Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

xeven

@borxi que opinas por ahora de las personas que han votado el no linchamiento, mas que nada para saber si has visto algo que el resto no.

1 respuesta
Asdrubael

voto: no linchamiento

xeven

Por cierto que ya se me olvidaba @Aura- has puesto mal el voto, y ya que estamos cuentanos tu opinión para votarle

Flashattack

voto: no linchamiento

2 respuestas
j0aZ

desvoto

voto a borxi

#119 me parece demasiado errático tu comportamiento: tus argumentos me parecen demasiado erráticos y sin demasiado fundamento, y no estás haciendo ni caso a los argumentos que hemos dado para el "no linchamiento" (lo cual seguiría siendo la opción más propueblo desde mi punto de vista a estas alturas de la partida). No acabo de entender tu jugada, sinceramente.

borxi

#121 igual y sudo precipitado por mi parte decir lo de malotes.. sobre quién ha votado qué, saca tú las conclusiones, yo sigo pensando qué día uno sin linchar, favorece más a la mafia que al pueblo. Pero bueno, esa es mi opinión y aquí se han manifestado opiniones opuestas. Qué opinas tú @xeven ?

1 respuesta
Petermirror

Como van las votaciones entonces??? Que se acaba el tiempo y yo al menos no sé aún que votar

1 respuesta
MoonKai

Mirad, quedan 24 minutos, yo no he dicho que valdi23 sea mafia, lo he citado para que se aclarara con lo que había dicho que no iba a votarme. Sobre lo que he dicho de votar a rize es porque pensaba que para no linchamiento no teniamos que votar ninguno y ella había dejado el voto puesto desde #10 . Ha pasado Sesshoumaru y ha dicho que se puede votar igual que una persona y ya he optado por esa opción que es más cómoda.

Yo paso de hacer otro CFD la verdad (que todo dios tire los votos al aire) como en mi última partida. Porque ya estamos acusándonos todos cambiando como locos de objetivo y eso no puede ser sano para el pueblo

borxi

#124 en #71 ya has acusado a alguien de ser mafiosillo.. qué te ha llevado a cambie de parecer?

2 respuestas
MoonKai
### Voto no linchamiento

#124 #101
tenéis que dejar un espacio entre las almohadillas y el voto

1
borxi

#127 la cosa está entre no linchamiento (que algunos pensamos que favorece a la mafia y otros que favorece al pueblo) y votar a alguien un poco Random. Yo he visto ‘algún indicio’ en valdi23 y por eso lo he votado.

1 respuesta
Flashattack

#129 era un comentario para agitar un poco el avispero como han dicho más arriba. Mi postura sigue siendo la misma desde el principio: no precipitarse linchando prácticamente a ciegas. Todavía no tenemos necesidad de arriesgarnos.

j0aZ

Si no me equivoco (es posible que sí, no asumo responsabilidades en esto pq es un cristo entre formatos incorrectos y demás), recuento a estas alturas:

  1. No linchamiento: 4
  2. MoonKai: 1
  3. Rize: 1
  4. Valdi23: 1
  5. borxi: 1
1 respuesta
j0aZ

#131 puedes explicarme exactamente por qué el no linchamiento favorece a la mafia? es que no me cuadra por ningún lado, y que sigas defendiéndolo me hace sospechar cada vez más...

1 respuesta
xeven

#126 Me has evadido un poco la pregunta la verdad, hay 4 personas asociadas a ese voto y no has dicho nada de ninguno o algun tipo de indicio pero bueno, de esas cuatro personas sospecho sobretodo de una por sus interacciones en lo que llevamos de dia y desconfío de otras dos si es lo que quieres saber

Yo he dejado clara mi postura, hay que generar presión para recopilar información, si nos quedamos callados o haciendo el idiota no sacamos nada en claro. Pero votar por votar , matando a un pueblo por % no me parece lógico como dice @MoonKai.

2 respuestas
j0aZ

A 7 minutos para cerrar y esto está más muerto que las discotecas en pandemia. Va, pueblos, hay que presionar un poco!

El night kill nos va a caer a alguno de los que hemos participado bastante y si la gente sigue sin participar, los mafias lo tienen hecho.

j0aZ

Por cierto, si os habéis leído las reglas, el mínimo de post por día son 15, y creo que hay bastante gente que ni se acerca a ese mínimo.

borxi

#134 y #135 no me puedo explayar. Si vivo, lo cuento en D2. Prometido.

5 respuestas
MoonKai

Chicos, recordad no postear, se ha cerrado el día, solo que Sesshoumaru1 no podía. No posteéis después de este!

Sesshoumaru1

Aviso de GM

No se puede postear. Voy a proceder a cerrar el día y a dar la resolución.

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 1 (Valdi23)
  2. borxi: 1 (J0az)
  3. Valdi23: 1 (borxi)
  4. MoonKai: 1 (Rize)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 140.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sesshoumaru1

Final del día 1

Nota de GM: Probablemente por mala configuración por mi parte no está contando el no linchamiento, pero los he contado yo a mano y son mayoría, así que la resolución es de no linchamiento.

El pueblo decide no linchar a nadie por ahora, así que no hay ningún jugador eliminado.

La noche 1 durará 24 horas, hasta el 14/03/2021 a las 22:00. Podéis mandar acciones hasta las 21:00 (Una hora antes).

2
Sesshoumaru1

Final Noche 1

Durante la noche, parece que la mafia hace su primer movimiento, y podéis encontrar un cadáver, concretamente el de Xeven.

Xeven era...
Sesshoumaru1

Día 2

Uno menos, pero todavía queda partida por delante. ¿Les dará la muerte de esta noche la información que necesitaban?

Jugadores Vivos

  1. Grajilla
  2. Flashattack
  3. Aura-
  4. MoonKai
  5. Petermirror
  6. Hiperidon
  7. Valdi23
  8. J0az
  9. Rize
  10. Asdrubael
  11. borxi
  12. raul_ct

El día acabará el 15/03/2021 a las 22:00 (24 Horas).

Sesshoumaru1

Podéis hablar

R

yo ya estoy por aqui, voy a cenar y tal pero leo

Petermirror

Pues no he sido el primer pringado en morir, paso a paso.

MoonKai

he actuado en @aura-

raul_ct

como lo han hecho para que muera el médico... wtf

MoonKai

Que ella confirme, por que voy a claimear

Tema cerrado

Usuarios habituales