Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogs

No es psico pero mnos da una piedra

Dalgu

Psico, claimea a ver si te creemos. Yo no, porque ya me has mentido una vez.

Psicotropica

Un placer señores :)

Sesshoumaru1

Se cierra el día, no se puede hablar

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 1:

4 Psicotropica (leyvytah, Dalgu, SamaWoodo, raul_ct)
3 bnvl (samusamu, Nherzogs, Psicotropica)
2 karanka (Soraghatsu, DarkRaptor)
1 Soraghatsu (bnvl)

Sesshoumaru1

Resolución Día 1

Se ha dicho muchas veces que cambiar votos a última hora nunca es buena idea. Quizás el pueblo aprenda esta vez la lección. Psicotropica era...

spoiler

Noche 1

La noche 1 durará hasta las 22:00 del 22/07/2020. Ya podéis mandarme habilidades.

Sesshoumaru1

Aviso del GM

Debido a que me hago viejo mañana, es probable que no esté a las 22:00 para abrir el día. No os preocupéis, en cuanto esté disponible me pongo a ello.

1
Sesshoumaru1

Resolución Noche 1

Parece que el pueblo tiene más suerte durante la noche que durante el día. Ha muerto Soraghatsu, que era...

spoiler

Día 2

El pueblo se reúne una vez más para intentar acabar con todos sus enemigos, aunque saben que están entre ellos. ¿Serán esta vez más ordenados?

Lista de jugadores vivos:

  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. raul_ct
  5. DarkRaptor
  6. bnvl
  7. Samawoodo
  8. Nherzogs
  9. TheDomicus
  10. Dalgu
  11. Karanka

Con 11 jugadores vivos, la mayoría está en 6 votos.

El día 2 cerrará el 24/07/2020 a las 22:00. Podéis hablar.

Dalgu

DarkRaptor

JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo sabía que no era visión túnel. Grande el del tiro.

2 respuestas
karanka

Bien joder, almenos la noche ha sido buena

Dalgu

#909 había puesto un gif muy gracioso del rey con lo de "lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir", con la cara de mi avatar en lugar del rey, pero algo hice mal y como no puedo editar pues nada. xD

DarkRaptor

Que por cierto @samusamu me cago en tu estampa.

Los que habéis seguido el trenecito ese de votos... porque la mitad sois los masones casi seguro que si no... Vaya tela.

2 respuestas
B

#913 el unico samusamu bueno es el samusamu muerto

DarkRaptor

@bnvl ¿qué opinas del trenecito a última hora contra tu persona?

@Nherzogs ¿Y tú qué opinas del de arriba?

2 respuestas
samusamu

#910 :)

#913 Ojo, que lo de bnvl lo decía bastante en serio, también te dije que para ir por sora no llegaba.

Pd: hoy bloquee hoy lincharía a vanzwo

1 respuesta
samusamu

#916 hoy bloquee a vanzwo así que directamente es mi lynch.*

1 1 respuesta
samusamu

Easy win.

DarkRaptor

#916
Lo del bloquee es typo o...

DarkRaptor

#917
Y a thedomicus tb lo quiero por aquí hoy. A ver qué me cuenta de Soraghatsu en retrospectiva.

1 respuesta
Nherzogs

#915 Que me jode que mi primera sama lista era la buena no la que puse despues xD

En la segunda quite al pato que no me gustaba y te puse a tí en su lugar, para uno que podía acertaar, ya lo dije no era mi pato pero ese argumento aki no es válido, cosa k entiendo

1 respuesta
samusamu

#917 No ha muerto nadie por lo tanto o acerté bloqueo o acertó el.medico, como prefiero que el quede aún sin salir. Salgo yo.

Y como ha muerto un mafia, sabemos que vanzwo tampoco puede ser vigilante.

Así que es un candidato a lynch más que solido.

1 respuesta
DarkRaptor

#921
Ni era tu pato ni el mío. Solo que yo expliqué por activa y por pasiva por qué no era mi pato. Pero bueno, es lo que hay xD

1 respuesta
B

voto vanzwo

Te compro el argumento samu

Nherzogs

#923 bnlv, sama, dark y domi, pero en principio no eras tu sino el pato, y lo cambie despues, no esperaba acertar, por eso samalista y no samulista, para uno que tenia bien, mi gozo en un pozo

DarkRaptor

#922
Me sirve. No cerréis prematuramente que quiero leeros a todos. Y si, me hubieras apoyado con Sora pero llegaste un poco tarde (no te culpo).

Btw bnvl me apoyó en todo momento y Soraghatsu le tiró bastante mierda. Así que o son compañeros masterminds o para mi bnvl es pueblo por ahora.

@TheDomicus AHEM

Voto: vanzwo

2 respuestas
Nherzogs

Eso si los de los santos cojones de joder el final del día que se preparen, y encima gente no no es nueva, tiene eggs la cosa

SamaWoodo

Soy un puto mono

Pero un puto mono

Mira que critico los trenecitos de ultima hora, y voy yo como un gilipollas y me dejo llevar.

Soy Vanilla por cierto, creo que ya podemos sacar la setup de la partida

TheDomicus

#920 Repasaré sus posts e interacciones finales para ver qué tal.

Os compro que era un pato distinto, pero no era el pato mafia que conocí con minired xD

A los ricos fails.

2 respuestas
DarkRaptor

#929
Tú además defusaste mi ataque a Soraghatsu con lo de TvT que yo mismo alenté. Incluso dejaste caer lo de que si el setup fuera otro, yo igual era linchador.

Hmmm

Tema cerrado

Usuarios habituales