Mafia Novatos - Post Partida

Nherzogs

#117 Tienes tu opinión y listo, pero en #95 #102 y #103 están explicando lo que ha sucedido, linchar a Borxi fue una mala jugada se mire por donde se mire. Yo coincido con ellos, que tú opinas distinto perfecto. Pero menudas comparaciones y tergiversaciones xD

#117Trasno:

que un mafia claimeando un PR es intocable en una partida de veteranos, deseoso estoy de que me toque mafia xD

Deseando estoy que lo hagas a ver que pasa xD Aqui se linchan medicos sin CC, escoge bien el rol

1 respuesta
Petermirror

#115 La verdad es que con la muerte del médico del primer día y el no bloqueo te la marcaste, aunque también creo que tuvimos muchísima suerte esquivando habilidades del pueblo, jugamos esta partida 10 veces y yo creo que no sale igual de limpia ninguna

1 respuesta
MoonKai

#122 100% de acuerdo

CrS-

#119 Claro pero por eso digo, que en una de novatos habría sido mejor soltarlo rápido por que quizás hayan jugadores que no caigan en el MyLo y voten rápido.

En una de veteranos tu proceder sin duda es la mejor opción.

1 respuesta
B

#121

Yo coincido con ellos, que tú opinas distinto perfecto. Pero menudas comparaciones y tergiversaciones xD

Si realmente respetaras que opine distinto todo lo que sigue a "perfecto" sobra.

1 respuesta
Nherzogs

#125 Una cosa no quita la otra, que opines distinto al igual que Rize esalgo logico, y no tengo porque menospreciar ti opinion faltaría más, cadaunoopina de euna formaa y es respetable. Pero me parece que tergiversas y fuerzas lo que te han dicho para mostrar que tienes razón.

No es incompatible una cosa con la otra, pero oye que a mi no me hagas caso, que me explico como un libro cerrado, perdona si te ofendí lo que puse, olvidalo

2 1 respuesta
Soraghatsu

#124 el tema es que si no intenta ver como se posicionan teniendo esa info para ver a quien reventar los siguientes días poco iban a hacer, linchan a moonkai y luego que, probablemente perdieran al dia siguiente si suelta esa info

Que entiendo tu punto, pero no lo comparto, hacer una mala jugada es hacer una mala jugada y nunca es bueno, si hubiera hecho eso, probablemente, estariamos hablando sobre porque @Flashattack soltó la info tan pronto

2 respuestas
n3krO

#127 en D4 y lylo ya ha tenido tiempo pa ver como se posicionan todos en la partida

1 respuesta
B

#126 no problem Nherzogs, no me sentí ofendido.(no tengo la piel tan fina aunque tenga otra fama xD)

xeven

Me estoy leyendo el chat de mafia D1 y me he encontrado esto

Literalmente pensaba eso jajajajaja

3 2 respuestas
R

#130 voy a leerlo xd

R

😐

si lo llego a saber no leo nada xD

1 1 respuesta
CrS-

#127 Hombre revisando ISO habían varios que se enfrentaban a Moonkai, pero es posible.

MoonKai

#132 imagina jugar tu primera partida mafia y entrar y tener 3 votos xDDDDDDDDD. Hablo así, he comentado que te tengo cariño en otros lados eh

1 respuesta
R

#134 ya ya

no iba a dejar que te linchasen por los loles, ni yo ni nadie xD

1 respuesta
MoonKai

#135

#135Rize:

no iba a dejar que te linchasen por los loles

ni que me pegaran un tiro xDDDDDDDDDDDDDDD <3
La próxima mismo bando

1 1 respuesta
R

#136 ni de coña, la proxima te vas a cagar

B

En la próxima yo también te tendré enfilado :full_moon_with_face:

MoonKai

Ya sabía yo, @sesshoumaru1 la próxima o me haces jester o GG

1 1 respuesta
minired

#91 XD

#139 una habilidad que contra más votos tengas más fuerte seas y te haces la partida en noche 1

1 respuesta
MoonKai

#140 cuento contigo en la partida de pokémon, van a ser risas. No busquéis balance o sentido. De hecho aunque os sepais la setup puede ser graciosa de repetir xD

Petermirror

#130 jajajajaja es que tiene que ser duro jugar de pueblo y entrar acojonado de si te van a matar a ti

Soraghatsu

#128 y entonces, linchas a moonkai y pierden al dia siguiente

1 respuesta
n3krO

#143 puede, o puede que no. Habria 1 mafia menos para martillear.

Aura-

Yo me acuerdo cuando dije que seguro que me la estaban clavando o algo así y monkai dijo que no era mafia.
Yo me lo creí hasta ayer o antes de ayer que ya dije que tenía que ser el.

MoonKai

La próxima de novatos, me tocará verla desde la barrera:P

Usuarios habituales