Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
B

#540 así no.

Voto: Litt

Sesshoumaru1

El amor surge en los lugares más inesperados :psyduck:

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 2 (Litt, Dase)
  2. n3krO: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Litt: 1 (Trasno)
  4. Sgjuanka: 1 (Frankicia)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 542.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Serás traidor xD

R

pero no me voteis ahora que no estoy en casa 😂

1 respuesta
B
#537Litt:

tus teorías, aunque inteligentes, erran.

Gracias por lo de inteligentes pero si erran de poco me sirve. Eso si, podrías por favor, decirme en que estoy errando? he planteado un montón de teorías, estoy errado en todo? vaya, solo en algunas? solo en algo en concreto?.

No sé Litt, este juego va de conversar, como comprenderás si ante las dudas te cierras en banda soltando, sin faltar, soplapolleces, pues como comprenderás ya no es que no me guste tu juego de cara a mis objetivos, es que me sobra literalmente de la partida cualquier jugador con ese tono.

B

#545 es un poco insultante que saques tiempo para este tipo de fluff post pero no para responder a las preguntas planteadas. Deja de escurrir el bulto, da la cara y sal a jugar.

1 respuesta
B

Bueno, soy de las que más está escribiendo, y mi perfil lo tienes tan claro, que hasta Dase lo ha adivinado. No sé qué mas quieres que te diga? te digo todo lo que yo sé? lógicamente, el conocimiento es poder, y uso lo que tengo para intentar sacar cosas. A ti ya de momento no te tenía muy bien encasillado y ese cambio de voto random te ha convertido en lo que me faltaba por ver de ti.

2 respuestas
TheDomicus

modkill sgjuanka

modkill n3krO

2 1 respuesta
R

#547 que puedo leer post pequeñitos y respuestas cortas pero no ponerme a pensar listo

luego te escribo y te vas a enterar

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 2 (Litt, Dase)
  2. Litt: 1 (Trasno)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 551.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

esperad que la he liado matando a quien no era xdddd

EDIT: no he liado nada xD

1
B
#548Litt:

A ti ya de momento no te tenía muy bien encasillado y ese cambio de voto random te ha convertido en lo que me faltaba por ver de ti.

Random??' no perdona mi voto en ti es de todo menos random, llevo desde ayer escamado con tus movidas entre Dase y tu, llevo escamado con tu "claim" de "no me matéis xq pierden las casas" que no tiene puto sentido, ningún GM va a permitir que pierdan dos bandos en el primer día de partida. Por lo que creo que estás mintiendo. Si, te voto por eso, por mentirosa, así contenta? así ya no es random?

Y si tuviera dos votos votaría a Rize por estar tratando de escaparse.

Es verdaderamente jodido de explicar que Dase vote contigo con la que tenéis liada. Así que si tuviera 3 votos tb votaría a Dase. Pero solo tengo uno y por ahora te lo llevas tu. pq? XQ ME SALE DE LOS COJONES.

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

n3kro a tu puta casa veeeeeeenga

B
#548Litt:

Bueno, soy de las que más está escribiendo

Xcierto, yo los fluffpost de 2 líneas no los cuento.

1 respuesta
B

#556 entonces hay gente a la que no la cuentas en la partida, interesante

1 respuesta
B

#557 ¿como quién?

1 respuesta
B

Aún así estamos desviando el tema de una manera muy extraña y te estás enfocando en quien no debes, aunque lo que quería de ti ya lo tengo.

@ladychaos @frankicia vosotros dos qué opináis?

2 respuestas
TheDomicus

Mensaje del SUB-GM

Jugadores vivos

  1. Sesshoumaru1
  2. Rize
  3. Frankicia
  4. Trasno
  5. Torva
  6. Litt
  7. raul_ct
  8. Dase
  9. Ladychaos
1
B

#558 pues hijo mio
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-game-of-throws-mancada-is-coming-668524?u=Rize

De todas formas he dicho que soy de las que más está escribiendo, no digo que soy la que más posts tiene porque entiendo que estoy escribiendo varios, cortos, etc. Relájate un poquito.

1 respuesta
B

#559 Pero quieres parar de ignorarme?? me has dicho que no cuento a gente, te pregunto que a quíen ¿y sales con desvíos? pero tu te lees??

raul_ct

#549 eso se llama cortar de raíz el problema.
Yo me he leído el eod, y no me gusta nada esos votos, han dado explicaciones los votantes?

LadyChaos

#528 Bueno yo estoy suponiendo que todos somos humanos, y los caminantes son resucitados.

Sesshoumaru1

Todavía no me he aclarado. Podemos votar a los muertos? Cuentan para que ganen los caminantes blancos? Es un reclutador de los que están muertos, o recluta a gente que sigue en la partida? Ya cuando los gm's aclaren de verdad qué ocurre con los votos veo qué hago

2 respuestas
B

#561 Claro, no estoy interactuando nada con Rize no te jode. Otra cosa es que no sé xq cojones has querido cerrar a toda hostia en ella y x eso me ha escamado. Ya que ni intentes justificarlo y estés evadiendo mis respuestas pues se ve que ha jodido y no sabes por donde salir.

Con otros igual te funciona lo de ignorar, conmigo ya te digo que no, te voy a perseguir hasta que me quede satisfecho con tu comportamiento y respuestas y si estas no me gustan vas a tener que leerlo xq no me lo pienso callar.

No sé a que viene la actitud que traes de "dueña de la partida" pero me la paso por el forro.

R

vale ya estoy ready empiezo a leer

TheDomicus

Mensaje de SUB-GM

Sacad vosotros vuestras conclusiones con #560 y este recuento xD

Recuento

raul_ct

#565 acaban de hacer modkill, tiene que ser fallo

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 2 (Litt, Dase)
  2. Litt: 1 (Trasno)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 568.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales