Mafia Sesshoumaru1 - Pokemon (Postpartida)

AddeL1749

#120 Ese era yo :new_moon_with_face:

MoonKai

Me he leído todo el hilo de espectadores. A destacar que nunc ahe jugado, ni al lobo, ni al puebl oduerme, ni a un mafia. Empecé a leer el día que me citaron en inscripciones.

@darkraptor apuntadme al próximo evento que hagais incluso si no contesto. Citadme que me entere
Si es un turbo no, que puedo estar de guardia perfectamente

2 respuestas
Psicotropica

#122 hostia, que esta es tu primera mafia?

1 respuesta
MoonKai

#123 no sabía ni lo que era mafia, lobo o pueblo duerme xd

1 respuesta
Psicotropica

#124 Pues espero seguir leyéndote por aquí <3

1 respuesta
MoonKai

#125 me apunto a todas las no turbo por si me pilla currando.

Acabo de ver que llego tarde a fortaleza

DarkRaptor
#122MoonKai:

@darkraptor apuntadme al próximo evento que hagais incluso si no contesto. Citadme que me entere

Yo no puedo hacer esto. Pero si te puedo comentar que tenemos un grupo de forum mafia en MV en el que cuando anuncian partida, se notifica a todos los miembros. Igual te interesa apuntarte.

1 1 respuesta
MoonKai

#127 hecho

Soraghatsu

#120 y n sepultureros

Psicotropica

@moonkai si quieres te puedo avisar por telegram, que me suena que te tengo

1 respuesta
MoonKai

#130 así es

B
#92Rize:

ya era hora de tener un buen mod y no como el otro que es un sosainas (no se como se llama, sesshomaru o algo de eso

:top::top::top::top::top:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2
tirutu
spoiler
n3krO

El mejor mod es darkraptor y lo sabeis

1 respuesta
B

#134 para mod malo el de juegos de mesa

1 respuesta
Psicotropica

#135 y la zorra esa de mascotas

1 respuesta
B

#136 no te pases que como te lea te pega banhammer rapido

Nherzogs
#60Sesshoumaru1:

Las bastardas hacen mucho daño en mediavida

Creo que no es culpa de las bastardas, sino de la propia gente

Buena partida Sess, ha estado bien, ha sido entretenida y bien montada imo

2
DarkRaptor

#22
Se me había pasado responder a este comentario.

Como ya comentamos en espectadores, soraka es buen mafia (quizás el mejor) por una razón muy sencilla: no se calla, al igual que samu. No es que sea TOP mintiendo (es hasta obvio a veces), ni que no se le pueda pillar en un renuncio (que se puede), sino que en lugar de limitarse a esconderse y pasar desapercibido, trata de montar una narrativa que le conviene como mafia.

Una mafia que juegue unida y trate de vender el mismo relato tiene mucho más que ganar que la que simplemente, pasa desapercibida. ¿Por qué? Porque aunque a veces se cometan fails de campeonato, cuando juegas pasivo estás supeditado a lo acertado que esté el pueblo. Y a veces el pueblo acierta, se entiende y te saca del core.

En el momento en el que la mafia trata de vender su historia alternativa de manera abierta y con un mínimo de coherencia, al pueblo le surgen 2 tareas:

  1. Rechazar ese relato.
  2. Encontrar otro que sea protown

Y esto es muuucho más difícil que limitarse a encontrar a los que pasan desapercibido y descartar a los lynchbaits de turno.

Esto no quiere decir que la mafia ahora tenga que ir junta en todos los wagons. La mafia debe diversificar esfuerzos, pero 3-4 tíos apoyando la misma narrativa al final cala. En MV todavía no hemos dado con el punto dulce entre vender a tu compañero a la primera de cambio (y perder tu mayoría) y defenderlo cuando ya no hay defensa posible.

Y en cualquier caso, siempre es más divertido ser mafia cuando se intenta manipular al pueblo en lugar de esconderse y rezar porque no te miren a ti.

4 1 respuesta
CrS-

#139 Da gusto leerte como analizas cabrón.

1 respuesta
R

la verdad es que si

B

#140 lo que da gusto es como escribe unos párrafos del copón. Ojalá yo escribiera igual

sorakabanana

#99 :psyduck: Todos sabemos que hubieras tenido recuerdos del vietnam de los 3 investigadores y te hubieras bloqueado :psyduck:

3
MoonKai

Para ser mafia es imprescindible tener unos huevos de cemento. Cómo las tiraba soraka y cómo comentabais en el chat de espectadores 😂😂

Al releerlo todo postpartida me ha hecho mucha gracia

tirutu

Por fin he tenido rato para ponerme a leer por encima specs y:

-Lo de codificar informacion no estaba penado? Sessh esperando que viesemos el claim de sgjuanka cuando esta prohibido xD

@CrS- como que tirutu mafia actitud antipueblo solo por llevarte la contraria, cuando les has bailado el mambo con lo de la bolsa xD Ademas no ayuda que cuando linchas a alguien sueltes el "creo que es pueblo", como poniendo la venda. Como prueba, recibiste habilidad tanto de Dase como de n3krO
Ya veo que tu realmente veias bien esas cosas que hiciste, pero creo que lo planteaste mal.

@Sesshoumaru1 yo no me puedo poner a atacar a minired por tener bloqueo solo porque yo tengo bloqueo y soy pueblo. Porque por el argumento espejo la gente se puede fiar de minired y atacarme a mi, y ya habia gente planteando que todo era una historia montada entre Psico y yo. Los que tienen que atacar por ahi son los demas que tendran que elegir a que bloqueador darle credibilidad. Y de todas formas, con la de habilidades que habia no me parecian excesivos dos bloqueadores pueblo habiendo gente con inmunidad a bloqueos.

Muchas gracias a todos por el apoyo al pueblo en el Discord xDDD Aunque teneis muy poca fe en nosotros, a poco que veis algo quereis que cerremos el dia. Miedo me da jugar con Sinso y que me toque mafia, no duro ni un dia con lo que me exigira.

Yo he descubierto que las clases online y las partidas de mafia no combinan nada bien, asi que me voy a tener que ir con Soraghatsu una temporada.
CONCLUSION DE LA PARTIDA: Intentad montar cores desde D2 y al pueblo le ira 1000 veces mejor que hasta ahora.

A mi se me quedo pillado el boton y todas las noches bloqueaba a Psico, pero visto lo visto era lo mejor.

Por cierto, @Trasno trae este meme juas

2 3 respuestas
CrS-
#145tirutu:

@CrS- como que tirutu mafia actitud antipueblo solo por llevarte la contraria, cuando les has bailado el mambo con lo de la bolsa xD Ademas no ayuda que cuando linchas a alguien sueltes el "creo que es pueblo", como poniendo la venda. Como prueba, recibiste habilidad tanto de Dase como de n3krO
Ya veo que tu realmente veias bien esas cosas que hiciste, pero creo que lo planteaste mal.

Lo que digo de que creo que es pueblo es por que realmente lo pensaba, pero creo que Litt merecía ese linch por ir en contra del Pueblo. Lo que creo que hice mal y lo comentamos en el chat de espectadores es lincharla rápido, cuando podríamos haber hablado un poco. Pero para mi era un linch merecido. Hizo una acción completamente antipueblo y merecía castigo. Imagínate que no la linchamos, tenemos la duda de si es Pueblo o Mafia en D2.

Yo no he bailado el mambo con la bolsa, ni pretendía eso. En varios posts señalo que la bolsa puede ser un baiteo o puede contener algo importante. Estábamos en temática Pokemon, de verdad te habría parecido raro que en vez de no tener nada como así terminó siendo, hubiera llevado algún Pokemon con alguna habilidad? A mi cualquier escenario me parecía creíble.

Yo valoré todas las opciones. La de que no piláramos la bolsa nadie, que la pillara alguien (yo me ofrecí, sabes por que?). Por que una de mis ideas era pillarla yo, y si contenía algo "importante", decirlo y ver si atraía la kill Mafiosa, ya que no tenía una habilidad relevante y prefería eso a que palmara un Pueblo con mas poder.

n3krO la lió con ese tiro y mas siendo de un uso. Yo le metí mi voto a Rize, a la cual linchasteis en D2 (pese a que os costó la vida lincharla con el ISO que tenía).

Igualmente Tirutu, muy bien jugado, en D1 no me terminaste de gustar pero en D2 hiciste un currazo liderando al Pueblo y encajando muchas piezas.

1 1 respuesta
raul_ct
Lo de codificar informacion no estaba penado? Sessh esperando que viesemos el claim de sgjuanka cuando esta prohibido xD

This

B
#146CrS-:

Litt

1 1 respuesta
tirutu

De todas formas, me sorprende no haber tenido razón en lo de la trampa y demás, pero es que claro, el discord de la mafia está casi vacío. Yo veo ese chat y no me extraña nada que con plantear un core de 3-4 haya bastado aunque el resto tirasen en sentido contrario.

@CrS- se me olvidó felicitarte por el cuervo. No pienses que es mala habilidad eh, es como el doble voto solo que uno no lo puedes mover.

1
CrS-

#148

3

Usuarios habituales