Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Jiub

Recuento de votos

  1. Aura-: 2 (Valdi23, raul_ct)
  2. MoonKai: 1 (Flashattack)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1170.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

raul_ct

Cerramos esta noche y tenemos el día del padre en paz? xdd

1 respuesta
Flashattack

#1162 Pues mira; estoy bastante perdido en general. Pero si alguno tiene algo claro, que lo diga. Como he dicho antes; la mafia nos está bailando como quiere. Y por lo menos uno de ellos tiene que ser un perfil activo. Aura o Moonkai. No tengo claro quién puede ser mafia. Antes han puesto un ojo sobre ti y yo te he defendido. Y como ahora tú tomas la iniciativa de linchar a moonkai, te sigo porque no moonkai no me parece un jugador realmente transparente con el pueblo. Pero voy a indagar más. Vas a cambiar tu voto? Eso modificaría bastante mi percepción sobre ti

1 respuesta
Valdi23

#1173 nono el busca linchar a aura y a hiperidon (yo opino lo mismo)

Valdi23

la verdad que tu voto a moonkai me ha dejado muy WTF, si resultase que linchamos a aura- y sale pueblo pues entonces te lo compro por que ya seria una fumada de game jajajaja

raul_ct

Si es que me explico como el culo, el tldr es:

Aura y Hiper me huelen pestes, una por como escribe y el otro por como deja de escribir

Flashattack

Aura por lo menos jugó la baza de "confundir a la mafia" con un rol que no tenía para ganar una noche más, o algo así explicó. Lo revisaré. No sé si será verdad, pero más transparente para con el pueblo me parece que es

MoonKai

#1172 deberíamos xD

Flashattack

Por cierto; pido perdón por haberla cagado linchando a rize y a borxi los otros días xd

2 respuestas
Valdi23

#1179 jajajajajaja yo soy el que mas se tiene que disculpar, solo espero que grajilla me diga de todo menos bonico al finalizar la partida

1
MoonKai

#1179 tú estás entre aura y yo
Raul y valdi entre aura e Hiper.
A mí me ha sorprendido tu voto flash, pero creo que Aura hace contacto con raul o con hiper. Pero después de ver a Raúl ya creo que tiene que ser ella y él.

Yo estoy trabajando y en cuanto me acueste mañana por la mañana tengo comida del padre.

Yo votaría a Aura. Si es pedimos a Sess abrir esta noche y ya seguimos y nos planteamos si la acompaño yo, hiper o quien sea

Voto a Aura-

1
raul_ct

Aura está a 3/5 rn

2 respuestas
MoonKai

#1182 y la mafia no hace martillo pilón

1 respuesta
raul_ct

#1183 incoming alá es grande

MoonKai

Bueno, suerte chicos, sigo trabajando, si podéis estar pendiente desvotad si veis algo raro. Si esto sigue así hasta mañana está claro

Flashattack

#1182 Ah, que votas a Aura. Había entendido mal

Aura-

voto MoonKai

Yo no soy mafia así que tienes que serlo tu, no queda otra.

2 respuestas
MoonKai

#1187 te has olvidado de hiper ahora?

Aura-

Nadie le está votando a él.

1 respuesta
raul_ct

#1189 Vota a hiper y te seguimos

2 respuestas
Valdi23

#1187 todos los días nos has dicho que si te matábamos y sacábamos algo en claro de tu muerte estaría todo ok, esta vez creo que si sacaríamos muchas cosas

1 respuesta
MoonKai

#1190 Raúl???xd

1 respuesta
Aura-

#1191 Pues linchadme, pero game over

1 respuesta
B

Voto Aura

raul_ct

#1192 xdd

B

Voto Aura-

Flashattack

#1190 jajajajajajjja pero bueno

Valdi23

#1193 nah, si sales pueblo los siguientes serán moonkai y raul al menos por mi parte y no creo que sea el único que piense eso

Petermirror

Voto Aura-

Jiub

Recuento de votos final

  1. Aura-: 5 (Valdi23, raul_ct, MoonKai, Hiperidon, Petermirror)
  2. MoonKai: 2 (Flashattack, Aura-)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1199, se linchará a aura-!

Ya no se admiten más votos.

@Sesshoumaru1, la expedición ha hablado.

Tema cerrado

Usuarios habituales