Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Soraghatsu

#1950 ese es mi héroe

1 respuesta
Soraghatsu

#1947 ostras si que me tenias en alta estima

1 respuesta
TheDomicus

#1951 Salvo al mundo durante toda la temporada y en el último capítulo muero. Ya ha pasado dos veces xd Un héroe deprimente.

1 1 respuesta
Xeiss

#1948 Pero tu no sabías que iba a claimear y si era o no pueblo xD

1 respuesta
w4nx1

Por cierto, aunque perdimos, que sepáis que no solo llegué vivo al final de la partida, sino que lo hice con una muñeca en mis brazos. Ty @Vespers.

2 respuestas
Xeiss

#1955 Si no es hinchable no cuenta.

1 respuesta
DarkRaptor

#1953
Que sepas que tú eres otro que me tenía bastante mosca porque (sabiamente) no revelas alegremente tu función. Incluso tu claim era confuso y de hecho, te etiquetamos mal en nuestro obituario privado. Dicho esto, erramos por el lado de imaginarte mucho más peligroso de lo que acabaste siendo, pero nos faltaban muertes para tantas amenazas.

2 respuestas
Nherzogs

#1954 No, mi plan era sin tu claim, era solo eliminar al dueño del muñeco y ver que hay secretario, eso incluye que sora es pueblo.

Luego una vez muerto al ver tu claim fue cuando dije en el chat de los muertos aun mejor, ya tenemos lich para esta noche. PEro en evz de eso hicieron un doble linch que no entendía. Si no teniía un mafia seguro, tu cabeza debia estar en la horca, que la frase del MP en mi rol me reconcomia, la de elimnar todos los bandos no pueblos

w4nx1

#1956 Se deshinchó por el camino, creo que fue una china. Pero mejor que nada.

#1952 Antes del movimiento soraka+Hipnos solo podía confiar en vosotros 2 (tú y TheDomicus) y medio (porque lo de samu como se ve me costaba sacarlo de dentro xd)

1
w4nx1

#1957 A mi me extrañó que no lo usara el Lobo antes la verdad. Habló de que jugaba con muertos y dio la info de la muerte de @LadyChaos, no sé, por eso lo puse con Sora en la lista de no linchables de primeras, me pareció un "claim" bastante reconocible.

2 3 respuestas
Vespers

#1955 De nada aunque era un osito, se lo dije al GM pero no me hace caso

Esta noche le envío mi osito a Nezuko ^^

Bariok

#1960 Dudaba entre medium o forense diferente

1 respuesta
DarkRaptor

#1960
El problema ahí es que soy novatillo con las habilidades. @minired me sugirió otro rol que le parecía probable, a mi me cuadraba y ea, ya está. Sepulturero le pusimos de primeras.

1 respuesta
TheDomicus

#1957 Ya he estado leyendo el chat, ya xD Realmente dejé algunos (vagos) detalles de mi habilidad pero en ningún momento hice claim porque me parecía un error.

#1960 ¿Te imaginas que me lo hubiera inventado todo? xD

1 respuesta
w4nx1

#1962 Pero el forense solo dice quién le visitó si no me equivoco. Y #1963 el sepulturero lo que hace es usar habilidades de muertos, no saber cuáles se usaron sobre él.

Edit: Ah vale que has puesto "forense diferente". Yo es que soy muy simple, ni me lo pensé, lo puse confirmado al nivel de Sora y palante.

1 respuesta
DarkRaptor

#1965
Es que en el momento en el que fijamos su rol, lo que nos llamó la atención fue lo de "a mi me va más la necrofilia". Ya desde ahí, full cábalas. De hecho pensaba que Domicus no había podido sepulturear a LadyChaos porque se la había encontrado devorada y claro, no hay cadáver. Movidas mías xd

w4nx1

#1964 En mi cabeza la única opción posible si no eras Medium pueblo era ser el propio Lobo, y tenía 0 sentido que lo fueras soltando esa información. Eso sumado a la actitud en la partida lo vi claro y en botella, si acaso llegué a dudar un 1% cuando te vi vivir tanto después de eso xd

1 respuesta
TheDomicus

#1967 Yo tampoco me explico como no me mataron xD pero bueno, con el rush de partida tampoco dio hubo mucho tiempo a pensar. Me alegra haber parecido pueblo xD

1 respuesta
n3krO
#1932sorakabanana:

n3kro (que debería ir con el pueblo) claimea un rol que no puede coexistir con el tuyo.

Y samusamu diciendo que no veia que se pisaran los roles :psyduck:

w4nx1

#1968 A ver, con pajas mentales se puede pensar como mucho que seas algún rol investigador de la mafia que sepa que hay un lobo en la partida y quieras exponerlo para quitártelo de encima. El típico mafioso del ToS que dice que ha investigado a uno y sabe que es SK, cuando en realidad lo sabe porque lo ha intentado matar y no ha podido. Pero seguía sin tener sentido. Sobre todo porque habías adelantado antes que te iba la necrofilia.

Pero en fin que ahora somos todos muy listos y hemos perdido miserablemente.

1
unaifg

@Sesshoumaru1 por si sirve de algo, viendo la partida desde fuera sin saber nada y siguiéndola al día ha estado bastante entretenida 😉 y ha estado muy bien poder leer el diario.

@Nezuko te merecías ese tiro de @w4nx1 totalmente xD parecía que estabas vacilando y la impresión que daba es que eras mafia y que como te habían pillado con la investigación lo dabas ya todo por perdido.

1 1 respuesta
Nherzogs
#1971unaifg:

@Nezuko te merecías ese tiro de @w4nx1 totalmente xD

No lo niego xD

1
n3krO

Los momentos que mas rabia dieron:

@Nezuko confirmando censor y no decir que habilidad le pregunta al gm.

@Hipnos dando manitas pero dando a entender que no estaba silenciado xDDDDD

Hipnos

En mi corazón he ganado desquiciando al resto con mis manitas.

2
Vespers

@Sesshoumaru1 Gracias por la partida, era verdad habían roles muy chulos ^^ Gracias por el trabajo

3
LadyChaos

#1921 para mi la mejor parte de la partida jajajaja

1
AddeL1749

Lo primero de todo sesshomaru1 gracias por la partida, pero a quién se le ocurre darme roles support a mí, al que le da una espada a hades! XD

Yo me lo he pasado bastante bien jugandola, he estado mucho más cómodo jugando como quería sobretodo day 1.

Os voy a explicar por qué no claimee normalizados: porque soy imbécil.

No conocía la existencia de los roles paranoicos, yo pensaba en mi habilidad como una habilidad support para quitar el x1 de crononauta o si hay un vigilante par que sea vigilante normal, nunca se me hubiese ocurrido preguntar por algo de lo que no se de su existencia.

La noche 1 no lo sé por puro miedo de darle una bonificación a un mafia y porque no me fiaba nada del claim de ladychaos.

De todas maneras, cuando sora suelta lo suyo y le contesto diciendo que me ha parecido una jugada horrible le digo que no tiene el 100% de veracidad de su resultado ( porque pensaba en maquillaje etc, no por lo habilidad)

LadyChaos

ALLÁ VOY!!

Primero de todo @sesshoumaru1 me dio mucha pena morir tan pronto pero seguro que me lo habría pasado fenomenal, además que mi rol me encantan va:3

ATENCIÓN!!!
Nunca linchar a lady en día 1, después pasa lo que pasa ;/

Me ha encantado ver varios comentarios diciendo... bueno es que la gran cagada fue que lady claimeara. Mmmm... je je je.... era claimear o dejar que me lincharan. Aún así me lo pensé pero mi hab era de 1 uso y no quería desperdiciarla en día 1. Si la mafia intentaba matarme por la noche pues les jodia el tiro y resucitaba. Al menos era algo beneficioso. Pero tenía que llegar el pervertido esté a devorarme pffff...

Pd: bariok cuando sea vigilante serás al primero que pegaré un tiro.

1 respuesta
samusamu

#1978 No te linchamos, te mataste solito.

Cambia tu actitud y aprende a dar info y transmitir confianza de otras maneras.

Mikess

Yo con mis aciertos y mis errores, cambiaría pocas cosas de mi breve pero intensa actuación:

Primero y principal, viéndome cruces de acusaciones y con rol demostrable, quise quitarme presión de encima demasiado pronto. Además tuve un perfil algo más bajo que mi partida anterior y opté por hacer un softclaim que además era mentira. Lo planteé mal, pero el softclaim no me parecía tan arriesgado por varios motivos:

-La idea era parecer ocultador, y técnicamente, si me voy a casa de alguien soy inmune WTF, por qué vais a por mi??
-Asumí que os conocéis muchos players y que había rencillas que lo diluirían.
-Era D1 y mucha gente estaba sudando.
-He visto mucho kill de veterano y mucho kill de gente que mueve el cotarro por miedo.

Pues en una galaxia muy lejana todo da igual y me toca morir. Genial. Igual no me conveía el coin flip pero es más mala suerte que missplay, no jodamos.

Luego en la fiesta, en parte asumiendo que igual me he expuesto de más (aunque digo, va, no creo que sea para tanto por todo lo anteriormente mencionado) digo, vamos a liarla en la fiesta y montar algo guapo. Montamos una trama de 10, pero justo el licántropo acierta, pese a que samu acierta, y justo la mafia me elige entre el pool de players que hay.

Si nos llega a salir bien, la partida hubiera cambiado MUCHO. Mala suerte.

Y encima de mala suerte, buena suerte para la mafia, porque debarata el plan. 2X1.

Y luego el resto.

Viendo las cagadas como campanarios, los 2 highlights son la fiesta frustrada y el combo de soraka e hipnos.

Me sigue llamando la atención lo poquísimo que habla la gente. Y no es por señalar, pero la mafia habéis hablado poquito poquito, muy escondidos. Que es una estrategia lícita, pero prefiero que te toquen xeiss o samu, y te manipulen, a que te ganen a base de campear a que el pueblo se mate.

Dicho esto a mi la partida me ha encantado. He aprendido bastantes cosas y me han gustado los roles. Le perdí algo el hilo por caer tan rapido pero las habilidades interesantes dan ahí magia, no sé. Hasta los fails y el caos me han hecho gracia y me han divertido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss