Mafia Novatos - Post Partida

n3krO
#88Rize:

la actitud de borxi fue para mi una falta de respero a los que estabamos jugando, lo volvería a hacer.

Date cuenta de lo que estas diciendo

3 1 respuesta
R

soy perfectamente consciente de lo que digo xD

Flashattack

Bueno ya está. Digo yo que es normal cometer errores que parecen obvios a ojos de los que ya saben, y está bien que nos los hagan saber. Era una partida de novatos. Yo también acabé frustrado, pero un poco de paciencia hombre, que acabamos de empezar

4 1 respuesta
MoonKai

#93 lo siento por ti, por @asdrubael @xeven @j0az

Porque según tienes una buena partida o mala cambia mucho lo que te gusta mafia. Pero he tenido buenas y malas experiencias y no me arrepiento de seguir jugando.

Si jugáis más disfrutaréis muchísimo, tanto de espec como jugando siempre hay momentos divertidos. Lo importante es disfrutar jugando aunque luego cometas epic fails, no ganar o perder. Me encantaría veros en más partidas de verdad, siento haberos hecho el lío. Seguramente ahora me veréis siempre mal, igual que veo mal al puto soraka que lleva 2/2 siendo mafia en mis partidas con él

CrS-

Rize el linch a Borxi no tiene ningún sentido pese a que pueda estar de acuerdo que por actitud se lo merecía. Cuando un jugador en la partida claimea Vigilante y nadie le hace CC es un tiro en el pie lincharle.

Además pensar en lo que hizo Moonkai cuando Borxi dijo textualmente que le quería dar un tiro. Le entraron sudores fríos y quiso lincharlo a toda costa. Es cierto que le podrían haber bloqueado por la noche, pero entonces ya piensas en quien le ha bloqueado y por que ha querido parar el tiro a Moonkai.

El excel de grajilla muy top, por cierto. A ver si @n3krO aprende un poco :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

En D1 yo a Moonkai lo ponía pueblo, sobre todo influenciado por que al ser una de novatos no me terminaba de cuadrar un vendedor de frutas en la mafia. Cuando pasó lo de Borxi y su linch, cambié un poco de opinión.

2 4 respuestas
n3krO
#95CrS-:

El excel de grajilla muy top, por cierto. A ver si @n3krO aprende un poco

Pero mencionala, @Grajilla

MoonKai

#95 no quise lincharlo inmediatamente, se os olvida esa parte, pero obviamente esa noche salía con los pies por delante xD

R

la culpa de todo la tiene moonkai yo soy una persona influenciable 😔

1
B

¿Que utilidad tiene para el pueblo un vigilante claimeado con el médico muerto?

La mafia no le va a permitir usar la habilidad. Si no hubiera sido linchado habrían pasado tres cosas:

  1. La mafia mata al vigilante. Así que esa habilidad no es útil.

  2. La mafia lo va a bloquear y al día siguiente usarlo de linch bait. La hab de vigilante no es útil.

  3. Si no se lincha a Borxi hubiera caído otro, muy probabelmente un pueblo con mayor actividad y aportación y con rol por descubrir.

Si a esto le sumamos la nula aportación de Borxi y el que haga un claim soltando bomba de humo a continuación ...

Yo opino que el mejor linch para ese día era Borxi y el push de Rize fue acertado. Si, aún siendo vigilante ya que su claim y la falta de médico invalida su preciada habilidad, única razón x la que muchos argumentáis que debería ser salvado.

Por otro lado, aunque en este caso hubiera acertado creo que alguien que pasa de la partida, x las razones que sean, tendrá bastante difícil acertar el target de su hab, otra razón para ir a por Borxi aún creyéndose el claim.

Estáis muchos defendiendo un freepass x el claim de vigilante sin cc cuando en estas condiciones esa hab no aportaba nada y el mayor favor qje podía hacer Borxi al pueblo era ser linchado en lugar de otro que participe y aporte mas.

Y acerca de la falta de counter claim... Yo si soy vigilante no hago counter ni de coña a Borxi, lo hubiera interpretado como un rolefishing desesperado x lo que aún no siendo vigilante la falta de CC no me diría demasiado.


Creo que no está bien hablar de policy lynch en todas las partidas y en esta pedir un freepass a alguien que no ha aportado absolutamente nada más que un claim a la desesperada y una ausencia de defensa del mismo más allá de "pues mato al que me presiona xq patata".

1 3 respuestas
R

#99 eso!!! ya cuando amenazo con matar a moonkai ya dije que tenia que ir fuera, mejor perderle a el a que se le cruce un cable y mate a uno de los mas activos

que luego salio rana moonkai? eso ya es otra historia xd

MoonKai

#99 A borxi había que lincharlo, pero coincido con @sinso , Rize me dio excusas para lincharla por sus prisas, y quise dejarlo claro antes de cerrar para calentarle la silla al día siguiente.

Le sobraba razón pero le faltaron las formas xd

Sesshoumaru1

#99 Te voy a corregir los tres puntos, a ver si ves la diferencia:

  1. La mafia mata al vigilante, así que desperdicia una muerte nocturna en un tío que tampoco esperabas nada de él.
  2. La mafia gasta un bloqueo en el vigilante y luego ocurre lo mismo que pensabas hacer el día anterior, así que la mafia ha gastado un bloqueo y raúl ha podido hacer un peek en alguien. Otro win.
  3. Si no se lincha a borxi que ES PUEBLO, había una posibilidad de linchar a otra persona que no lo fuese. También había otras personas que no aportaban mucho y que hubiesen hecho que la diferencia de linchamiento por esa razón hubiese sido pequeña.

No Trasno, no se puede comprar tu argumento. Aunque te duela en el alma que alguien no haga nada y te claimee vigilante, lo tienes que dejar vivir y que lo "linche la mafia".

9 2 respuestas
Dase

El lynch de borxi es CRIMINAL con mayusculas. Merecia ser linchado antes de claimear Vigilante porque se marcó un dia de mierda, pero si no entendéis lo que ha puesto #95 lo volvéis a releer las veces que haga falta.

Si lo matan y bloquean esa noche, hacéis que la Mafia gaste 2 habilidades en él, y eso jugandosela a que hubiese un apuntador en la partida, que tampoco sería extraño, y les pillasen a los 2, amen de que los demás roles tienen libertad para actuar esa noche

2 1 respuesta
CrS-

Eso es. El linch del vigilante es un win/win para la Mafia. Consigues un ML en un Pueblo y encima te quitas de encima un quebradero de cabeza con el Vigilante vivo, el cual o lo matas o lo bloqueas.

Por eso yo creo que al siguiente día, con Borxi sin ser linchado, habrían muchas cosas por discutir.

-Si muere Borxi, habiendo claimeado su intención de matar a Moonkai, ya estaría. Por que en un escenario Moonkai pueblo, la mafia va a dejar que Borxi le pege un tiro a Moonkai y sacan 2 muertes nocturnas y encima le va a caer mierda a Borxi.

-Si lo bloqueas para que no actue dejas libre a los investigativos hacer su trabajo sin que les caiga el bloqueo.

Para mi es un error ese linch, actitudes aparte por parte de Borxi.

B

#102 no me voy a embarrar xq no estoy en partida xD pero lo de que había posibilidad de haber linchado a un no pueblo... Posibilidad había si, pero seamos realistas Moonkai tenía al pueblo cogido x los huevos y hubiera caído otro. Así que la muerte de un pueblo x otro.

Te estás cagando en toda tu teoría de los policy linch x darle un freepass a un power role.

¿Quién habría aportado más vivo al pueblo? Joaz siendo vanilla o Borxi vigilante? (joaz y de calle).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#105 No tergiverséis las cosas, sabes de sobra que lo del policy lynch no funciona así. Además no es algo 100% fijado. Y estás utilizando una exageración (Comparar a uno de los pueblos que más ha aportado con uno de los que menos) para tener razón. Lo puedes hacer mejor Trasno xD

1 respuesta
R

si no hubiésemos linchado a borxi habria caido otro pueblo, con moonkai era necesario mas trabajo

1 respuesta
B

#106 no es ninguna exageración retorcida, son jugadores de esta partida y es que ejemplifica perfectamente mi punto de vista.

Aporta mas un perfil como joaz vanilla que uno como Borxi aunque sea superman en habilidades.

Ah y si me pongo a elucubrar... En lugar de linchar a Borxi igual caia un investigador no claimeado, ¿también os parecería dpm haber salvado al vigi no? Amosnomejodas xD

Xetroz

Yo soy de los que opinan que el linch a boxi después de haber claimeado vigilante sin CC no tenía justificación alguna lo quieras mirar como lo quieras mirar.

Vamos yo me quedé flipando en espectadores cuando claimea y quieren lincharlo con más ganas aún, de novatos bueno mira vale pero de gente que se supone que sabe jugar? XD

Petermirror

#107 de hecho si no lo hubiésemos linchado habría matado a moonkai no? O eso dijo... La verdad es que hubo un poco de miedo con que el tiro al azar de borxi nos quitase a moonkai

3 respuestas
R

#110 a saber, posiblemente fuese una rabieta y poco mas, pero era mejor no arriesgarse, quedaba 1 hora para cerrar y no teníamos a nadie en un dia 2 sin linchar aún desde que empezamos

1 respuesta
B

#110 #111 si no lo lincháis se hubiera linchado casi seguro a otro pueblo. Al día siguiente Moonkai sigue vivo xq Borxi ha sido bloqueado, nadie se va a creer ese bloqueo y Borxi sale misslincheado. El pueblo ha perdido 2 ML en lugar de uno además de conservar en partida a un player que no aporta.

1 3 respuestas
R

#112 cuando me lincharon a mi propuse que una vez se comprobase qué era yo fuesen a por moonkai y ni con esas fueron a por el. Pensar que si no hubiésemos linchado a borxi hubiésemos ido a por moonkai no es creíble

1 respuesta
n3krO

#112 obligas la mafia a bloquear un PR y tienes otro PR más libre.

Siempre es un win para el pueblo en tema mecánicas

1 respuesta
MoonKai

#110 ya sé que me quieres

Es que es como dice Rize. Nos tragamos el claim a última hora y le regalamos un tiro extra si miente cuando ya estaba decidido?

Al día siguiente sólo habría aparecido un muerto, el de la mafia. Y habríamos acusado a borxi de ser el ejecutor de la mafia

Recuerdo que no habíamos bloqueado todavía a nadie e iba a ser sorpresa, a Raúl le cayó mierda y con razón. Ese no bloqueo de N1 tuvo bastabte sentido para mí

1 respuesta
MoonKai

#112 exacto

B

#114 das x sentado que hay que creerse si o si el claim, curioso.

Yo de esta postpartida estoy aprendiendo que un mafia claimeando un PR es intocable en una partida de veteranos, deseoso estoy de que me toque mafia xD

2 respuestas
n3krO

#117 ya hemos linchado médicos D1 así que si quieres tentar la suerte hazlo xd

1
Soraghatsu

#49 a ver es como todo, si se emocionan y empiezan a votar con un posible hammer mafioso pues pasa esto, para mi, no está mal jugado

1 respuesta
Petermirror

#113 el problema yo creo es que al final tuviste rencillas con demasiada gente, entonces nadie pensó después de lincharte en revisar a fondo lo que habías dicho

1

Usuarios habituales