Mafia Sesshoumaru1 - C9++

karanka

Un apunte, me esta costando mogollón leer este dia, creo que despues del claim nos lo podiamos habernos ahorrado, no me malinterpretéis, me parece bien hablar y demás, pero para mi punto de vista, mas que ayudar esta jodiendo mas la madeja, ami me esta costando seguir el rollo

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, como ya adelanté ayer, no voy a estar casi seguro pendiente del EoD. No es una crítica a la táctica ni nada, pero a mi me pilla siempre a una hora paupérrima para pensar. Si al final me puedo pasar, yikes.

Voto: vanzwo

Y ahí se queda. Sorry, tu defensa me ha parecido la de pasar del tema, así te lo digo. Si sales pueblo y según quién muera esta noche, me andaría con ojo con Domicus y SamaWoodo. Y si hace falta presionad a Samu por dios.

Los dos masones: haced uso del chat intento esta noche y por favor, que seguís jugando aunque estéis confirmados.

3 respuestas
DarkRaptor

#1291
Pues mira que ha sido leeeento y no tan "frenético" como D1.

1 respuesta
B

GM un recuento no?

SamaWoodo
#1292DarkRaptor:

Y ahí se queda. Sorry, tu defensa me ha parecido la de pasar del tema, así te lo digo. Si sales pueblo y según quién muera esta noche, me andaría con ojo con Domicus y SamaWoodo

Vaya, cualquiera diria que sabes que vanzwo va a salir pueblo :)

1 respuesta
karanka

#1293 lento si, pero sin fundamento, mucha paja ami entender

bnvl

#1290 No estoy intentando difamar. Responder a la pregunta de "a quien lincharias hoy?" Con "a vanzwo y si no, a algun vanilla." para mi dice "sl linch fácil el y si no pues nose, no se me ha ocurrido buscar mafias."

Si te saco tu lista es porque te e acusado de decir que lincharías a un vanilla y de no tener objetivos, y tú me has respondido que he omitido a vanzwo. Yo señalo que vanzwo no está ahí por ser sospechoso, sino por samu. La concousión es quez efectivamente, no tenías sospechosos en ese momento.

TheDomicus

#1292 ¿Quieres que vote yo también?

SamaWoodo

Voto: DarkRaptor

Me parece curioso de cojones que, critiques a vanzwo por su defensa y sin embargo si que le sigas en cuanto a los dos posibles lynchs del día siguiente.

1 respuesta
bnvl

#1299 Pero qué dices tío? Dice de hacer caso a vanzwo SI SALE PUEBLO.

1 respuesta
SamaWoodo

#1300 Si, eso para mí me ha sonado que ya sabe que va a salir pueblo y deja el camino preparado para el día 3.

1 respuesta
bnvl

#1301 Sí ya he visto #1295. En mi opinión, muy forzado, DarkRaptor no da a entender eso para nada.

1 respuesta
SamaWoodo

#1302 Tu crees? Porque a mi me ha disparado las alarmas.

Le voy a desvotar porque acabo de leer que no va a estar, pero mañana pienso seguir tirando por aquí

Desvoto.

2 respuestas
SamaWoodo

Desvoto

karanka

#1303 no has leido que no va a estar, no has leido de apoyar a vanzwo si pueblo, dime que post has leido??

1 1 respuesta
SamaWoodo
#1305karanka:

no has leido de apoyar a vanzwo si pueblo

o.o

1 respuesta
bnvl

#1303 Supongo que ese post no es lo único que te hace votarle no? Venga va, construye un caso contra él y convencenos de que es mafia, que como lo sea nos tiene muy muy engañados

1 respuesta
karanka

#1306 no habra sido una estrategia para quitarte a dark mientras no esta

1 respuesta
SamaWoodo

#1307 No no, mañana cuando pueda debatir.

#1308 Podría.

2 respuestas
Dalgu

@samawoodo, mira que yo las estoy forzando mucho, pero no se que has hecho en esta página...

1
bnvl

#1309 No hombre, que luego si lo matáis te vas a librar. Hazlo hoy y ya mañana se defiende él.

1 respuesta
SamaWoodo
#1311bnvl:

que luego si lo matáis te vas a librar.

lol

vanzwo

#1278 ya ves quien son todos y muchos. Menos tu y TheDomicus , a los demás les veo encantados

Dalgu

Me parto...

DarkRaptor

Contesto por alusiones desde el bus. Me ahorro las citas porque vana a ser varias.

Qué gracia me hace el voto de SamaWoodo. Ya no es que no se haya leído lo que he dicho, es que además manda narices porque:

  1. Podríamos haber cerrado ayer, pero fui yo quien le dije a Raúl que desvotara por si acaso para que todo el mundo pudiera hablar.

  2. He sido posiblemente el qué más ha interpelado a @vanzwo para que se defienda.

  3. He sido el que ha intentado por todos los medios que dejarais de hacer cábalas (para variar) con el setup.

  4. He acusado a TheDomicus desde esta mañana y he animado a otros a considerar más opciones.

  5. Avisé BIEN pronto de que me negaba a repetir lo del D1. @samusamu tiene un pase porque luego os lee pero tenemos a 2 masones que siguieron for the lulz y todavía no sé muy bien qué sacaron ellos de aquello.

Y qué casualidad, me pushea el vanilla con un claim super suave, que se unió al Lynch a Psicotropica for the lulz, que se ve que tampoco ha reflexionado en exceso sobre ello y que además ha hecho un post de "lecturas" donde su conclusión es... NADA.

Claro que me hago responsable del lunchy a vanzwo, porque he intentado por activa y por pasiva que se explique en condiciones y pasando.

Mis lecturas NO son por lo que vanzwo diga o deje de decir, sino por el desarrollo del D2. El que me quiera leer que me lea y el que no, pues bien por él.

Pero mi voto ahí se queda.

1
bnvl

@Nherzogs releer a uno me ha llevado a releer a otro, y veo que soy tu linch prioritario durante toda la partida. Te animas a construir un caso contra mí, como el que va a hacer @SamaWoodo contra Dark?

raul_ct

Hoy se cierra a las 23?

samusamu

#1211 Porqué?

samusamu

#1218 bobo, Entonces eres bloqueador x1?

Muy pillado.

B

voto vanzwo

No voy a estar para el cierre, pero hay que ir calentando el selebrito para la noche y días venideros. @raul_ct nos vemos en el chat nocturno.

Tema cerrado

Usuarios habituales