ha salido la primera queja por molestar en el spy. Es buena señal

1 respuesta
SamaWoodo

#13120 No no, me refiero a que el subforo de rol nunca ha tenido mucha actividad. No entiendo la queja. No es como si estuviera en el subforo de juegos o comunidad.

Y si, si molesta es buena señal. Ojalá la comunidad crezca.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13121 Ya, pero hay gente que le interesan las cosas que hay en el subforo de rol, pero no todo el tema de mafia, lo cual es comprensible. Estamos aquí en plan parásito porque han preferido poner un tag aquí por alguna razón, y ahora todo el mundo que le interesan los juegos de mesa o rol nos tiene que aguantar si o si xDDDD

Soraghatsu

Si alguno del grupo de mafia quiere permisos de admin, que me los pida a mi a samusamu o a psicotropica

1 respuesta
samusamu

#13123 Eso eso! Psicotropica como buena dictadora no os dará nada, yo soy un vago, pero el pato es generoso.

1 respuesta
Soraghatsu

#13124 en verdad a ti te puse el admin por los loles xddd

1 respuesta
samusamu

#13125 Yo no pedí nada, pero que haya unos cuantos para publicar avisos está guay!

1 1 respuesta
Soraghatsu

#13126 lo sé, te vi y dije, bah samu me iria bien xdd

samusamu

Pues eso chicos, sora es generoso.

B

A ver nunca llueve a gusto de todos, y Mafia es un juego de roles. Que mejor subforo que este.

1
raul_ct

Cual era el thread del mundial de mafia? que no encuentro por ningun lado el hilo

2 respuestas
TheDomicus

#13130 Se borró para que no pudieran acusar a samu de hacer trampas. Creo que algunos tienen un discord para comentar el torneo. @Dase @Soraghatsu @DarkRaptor

1
Soraghatsu

#13130 te he enviado el discord donde lo hablamos

n3krO

Estoy ideando una partida loca para 14 jugadores y con tematica final fantasy.

Haré mi mejor por tenerla equilibrada pero me gustaria hacerlo por mi cuenta y ya que me lloreis al acabar la partida.

Despues de la de Sora habia otra partida en proyecto no?

1 3 respuestas
Soraghatsu

#13133 la de @Mikess con tematica Chtulu

2 1 respuesta
B

Con temática Excel

9 1 respuesta
SamaWoodo

#13135 El rastreador podría ser el BuscarV

Por ejemplo

1
Xeiss

#13133 Pero hay 15 finals, solo 14 jugadors de queda corto xD

1
B

No me gusta mucho FF y solo estaría feliz si me tocase el Oni0n Knight

Sarya

#13134 Dónde está eso y donde me puedo aputnar?

1 respuesta
n3krO

#13139 Supongo que abrirá inscripciones cuando se lance la partida de Soraghatsu.

Igualmente, cuando la anunció dijo que estaba muy verde aun.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz