Mafia Sesshoumaru1 - C9++

B

#1825 siempre podemos volver a bandwagonear que ahora estoy yo. A dalgu lo veo pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1831 Dalgu es pueblo.

El problema es que dudo entre el chocobo y karanka.

Si los que quedais vivos os asegurais de linchar al chocobo al dia siguiente si el lynch de karanka sale mal yo le doy.

1 respuesta
B

@dalgu pasate y comenta, de los que quedamos quien te huele a culo?

SamaWoodo

#1830 Si me gustas, pero has participado de aquella manera en esta partida y estoy super perdido.

Pero es que a tu favor tienes que a Dark y a Samu karanka les apestaba.

Yo como no se leer, pues ni idea.

B

#1832 esperamos al menos que los 5 hayamos dicho un post y vemos a donde va el vagón

B

#1828 a quien lincharias?

Nherzogs

#1829 Yo kite el voto a Dark aunk no m gustaba, no kria cerrar tan pronto, xo cerrasteis mientras no staba, asi k ahi no puedo hcer nada.

Ya se lo dije, me esta hciendo un Union, mi voto no se va a mover, vosotros decidis.

1
SamaWoodo

Voy a releer la partida de Karanka.

Tiene que haber algo que yo no haya visto, porque he visto muchas "ingenuidades" que he visto auténticas, no forzadas.

2 respuestas
Nherzogs
#1838SamaWoodo:

porque he visto muchas "ingenuidades" que he visto auténticas, no forzadas.

se esta marcando un Union xd

karanka

#1838 yo no sé porque tanto asco hacia mi persona de verdad que hace falta que también os hubiera puesto en bandeja a sora??
D2 el que más tralla dio para acabar el día y matar a vanzwo
D3 lo mismo con bnlv
Y estáis discutiendo a favor de unos que tienen más actitud, joder que hay más actitud que colgar a los antipueblo

Dalgu

Buenas tardes, he entrado al foro, he visto 15 mensajes en el hilo y ya pensaba que habíais cerrado sin dejarme ni saludar xD

Dalgu

@nherzogs, tu has linchado a alguno de los que han muerto? Me parece que no.

3 respuestas
karanka

Aquí el único pueblo es Levy, ni dalgu ni yo ni nhezorgs ni sama somos pueblo confirmado.
Pensar las cosas antes hoy que nos vamos al mylo

1 respuesta
Nherzogs

#1842 a bnvl me suena

B

#1843 responde a #1836 y no te vayas por las ramas por favor

1 respuesta
SamaWoodo

#1842 Voto a bnvl y a Sora, pero al segundo lo desvoto en el siguiente post.

SamaWoodo

Releyendo al chocobo le empiezo a ver mas pueblo.

SamaWoodo

Pues si, creo que hoy vamos a cerrar con karanka

Nherzogs

#1842 mirsao pq no me acuerdo,

Yo no he intentado parecer pueblo, no lo.necesito, yobtengo claro el linch, cuanto mas vueltas le deis peor acabareis, pero si os hce ilu pues hacerlo xd

karanka

#1845 al chocobo por cómo ha empezado

B

Hoy muero yo, el ultimo pueblo confirmado. Antes de cerrar quedarian Nherzos, Sama y Dalgu

@nherzogs de los tres a quien lincharias?
@samawoodo de los tres a quien lincharias?
@dalgu de los tres a quien lincharias?

1 respuesta
Dalgu

Yo no lo tengo claro la verdad... Había pensado esta tarde revisar posts, pero luego me ha dado pereza.

Suponía que moría un masón, pero aún así he pensado, anda que si me tiro 1 hora mirando conversaciones y luego palmo...

Sama le veo pueblo, y de entre Nher y Karanka lo que digáis.

SamaWoodo

#1851 Pues estoy entre el chocobo y karanka

Y tras la entrada del chocobo, mucho mas a favor del segundo.

1 respuesta
B

#1853 entonces hoy Karanka, mañana Chocobo

Dalgu

Sea como sea, que sea rápido @sesshoumaru1

Dalgu

Que menudo rollo un día entero para que matará al masón, no quiero esperar otras 24h para que muera Leyvy.

1 respuesta
B

Estamos los 5 conectados, esto puede hacerse a modo de carrera hasta las 12 de la noche #1856

B

voto karanka

SamaWoodo

Mirad las interacciones del chocobo en D1 con Sora, me cuesta creer que sean fumadas si el fuera mafia.

1 respuesta
B

#1859 demasiado arriesgadas imo, podria haberse formado el bw rapido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales