Mafia Sesshoumaru1 - Pokemon (Postpartida)

Frankicia

@moonkai MVP
pero @sgjuanka no votando para la votacion de lider resolvio demasiado. Grande!

DarkRaptor

#27
Eso decimos todos después de ser mafia la 1a vez xdd

@sgjuanka literalmente, has votado 2 veces y una no la contó el bot por hacerlo mal. Estás confirmado mecánicamente por el fail de la votación de D2, pero si no, para mi eras el misslynch más claro de la mafia de lejísimos. Es que no tenías nada para defenderte más allá de decir "soy médico" xddd

2 3 respuestas
B

#27 es dificil generar post camuflantes entre el pueblo cuando uno mismo sabe como esta repartido el pastel

1 respuesta
AddeL1749

#30 xdddddddddddddddddddddddd genio.

4
sgjuanka

Buena partida a todos. A ver si la prox me toca un personaje no MEDICO GRACIAS. xDDDDD

1 respuesta
R

#33 #32 cuestion de experiencia supongo, era mi primerito dia, para la proxima (si hay) ya se mas o menos como funciona

1
Dase

Por cierto @sgjuanka que sepas que algunos si intentamos leer tu claim escondido, solo que salió mal xD (la raya vertical es el cursor, no es otro icono)

3 2 respuestas
sorakabanana

#32 Sinceramente, que por el flavour en unas votaciones secretas blablabla se confirme a sgjuanka me quitó las ganas de jugar.

1 respuesta
Soraghatsu

#35 Te imaginas que te toca el maestro de los 1000 medicos?

1 1 respuesta
MoonKai

la teorización de 4 mafias era por si palmaba para que lo meditaran los que quedaban xD

2 respuestas
n3krO

@sgjuanka creo que ya va siendo hora de que subas un poquito el nivel, me da la sensacion de que no te implicas en las partidas, pero creo que es porque es casi imposible leerte de lo poco que te explayas. No das opiniones, no generas debate, es casi como si no estuvieras en partida.

1 1 respuesta
sgjuanka