Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

#13410 lo siento cebollita no era personal, pero el pueblo no nos quería.

Nherzogs

Bad idea, es rencor reciproco, tu nos odiabas, te devolvmos tu amor

samusamu

He leído por encima todo, y con los nombres de vespers, dark, psico, sess etc que han salido estoy bastante contento.

Yo apoyaré en lo que pueda :)

tomoki

Me gusta la idea de Psico.

Sesshoumaru1

Necesito un reemplazo para mi partida de C9++. Está en D1 todavía y hay tiempo de ponerse al día fácilmente.

B

He abierto Hilo de los reemplazos para que tanto los usuarios como los GM lo tengamos a mano para reemplazar a jugadores que por X motivo no pueden jugar. @psicotropica ponle tag

2 1 respuesta
TheDomicus

¿Quién quiere hacer el primer hilo? xD

2 respuestas
n3krO

Yo si hago un primer hilo no va a ser bontio (:

1
Sesshoumaru1

#13417 No se puede, no hay categorías xD

SamaWoodo

#13417 No se puede escoger categoría.

Aún faltan por meter cosas :(

Por cierto, quiero hacer una partida clásica y rápida para 10-12 personas.

Veríais bien traer la setup estándar usada en el ToS al foro?

1 1 respuesta
raul_ct

ups xd

4 1 respuesta
AddeL1749

#13421 JAJAJAJAJAJ todos debatiendo que hacer y tu vas y creas un hilo que se llama test me parto joder xDDDDDDDDDD

raul_ct

no me esperaba que me dejara, espero que no me baneen

DarkRaptor

Yo por si acaso le hago foto para que @unaifg tenga material.

1
pakojo

A mi test me parece bien. La taberna debería llamarse
Noche tranquila por aquí

3
raul_ct


Literal he puesto eso a 1

3
Tranc0s

Xddd que grande

raul_ct

#13416 me subscribo

SamaWoodo

Era justicia y el destino que el primer hilo lo hiciera raul

5
DarkRaptor

La misma web que a veces me bloquea al bot con un captcha cuando me equivoco en los tests es la que deja a Raúl postear poniendo un 1.

Yo ya...

4 1 respuesta
raul_ct

#13430 No nos has contado lo del captcha!

raul_ct


Fué bonito mientras duró

5 1 respuesta
Dase

#13420 No se puede aplicar ToS a forum mafia.

Setup semicerrada, pocos roles, mucho mensaje de sistema.

Es una de las pocas setups en la que la estúpida idea de hacer massclaim D1 tiene sentido.

Yo la jugué en Mafialandia (con la setup de rankeds antigua, no la de ahora), y el pueblo literalmente arrasó, y eso que ibamos con 2 espias de TI.

1
TheDomicus

#13432 Si no hay normas del foro no has incumplido ninguna norma.

13
TheDomicus

Habemus moderadores

8
AddeL1749

gg @psicotropica @sesshoumaru1

6
Hipnos

Algo me dice que voy a ser el primer usuario en comerme un punish en un hilo de mafia xdd

3 2 respuestas
Psicotropica

#13437 como que no han volado punishes ya xD

1 respuesta
Mikess

Me parece correcto.

Hipnos

#13438 Ahh pero no en el Foro de Mafia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz