Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Tampoco hay nada de que preocuparse, mientras no digas una ofensa tan grave como "simple" a alguien, seguro que Sess no pone ningún punish.

Estaré esperando el dia que llame Nazis o similares a todo el mundo, ese día pintará divertido.

1
Mikess
#13437 Día 1 del subforo de mafia. Alguno de los dos mods:
  • ¡HEY HIPNOS, POSTÉAME ESTA!

6
Tranc0s

2
raul_ct

ya hay categorías! ya podemos floodear el foro

Psicotropica

Esperad a que me den el OK y se muevan los hilos al foro nuevo :*

3 2 respuestas
SamaWoodo

#13445 Grandes!

Dase

#13445 di que cambien el icono por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pongo en el spoiler algunos que podrían estar bien

4 1 respuesta
Tranc0s

#13447 por un momento he pensado que eras Soraghatsu con tantos patos.

1
Mikess

o Hexan, serán primos supongo.

Dase

Queridos @Sesshoumaru1 y @Psicotropica con la mudanza a este otro SUBforo, no están los recursos que había antes a la derecha y me estoy empezando a poner nervioso.

Si pudieseis ponerlos de nuevos nos haríais un gran favor.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#13450 Estoy poniendo tags, no voy tan rápido xDDDD

Psicotropica

#13450 Keep calm, estamos en ello, que también hay que poner todas las categorías nuevas y estoy al mismo tiempo haciendo la partida de ESDLA xDDD

Dase

Por cierto, encontré algo que se podría usar como cronometro cutre para las partidas.

https://reloj-alarma.es/temporizador/

lo que no se es si se puede insertar de alguna manera, o solamente habrá que poner el link en el post-it y que todo el mundo se busque la vida.

1 respuesta
DarkRaptor

#13453
Intenté incrustarlo yo para la fortaleza en la frontera y no pude. La web no deja embeber esos elementos. Se me ocurre una ñapa pero xddd.

1 respuesta
Tranc0s

#13454 yo había pensado en añadirlo al bot de recuento.

PD : ponlo en GitHub.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#13455
Esta noche migro el repo palabrita del niño Jesús.

2
minired

Que grandes sois

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz