Mafia Sesshoumaru1 - Pokemon (Postpartida)

Frankicia

@moonkai MVP
pero @sgjuanka no votando para la votacion de lider resolvio demasiado. Grande!

DarkRaptor

#27
Eso decimos todos después de ser mafia la 1a vez xdd

@sgjuanka literalmente, has votado 2 veces y una no la contó el bot por hacerlo mal. Estás confirmado mecánicamente por el fail de la votación de D2, pero si no, para mi eras el misslynch más claro de la mafia de lejísimos. Es que no tenías nada para defenderte más allá de decir "soy médico" xddd

2 3 respuestas
B

#27 es dificil generar post camuflantes entre el pueblo cuando uno mismo sabe como esta repartido el pastel

1 respuesta
AddeL1749

#30 xdddddddddddddddddddddddd genio.

4
sgjuanka

Buena partida a todos. A ver si la prox me toca un personaje no MEDICO GRACIAS. xDDDDD

1 respuesta
R

#33 #32 cuestion de experiencia supongo, era mi primerito dia, para la proxima (si hay) ya se mas o menos como funciona

1
Dase

Por cierto @sgjuanka que sepas que algunos si intentamos leer tu claim escondido, solo que salió mal xD (la raya vertical es el cursor, no es otro icono)

3 2 respuestas
sorakabanana

#32 Sinceramente, que por el flavour en unas votaciones secretas blablabla se confirme a sgjuanka me quitó las ganas de jugar.

1 respuesta
Soraghatsu

#35 Te imaginas que te toca el maestro de los 1000 medicos?

1 1 respuesta
MoonKai

la teorización de 4 mafias era por si palmaba para que lo meditaran los que quedaban xD

2 respuestas
n3krO

@sgjuanka creo que ya va siendo hora de que subas un poquito el nivel, me da la sensacion de que no te implicas en las partidas, pero creo que es porque es casi imposible leerte de lo poco que te explayas. No das opiniones, no generas debate, es casi como si no estuvieras en partida.

1 1 respuesta
sgjuanka

#32 Totalmente XD Pero aqui estamos vivitos y coleando! Na la verdad es que he tenido muy poco tiempo para poder centrarme en la partida... Me hubiera gustado participar mas y putear mas. Pero el trabajo me tiene absorbido hasta que termine el mes... Deseando jugar la siguiente. :stuck_out_tongue_winking_eye:

R

eso es verdad sgjuanka tienes que estar mas aquí, que no es la primera partida que haces igual

Sesshoumaru1

Creo que ya he puesto todos los datos en #1. Espero que en general como he dicho, la partida os haya gustado a todos. Me ha costado bastante hacer una partida con flavour que influya y no romperla por 15 sitios distintos, y creo que en general ha salido bien.

1
Soraghatsu

#40 en la tutoria al principio, te dije que normalmente, suele haber de numero de townies (3 veces el numero de mafias) +1

sgjuanka

#37 JAJAJAJJA magnifico.

sgjuanka

#37 Hubiera sido una buena troleada eh xD

B

#40 no ibas a palmar porque yo te iba a proteger

Sesshoumaru1

#38 Eso fue un missplay tremendo por parte de la mafia que fue un disparo en el pie gigante. Junto al D2, os mató por completo. Si hubiéseis cerrado en frankicia líder, podríais haber empapelado a leyvytah y tirutu como mafiosos por no haber conseguido paridad. Es más, podríais alguno de vosotros decir que estábais votando a Frankicia y, efectivamente, que saltase la mayoría, "confirmándoos" como pueblo.

Extra: Una vez hecha la cagada y saliendo tirutu, NO os podéis permitir que muera rize, que tiene el hitman, eso es una cagada encima de otra cagada.

1 respuesta
CrS-

#23 Por ese motivo exactamente le puse yo mi voto de llantofalso antes de que el puto n3kr0 me pegara un tiro. En la lectura que le hice le veía muy diferente a otras partidas.

2 respuestas
R

tenias una posición complicada soraka no le des mas vueltas

sgjuanka

#39 Mira que en la mayoría de juegos soy supp Pero... en este quero algo mas de acción y para una cosa que me toca bien en mafia GoT me puto matan la primera noche G G

1 respuesta
n3krO

#50 n3krO

no tiene cero, es una o e.e

1
B

#50 de mi samalista hice 2/4 not bad

sgjuanka

#41 Sip, para la siguiente podre participar mas, ya comente antes que con el trabajo me ha tenido absorbido, creí que podría con las dos cosas pero nop. Lo siento, daré muchísimo mas juego la prox

1
AddeL1749

Mi random 1/3 ( 2/4 si cuentas a psico jeje )

En mi samalista 1/3.

DarkRaptor

#52
Da igual qué rol te toque porque lo importante de mafia se habla de día al final. Si no te matan en N1, te acabarán linchando por muy buen rol que te haya tocado, solamente por desconfianza.

1
DarkRaptor

BTW @SamaWoodo se marca una lista de mafiosos D1 2/3 y @Sinso un 0/3

Ya va tocando llamar a las cosas como son: las samalistas (bye samu que ya no las hace) vs las sinsolistas (el nuevo SamaWoodo).

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo estoy 'contenta' por haber sobrevivido más allá de N1 sin ser mafia.

6 2 respuestas
Sesshoumaru1

Un par de cosas más que he visto después de hacer de gm en esta partida:

1- No sabéis leer. No, en serio, no sois capaces de que os pongan un párrafo, leerlo, analizarlo y sacar conclusiones. En D3 todavía había gente decidiendo si la setup era 10-3 o había un cuarto mafia y cosas por el estilo que se han repetido a lo largo de toda la partida. No es que a mi me quite el sueño, pero imaginaos cuantas cosas se os pierden por el camino por no leer... En varios eventos han pasado cosas parecidas.

2- Las bastardas hacen mucho daño en mediavida. La gente es incapaz de quitarse los gorritos de plata en cuanto le ponen una partida STANDARD en la cara, y empieza a divagar y hacer teorías que no tienen ningún sentido en una partida standard porque no pueden pasar. Creo que esto es señal de que hay que definir en el foro de una vez los diferentes tipos de partidas, y qué incluyen y qué no incluyen las partidas, al igual que obligar a que se diga bien el tipo de partida que es en las inscripciones. Esto ya es algo personal mío por eso, y yo tampoco lo puedo obligar, pero creo que da para debate.

4 1 respuesta

Usuarios habituales