Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

NerfMe

En fin. xD

B

#990 o estás en túnel o eres mafioso. Mira #987 no lo ves así? Porque?

2 respuestas
NerfMe

#992 Buena suerte con que te responda a las preguntas. Yo le he hecho un par bien claritas y ha seguido posteando como si nada.
Ahora "le peta la cabeza", supongo que necesitará tiempo para que sus compis le digan qué decir.

Roctux

#980 Expuse mi opinion sobre el jugador que mas claro tenia como pueblo e inste a los demas a que me diesen alguna prueba de mi error y me propusiesen a otras alternativas serias.
Cuando entre tunel contigo....pues poco mas.
Intente buscar alguna explicacion de Sora en un voto a Tirik, pero nadie me dio argumentos de peso como para debatir una posible votacion entre trasno y otro jugador.

1 respuesta
Mirtor

#971 No termino de comprar tu teoría porque a Sinso y a DarkRaptor hubiera sido más complicado, pero si se plantea votar a NerfMe yo creo que hubiera salido seguro.

2 respuestas
NerfMe

#994 Eso es productivo? Intentaste convencer de por qué los demás debíamos votarle exponiendo los motivos por los que esa persona es pueblo y mejor opción que Sora, sabiendo que estábamos buscando consenso en alguien que no fuese él o te limitaste a "bueno, le voto porque me parece pueblo" y ya está?
El túnel conmigo... ¿nos vas a explicar, y te lo pido por tercera vez, el motivo para considerarme mafia? Y no sólo es que sospeches de mí (que sospechas tenemos todos de alguien), es que dedicas la mitad de tus post a dejar claro que piensas que soy mafia, para luego intentar "confirmarme" porque inicié una votación para mandar a un pueblo al cielo.

Sinso

#995 La discusión no va sobre eso, enredar = malo

1 respuesta
Roctux

#995 ya me estan dejando claro todos, que nerfme es pueblo.
y eu el tunel ha sido mas grande que el canal de la mancha.

Trasno leo tus mensajes y te respondo.

Sinso

Voto Roctux

Mirtor

#997 ¿No ha dicho @Roctux que ha habido un BW por parte de vosotros tres para subir a Sora?

#971Roctux:

Creo que ha habido un claro BW por parte Nerfme, Sinso y Darkraptor para mandar la opcion menos mala para ellos.

Yo digo que no tiene mucho sentido porque si los tres fuerais mafia en todo caso hubiérais mandado a NerfMe, que era totalmente viable. A ver quién está enredando.

1 respuesta
DarkRaptor

Buenos días. Ahora me leeré el inicio del día pero por lo pronto.

Voto: Mirtor

1 respuesta
Mirtor

#1001 Sigues empeñado en lo mismo desde el minuto uno con el único apoyo de uno de los que peor huele que encima lo hizo literalmente porque patata.

1 respuesta
NerfMe

Bueno, creo que ya todos tenemos claro lo de Roctux.

Vamos a intentar avanzar.

@Trasno cuéntanos por qué basas toda tu participación de ayer en que "hay que asegurar" (por ejemplo #919 ), pero te mantienes en tus 13 a pesar de que Sora era un pueblo más evidente que tú en todos los sentidos.
Todo el que ha considerado que podía aportar al pueblo ha dicho que prefería quedarse en el purgatorio para intentar sacar la partida adelante (Sora el primero), pero tú has seguido con tu voto en ti mismo aún sabiendo que había opciones más pueblo que tú. ¿Qué te hace especial?

1 respuesta
NerfMe

@Tirik tú al menos dijiste que ambos eran opciones, y a pesar de reconocer en #868 que Trasno había tenido comportamientos sospechosos, acabaste votándole. ¿Por qué priorizaste el arriesgar antes que mandar a un pueblo?

@raul_ct buenos días, algo que aportar?

1 respuesta
Roctux

#992 me imagino que te refieres a #699, yo me quede con la 2º parte del mismo, en ese momento ya me habia cruzado a nerfme.

@nerfme igual me equivoco, pero no vi a muchos jugadores argumentando motivos de peso para votar a otro jugador. cuando salia sora a veces se comentaba que no era la mejor opcion.

El motivo para considerarte mafia. una vez fallado el primer linch que consideraras a debatir mandar un mafia al cielo, no me parecio propueblo para nada. Pediste que todos disiemos un nombre y el porque (medida propueblo), pero cuando los diste tu fueron varios nombres y sin una argumentacion solida.

El tema queda zanjado, si consideras explicado.

2 respuestas
NerfMe

@Mirtor tu participación de ayer más pasiva no podía ser. En #875 nos cuentas que las dos opciones serían Sora o Tirik y propones elegir entre esos dos, pero en tu siguiente post ( #901 ) Tirik ya no es opción y sí lo es Trasno, cosa que al parecer te causó una total indiferencia. A pesar de que tu confianza "estaba en Sora y en mí", ni siquiera te molestaste en apoyar nuestra opción con el voto y te quedaste mirando. ¿Estabas cómodo a la fresca viéndolas pasar?

1 respuesta
DarkRaptor

#960 #961
Hay una cosa con respecto a esto que me gustaría comentar, pero lo vamos a dejar para el hilo de discusión, que no quiero remover mierda ahora que parece que damos un mínimo de paladas en la misma dirección.

#967
No te voy a mentir, ayer al final del día te vi casi desesperado. No tengo intención de mandarte hoy al infierno porque pienso hacer campaña a full para mandar al primero o al segundo que tengo arriba del todo en mi lista de sospechosos, pero no me gustó nada tu EoD.

Otra cosa te voy a señalar. Me llama la atención cuando la gente hace tanta introspección por un fail. Los únicos que no se equivocan con el alineamiento en este caso son los mafiosos. Los demás, pos bueno. Por eso no entiendo tu justificación ahora, por esto mismo ayer pasé de justificarme por votar a LadyChaos en Infierno 1.

#971

#971Roctux:

Creo que ha habido un claro BW por parte Nerfme, Sinso y Darkraptor para mandar la opcion menos mala para ellos.

Si el pueblo no hace BW para mandar a un pueblo al cielo yo ya... Me hace mucha gracia que uses el término BW en este caso cuando, precisamente, lo que tiene que hacer el pueblo en fase de cielo es hacer BW entre sus confirmados y no mandaros a vosotros :new_moon_with_face:

¿Por qué querrías tú mandar a Trasno al cielo? ¿Esa es vuestra opción menos mala?

#971Roctux:

Me falta localizar a los otros dos mafias, para confirmar esta teoria, pero ahora mismo sois mis sospechosos.

"Me falta localizar otros dos mafias para seguir con mis invents"

1 1 respuesta
Sinso

#1005 Ahora te parece propueblo mandar un mafia al cielo?

DarkRaptor

#988
Hazme un favor y filtra los posts de Mirtor, así me ahorráis tener que presentar todo el caso :new_moon_with_face:

1 respuesta
NerfMe

#1009 Lo he hecho, quiero que él hable.

NerfMe
#1005Roctux:

Pediste que todos disiemos un nombre y el porque (medida propueblo), pero cuando los diste tu fueron varios nombres

Deja de mentir:

#601NerfMe:

Me parecería bien que cada uno nos dediquemos hasta, por ejemplo, mañana por la mañana en decir quienes son nuestros candidatos y por qué, y el resto del tiempo hasta la votación, discutir entre todos para llegar a un consenso.

¿Eso es todo lo que tienes contra mí? ¿Una mentira?
Mira, tu comportamiento ya ha quedado claro, así como tu bando. Ahora, si no te importa, voy a centrarme en el resto.

Sinso

#1000 Si, es lo que ha dicho.

De lo que no ha hablado nada ha sido de Dark o de Sinso al cielo

No termino de comprar tu teoría porque a Sinso y a DarkRaptor hubiera sido más complicado,

Que es sobre lo que le preguntas ahi.

B

#1003 lo he dicho varias veces en varios post, yo ayer necesitaba certeza para emitir mi voto y la única certeza que tenía era el saber que yo soy pueblo. Además como dije ayer me negué a ser engañado con el voto, podría equivocarme pero si lo hice fue en base a depositar mi confianza en la lectura de un pueblo (lady) y pensar que mi mayor aporte al pueblo era mi flip como pueblo en cielo x todas las interacciones que podríais leer de mi.

A mayores yo no veía a Sora como pueblo claro después del ISO a Lady y ver como lo hacía presionado, esto lo cuento en el ISO y mis conclusiones.

Que me equivoco? Pues claro, que mis motivaciones son mafiosas, no, pero no tenéis que fiaría de mi palabra, solo puedo decir que miréis mis post y contempleis varios escenarios. Incluido uno en em que he jugado ayer como el culo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1002
Un consejo te voy a dar para tus próximas partidas como mafioso:

Aportar no es simplemente pasarse por el hilo, necesitas tb. acusar a otros jugadores y hacernos ver que tienes un desarrollo coherente, salpicado con un poco de paranoia pueblerina. Se nota que tienes a alguien en el chat mafioso diciéndote que te pases por el hilo, pero no puedes estar constantemente diciendo "tengo que releer", "tengo que reflexionar" etc... porque al final canta lo que hay. Paranoia e info. imperfecta tampoco es el si pero no constante que te traes.

1 respuesta
B

#1013 shit!
pero no tenéis que fiaría de mi palabra,

*pero no tenéis que fiaros de mi palabra *

Mirtor

#1006 Entre #875 y #901 entran varios votos que hacen que prácticamente la cosa esté sí o sí entre Trasno y Sora. Por lo tanto, la opción de Tirik para mí queda descartada porque era ya de por sí la más insegura y encima había poco consenso, y el único voto que tiene es de alguien que tengo entre mis antipueblos. Como especifiqué, no iba a estar pegado a la pantalla, entre las dos opciones hubiera preferido a Trasno un rato antes pero no me gustó su actitud final. De la misma manera, no me gustaba perder a Sora. Como de todas maneras no hay empate, no voté, porque no tenía una preferencia fuerte.

No estaba cómodo, estaba lo contrario a cómodo. No estuve en casi todo el día, y no voy a llegar a decidir entre dos opciones sobre las que no estoy nada seguro. Por eso me parece mal dejarlo todo para última hora. Al final ha salido "bien", por lo menos ha subido un pueblo al cielo, pero desde luego no me resulta cómoda la situación.

B

#1007

No te voy a mentir, ayer al final del día te vi casi desesperado

Y yo tampoco te voy a mentir, lo estaba xq en mi cabeza el que se fuera a enviar al cielo a uno que Lady había vetado siendo esa candidatura impulsada por el otro que había vetado me olió a cuerno quemado y no quería que la cagaramos dos veces seguidas.

A parte, quizás no tenía que haber intervenido fn la partida por no estar en un entorno adecuado para postear tranquila y reflexivamente.

Con respecto a la introspección, solo estoy reconociendo públicamente lo que interpreto como errores y demostrando que no me escondí ni rehuyo ningún debate ni acusación.

NerfMe

#1013 Ya, pero es que este juego no va de lo que tú necesitas y de lo que tú quieres. Va de trabajo en equipo.
Es la única certeza que tú dices tener, pero qué pasa con el resto del pueblo? No has basado tu defensa en nada más allá de tú, tú, tú, y... tú.

Para mí es muy fácil pensar que tras una participación friendly y tu autocandidatura tus compis te voten y luego se justifiquen con "es que entre él y Sora era con el que menos perdíamos" y el peso caería en tu autocandidatura y no en aquellos que te hayan votado.

1 respuesta
B

#1017 *demostrando que no me escondí ni rehuyo ningún debate ni acusación. *

demostrando que no me escondO ni rehuyo ningún debate ni acusación.


Disculpar, con el móvil y los dedazos soy medio zambo 😅

B

#1018 y como va de trabajo en equipo yo me he ofrecido para el flip xq creo que mi equipo será capaz de ver en mis interacciones las lecturas necesarias para sacar a la mafia. Soy yo el que abiertamente reconozco que creo que debo dar un paso al lado y dejar a los que veo mejores she yo en lecturas que trabajéis con la info que yo pueda generar.
Ese es mi enfoque tal y como expliqué como mejor pude en #700

Tema cerrado

Usuarios habituales