Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Jugiroo

#630 pero si no paras de decir cosas para que me linchen. Lo que pasa que te acabo de acusar y has tirado del freno de mano.

1 respuesta
Dalgu

#629 no, no por el momento. Su comentario queriendo el reemplazo o la vuelta de @Jugiroo, me hacia verla 100% mafia. Con el comentario de este del mesón, pues es la otra opción que hay, y quería ponerla encima de la mesa.

bnvl

#627 Lo voy a hacer, que no quiero endeudarme de por vida xD.

Hago el ISO, me dices lo que piensas de Nherzogs, y yo te digo mis dos siguientes lynch si leyvytah sale mafia. Que así me da tiempo a releer xD.

1 respuesta
Psicotropica

#631 No, lo que he dicho en todo caso es para que te reemplacen como se hizo con Bariok por saltarse la misma norma que tú. (Y sin intentar hacerse un edit que también está prohibido)

A mi que te linchen o no, no me la puede traer más al pairo, de momento yo ya tengo mi voto puesto.

2 respuestas
Dalgu

#634 no piensas moverlo? A mi si me cazan en una mentira entendería que me votarán. Luego a parte estaría si me ves pueblo o no, para votarme.

1 respuesta
Soraghatsu

#633 #608 ahi tienes lo que pienso de Nherzogs, de esta forma, como me pidió tu compi DarkRaptor se debería resolver tu duda

1 1 respuesta
Psicotropica

#635 de momento no hay nada que me haga mover mi voto

Jugiroo

#634 esa es tu opinión

Solo digo que estabas de exámenes y aún así no podías dejar de participar por lo que debes ser un rol importante

1 respuesta
Dalgu

@Jugiroo, deberías hacer una lista, u opinar de cada uno. Muévete, pls.

Sesshoumaru1

Se detiene la partida y no se puede postear. En unos minutos tomaré algunas decisiones. Intentaré que esto sea lo más breve posible, pero si se alarga, también alargaré algo la noche de cierre para compensar.

Dalgu

De verdad que entrar el último y votar a Psicotropica cuando te pilla en el edit es para que te linchemos por mayoría ahora mismo.

Psicotropica

#638 me estás diciendo que miento y no has editado el post?

Tu conclusión no tiene sentido alguno. En caso de ser algún rol "importante" como tu dices, (que supongo que te referirás a mafioso o sk), me vendría de perlas tener unas cuantas horas para pasar lo más desapercibida posible

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Jugiroo ha sido reemplazado por @raul_ct. No voy a mover la hora del cierre.

Sé que estas cosas son muy polémicas, pero no quiero que la partida se convierta en una discusión sobre mis decisiones. Si tenéis una queja por la decisión que he tomado o por cómo he actuado sobre esto que ha ocurrido, sentíos totalmente libres de anotarlas donde queráis, y al acabar la partida y abrir el hilo de discusión post-partida, decírmelo ahí mismo. Si preferís que sea por privado, esperad a que acabe la partida y podéis mandarme un mp sin problema.

Se reabre la partida, podéis volver a postear.

6
B

saludos @raul_ct eres ct o t?

spoiler
1 respuesta
raul_ct

7
bnvl

#636 Venga, si desarrollas un poco, yo desarrollo sobre quien tú quieras.

1 respuesta
raul_ct

Estoy trabajando, luego os digo cosas, pero el túnel a karanka usual... Me parece normal, como siempre

2 respuestas
Soraghatsu

#646 la verdad que estoy bastante harto de que pidas pidas y pidas y no des nada

2 respuestas
bnvl

#648 jejejejejejejeje

Nherzogs

voto bnlv

raul_ct

#648

Dalgu

#647 no se te olvide poner tus impresiones de @Leyvytah, pls.

karanka

#647 mi maiden que obsesión conmigo chico

karanka

#608 y dime qué sacarías de conclusiones cuando me lincheis hoy y salga pueblo? Vendrían bien que se os callera la careta a ti y a samusamu.
Si todo lo que tienes contra mi son las acusaciones de un rager que lo único que ha buscado es medirse el e-penis y no conseguir el objetivo del juego adelante votame.
Lo raro de ti mister ISO es que estás pidiendo impresiones de las personas cuando no dejas de dar bandazos, almenos se algo coherente con tus invents

3 respuestas
TheDomicus

@nherzogs ¿Por qué me consideras mafia?

@soraghatsu si dices que la forma que tienes de confirmar pueblos es haciendo 1vs1, ¿por qué no lo has hecho conmigo?

2 respuestas
DarkRaptor

Posts rápidos desde el curro

@Soraghatsu no entiendo para nada cuál está siendo tu método en esta partida tbqh. Me encienden tus conclusiones porque me parecen ya no erróneas, sino cutres. Esperaba más. Pero bueno, visto lo visto, yo creo que la raíz de todo esto es un desacuerdo. Lo voy a dejar ahí por ahora, pero en fin. Buen contracarro.

@bnvl no han cambiado porque @Nherzogs no ha cambiado en ese sentido. Es LadyChaos hecho chocobo. Que por cierto, espero que explique su lista en algún momento a ver si lo sigo. Tú también me estás mosqueando porque si NO vas a hacer algo, suda de hacerlo. Pero no lo vayas postergando. Yo me habría negado y al carrer.

Desvoto

Ahora quiero leer a raul_ct

2 respuestas
Soraghatsu

#655 por el mismo motivo que hay otros con los que no he interaccionado todavía, dedico mucho tiempo a releer posts

1 respuesta
B

#654 que samusamu es mafia ni cotiza. Pero es muy bueno jugando a esto.

karanka

#592 no habías pensado en la posibilidad de Levy como pueblo?? Que raro me ha sonado eso, ahora que me he puesto a defenderlo cambias tú voto?? Más raro me parece, te estaba leyendo pueblo pero no me ha molado nada esos movimientos
desvoto

2 respuestas
Soraghatsu

#656 contracarro porque? en #434 te huele tan bien karanka que le plantas un voto y he dejado claro que para mi es el linch de hoy.

Realmente piensas que linchar hoy a karanka es un error?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales