Mafia MV: La fortaleza en la frontera

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

1
Sesshoumaru1

#28 Intenta al menos no hacer el meme esta vez de decir "el d1 no vale de nada" seguido de acertar 3 no-pueblos anda, que si con eso no te valió para ver que el día 1 vale de mucho...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#30 Tú crees que vas perdida, pero te repito: La última vez que pegaste el tiro al aire, hiciste 3/3. Fíate un poco más de tu criterio creo yo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

El miller no se claimea día 1 panda de petaos, qué coño os fumáis xDDD

¿No habéis entendido porqué existe el miller no?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#64 El miller principalmente existe por dos razones:

1- Tienes un power role y el miller lo balancea parcialmente
2- Confundir y dar por el culo para equilibrar un pueblo algo más bestia (Crear un poco de antipueblo dentro del pueblo)

El ejemplo del primero lo tienes en mi partida con el medium miller.
El ejemplo del segundo lo tienes en la partida que bariok tenía el miller.

Si claimeas miller, la mafia se pondrá alerta, y potencialmente van a follarte el culo si tu opción es la 1.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#90 Estás fisheando power roles?

Voto: n3krO

1 respuesta
Sesshoumaru1

#96 Hombre, la parte buena es que ya tenemos alguien a quién linchar en día 1, que no siempre se puede decir. La parte mala es que no hay parte mala, para qué engañarnos.

Sesshoumaru1

Pues nada, me quedaré yo solo presionando la patinada gorda xDDDDDDDD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#108 Sí, eso ya lo hemos visto en #90, ahora hemos pasado a ver cómo escribe los posts bajo presión

Sesshoumaru1

#120 ¿Y qué esperabas exactamente sacar de eso? ¿Porqué pensabas que hacer que alguien revelase que vivía en el castillo era una buena idea y/o algo inocuo? Argumenta muy bien la respuesta a estas preguntas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#128 Sigo sin ver la respuesta al punto "¿Y qué esperabas exactamente sacar de eso?", porque según tu argumento, lo único que puedes sacar es a un novato patinando y hablando más de la cuenta.

Sesshoumaru1

Salvo que obviamente se de uno de esos "casos muy concretos" que tampoco has concretado, por cierto. ¿Estás haciendo tiempo para ver cómo te salva la mafia el culo haciendo un argumento para defenderte entre todos?

Sesshoumaru1

Relajaos con el roleplay. Tiene su gracia y su aquel, pero si queréis poneros con ese rollo, añadid también impresiones y pensamientos sobre la partida. Roleplay a secas solo añade paja y ensucia el día con posts inútiles.

Algunos pensamientos sueltos que se me han ido ocurriendo:

Como ha dicho Xeiss, no descarto para nada un bufón. Pegaría bastante por la temática de la partida. Tampoco descarto un linchador por la misma razón.

Que haya una bruja también sería bastante probable por la misma razón. Son roles muy temáticos para esta partida.

Lo de las lunas no descarto que tenga alguna interacción, pero por ahora a mis ojos lo más probable es lo más sencillo: Vale para diferenciar entre días pares/impares porque alguien tendrá alguna habilidad con ese impedimento.

No os volváis locos con el lore más de la cuenta hasta que no sepamos algo más. Está bien que hagáis algo de teorías como estoy haciendo yo porque así como pueblo nos abrimos a más ideas, pero no empecéis a pensar en locuras porque dudo mucho que las haya.

6 2 respuestas
Sesshoumaru1

#261 No tiene porqué. Tienes que entender que en las partidas de mafia es algo totalmente normal tener a gente "vanilla" que se llama, es decir, sin ninguna habilidad y que no hacen absolutamente nada por la noche. Es normal y es esperado en esta partida sobre todo. Las habilidades no son lo importante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

La verdad es que me ponéis muy negro escribiendo tantísima paja inútil en los posts. Me jode mucho la existencia venir, ver que hay 70 posts nuevos y que de esos 70 solo 10 tienen algo relevante. Si fuese gm os pegaba unos votos por offtopiquear en la partida que os linchaba en día 1 que me quedaba solo.

@NerfMe Me voy a esperar a que aparezcas y comentes algo, ya que del resto tengo una idea más o menos general, y ya se quienes están en la lista de posibles lynchs en general.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#500 La verdad que no. Hoy he participado poco, aunque es algo que normalmente hago en d1 si ya hay otras personas pegándole al avispero por mi. Aun así no me cortaré en presionar un rato a quién considere oportuno para sacar las reacciones que falten.

Sesshoumaru1

Venga @Bariok, que ya va tocando que juegues anda.

Sesshoumaru1

#509 ¿Que rápido quieres irte de la soga no? No te preocupes que de Bariok se encarga el gm si no aporta lo suficiente. De tu patinada en día 1 algunos no nos hemos olvidado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#516 Dijo nunca un mafioso. Joder n3krO que llevas unas partidas, cúrrate más la defensa me cago en mi vida xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Os lo vuelvo a repetir. En esta partida olvidáos de los afk's. Si hay un afk, el gm se va a encargar de él, nosotros no tenemos que hacer nada, ya que él se los pasará por la piedra. Centraos en los que sí hablan.

#521 Que quieras irte a por un afk como chivo expiatorio después de tu liada en plan "Venga pues linchamos a este que es target fácil" te da todavía peor pinta de la que ya tienes, que es decir. Sobre todo por lo que acabo de decir.

4 4 respuestas
Sesshoumaru1

#528 No creo que admita a nadie "jugando con el límite" a propósito por tal de aportar lo mínimo pero no ser kickeado. En ese caso probablemente el golpe de remo sea el doble de grande. xD

Sesshoumaru1

#544 Y dale. Que los afk's los reemplazará el gm, que dejéis de buscar chivos expiatorios en la gente que no participa. Ya estáis empezando a olerme muy a culo después de repetirlo 15 veces.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo cada vez que os ponéis con "Pero es un XX% de linchar un mafioso solo!" me entran ganas de echaros a patadas de la partida. Vamos a ver:

MAFIA NO VA DE PORCENTAJES. Es un juego de descarte, de interacciones sociales, y NO es un juego de habilidades. Se te ha dicho de veinte mil veces distintas Bariok, y no te da la gana de escucharlo porque claro, tú sabes más. Luego te pasa lo que te pasa, que no das una y tu aportación al pueblo es de -1. No aportas nada a la partida, no aportas nada a tu equipo (Cuando lo tienes) y te dedicas a no postear, no acusar, no presionar, y no hacer nada excepto tirar tu habilidad nocturna si es que la tienes y luego pasar del asunto. Eso si, en cuanto algo se te pone mínimamente feo, levantas las manos del teclado y fuck da police, esta partida es una mierda, el gm no tiene ni puta idea que me ha dado un mal rol, o está desbalanceada, o los players son los mancos.

Eso si, no eres tú nunca eh, no vayas a hacer un poco de autocrítica y espabilar de una vez.

Sobre el tema de los porcentajes y el no lynch en día 1: Tenéis que entender de una vez que las habilidades te ayudan a descartar opciones, pero NO son indicativas del BANDO de nadie. Un rastreador puede ser pueblo o mafia. Un médico puede ser pueblo o mafia. Un desviador puede ser pueblo o mafia. Un multiusos, igual. Lo que más importa es la actitud de la gente. Es lo que ves en día 1, y por eso se debe de linchar en día 1. Y más si hay gente que te lo pone en bandeja.

Y no, eso no significa que se tenga que dar información de tus habilidades, rol o cosas por el estilo, ni hard claimear o soft claimear en día 1, pero con que la gente interactúe, ya puedes ver patrones sociales, puedes ver alianzas escondidas, puedes ver quién intenta qué, quién presiona a quién, y un largo etcétera de cosas que son las que realmente te hacen ver si alguien es pueblo o mafioso. Que luego vengo yo como rastreador, os digo ¡MIRA MI HABILIDAD A QUE SOY BUENO!, y os bajáis todos los pantalones porque claro, ha usado su habilidad bien y nos da información, ¿así que ese tío tiene que ser pueblo no?

Basta ya, y Bariok anda espabila ya de verdad, que por culpa tuya los jugadores de ToS tenemos la mierda de fama que tenemos. Un puto año entero de partidas te hacía jugar en setups full vanilla con 1-2 roles sueltos para que aprendieses de qué va esto de una vez.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#559 No, no te voy a linchar porque no eres mafioso, eres simplemente un mal player. Y por eso espero que te cambien de una vez, porque lo único que has aportado a esta partida es mal rollo, y tener que desviarnos todos a ti otra vez porque tienes que ser el chico especial una vez más en vez de hacer cosas más importantes como buscar a la mafia (O al resto de ella, porque a más de uno los tengo ya enfilados).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#560 Ojalá tuviese que ver, y ese tema ni siquiera lo voy a debatir aquí. Si te apetece, le preguntas a Dase (Alguien más experimentado que todos los que estamos en este foro) por la setup, a ver qué te comenta.

#563 O más bien todavía no sabes de qué va mafia. No te preocupes que haremos una guía de mafia para novatos y así podrás leerla.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#566 Es típico de él. En vez de responder argumentando algo, me ataca personalmente y ya está. Ignora los ataques personales si te los hace a ti, y el gm ya hará lo que crea adecuado. Y si dice que no lo reemplaza, siempre podemos ponernos todos de acuerdo para lincharlo a él, no actuar nadie durante la noche y hacer un "day 1" de nuevo. No sería la primera vez que se hace.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#576 Para concretar: No siempre se lincha en día 1. Hay veces que simplemente las dudas son demasiadas o la mafia/independientes se esconden lo suficientemente bien, y no se encuentra un target. En ese caso, es obviamente una mejor idea hacer un no linchamiento que jugársela, pero eso no significa que la primera idea que se tenga que tener SIEMPRE sea la de no linchar y a otra cosa mariposa. Aunque el día uno acabe en un no linchamiento, cuando más se hable y más nos comuniquemos todos con todos, más se dejará ver la actitud de la gente en la partida, y más difícil se le hará a la mafia en un futuro poder mantener las mentiras que hayan tenido que ir creando durante toda la partida. Si nos quedamos callados, los que más información tienen ya son la mafia, que saben quienes son, las habilidades que tienen entre ellos, y que todo el resto de players son sus targets.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#581 El único linchamiento que estoy incitando (Dejando de lado al jugador tóxico, el cual vamos a dejar de lado en el argumento) es a n3krO por todos los motivos que ya he expuesto tanto yo, como otros jugadores. Al resto no me habrás visto querer tirarles a la hoguera, por ahora.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues se ha quedado buen día acortado pues.

Desvoto

Voto: Nerfme

Cuéntate algo va. Que ya va tocando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto, algo que quiero aclarar sobre @LadyChaos, que he acabado de leer todos los resumenes y posteos desde que me he levantado:

Os centráis demasiado en lo caótica que parece, pero ese aparente caos es simplemente una tapadera para su rol de verdad (Sin importar su bando). Si lo ignoráis, miráis más allá y os fijáis en lo que aporta, y en general lo que hace en si como player, le veréis el pelo igual que al resto de jugadores. Por algo yo la engancho normalmente en las partidas, no es porque sea un genio jugando mafia o un pro player (De hecho, me considero un player en general bastante normalito si llega).

Sobre linchar o no linchar hoy, quiero esperarme un poco más a ver cómo se mueve la partida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales