Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Voy a estar ausente de la partida unas horas. Daré un aviso cuando vuelva a estar disponible.

2
n3krO

Mi Mafia

DarkRaptor
Roctux
Mirtor
Trasno
Tirik

Gente que no mandaria al cielo igualmente

Sorakabanana
Bariok

Ya estoy al dia leyendo medio en diagonal y no vi quien era XXX xDDDD

3 respuestas
B

@sorakabanana acabo de hacerte ISO e independientemente de nuestros choques me estoy abriendo a la posibilidad de salir de un posible tunel contigo, te tiendo la mano para que me des tus impresiones tanto a lo que yo digo de TheDomicus en #1209 y algún post mas como del caso de Roctux planteado por Sinso.

B

#1292 y de tu listado, que no voy a comentar por ahora, ¿entiendes que Roctux es el mafioso mas claro para linchar hoy? Lo haces por tus propias lecturas o porque estás de acuerdo con el caso presentado por Sinso? Recordemos que vamos 1-0 en el infierno y si fallamos nos quedamos a 1 del tercero que da la partida.

Tienes alguna opinión del obituario de Soraghatsu? Tienes alguna opinión formada de @TheDomicus ?

Saludos y responde cuando puedas, gracias (especialmente por incorporarte)

1 respuesta
tirutu

#1289 Si lo peor es que por mucho que montemos un caso contra Domicus, no esta, y yo necesito ver mas. Empieza a ser tarde, asi que por esta fase igual es un skip? No se.

@n3kr0 que ha hecho decidir tu voto?

1 respuesta
B

#1295 tirutu no digo que no me equivoque pero sinceramente inisisto en que el no presentarse desde c1 después de ser señalado como lo ha sido por Sora es un agravante muy gordo para su mafiosidad y no una escusa para hacerle el skip.
Sigo viendo peor a Domicus que Roctux pero si me quedo en esta idea está claro que debo estar equivocado.

Creo que Necesitamos que intervengan de una vez tanto @Roxtux como @TheDomicus

Es que de verdad creo que se merece un modkill pero eso ya lo discutiré en la post-partida junta a otras movidas varias.

1 respuesta
B

#1296 si me quedo SOLO* en esta idea está claro que debo estar equivocado. **

B

#1297 joer disculpar que estoy disperso. Pero creo que es importante que diga que no estoy considerando el TheDomicus VS Roctux como una dicotomía, tengo la mente abierta a todas las combinaciones posibles de que ambos sean mafia, ninguno, uno si otro no. X eso tampoco me voy a empecinar hoy, no es como si viera clarísimo a Roctux o Domicus como pueblo xq no los veo así claro está.

raul_ct

#1292 tu por qué no me metes en mafia? Es porque no hablo?

1 respuesta
n3krO

#1294 Sora y TheDomicus lo vi como un TvT.

A Roctux le vi cosas raras en I1, pero lo mas raro es cuando empieza I2 y le acusa a NerfMe de bandwagon para quitarse a un buen pueblo de encima. Lo vi como una estrategia para quitarse a NerfMe de encima al mismo tiempo de intentar decir que Trasno a pesar de ser "inutil" para el pueblo, sigue siendo pueblo y por eso nos conviene mandarlo al cielo.

El primero que me saltó las alarmas fue DarkRaptor pero es el que menos informacion me daria ya que ahora mismo estoy asociando Roctux con Trasno y Mirtor con Tirik.

tirutu

#1296 Creo que no me entiendes porque no me expreso lo suficientemente bien. En ningun momento digo que su ausencia sea algo positivo para el, solo que me impide leer mas sobre el y por tanto decidirme. No tengo datos suficientes para colocarlo en un bando, yo personalmente, igual los demas pues lo leeis mejor.

Digo skip en el sentido de que si el no esta, pues no vamos a poder avanzar en el tema y toca ir decidiendo quien va al infierno hoy. Estoy de acuerdo que el no aparecer un 48h es serio, pero nosotros no podemos hablar de castigos aqui desgraciadamente.

#1255 Para cuando una opinion sobre los demas mas alla de la votacion de C1? Empieza a quedar lejos eso.

1 respuesta
n3krO

#1299 Tanto quieres ir al infierno?

1 respuesta
B
#1301tirutu:

Digo skip en el sentido de que si el no esta, pues no vamos a poder avanzar en el tema y toca ir decidiendo quien va al infierno hoy

ok lo entiendo pero no lo comparto. Quiero remarcar como ya hice antes que siguiendo ese razonamiento la mafia nunca va a mover ni un puto dedo porque l a inactividad les beneficia. Si el que no publiquen ayuda a no ser leídos y encima no se les penaliza por ello es que se lo estás dando en bandeja y mira, podría llegar a comprender que lo pienses pero es que parece que les estés recetando la fórmula para ganar esta partida, estarse calladitos y dejar que otros se lleven el foco continuamente. Esto no me gusta pq no lo entiendo desde una perspectiva de Pueblo.

1 respuesta
B

Me voy a ausentar unas horas, cuento con estar activo para el EOD pero voy a intentar bajar un par de marchas hoy, creo que a mí ya se me ha leído todo lo que se me tenía que leer hoy y pienso que se está aprovechando mi actividad para desviar la atención de ciertas cosas. Por aquí deberían desfilar los acusados @TheDomicus y @Roctux y a ver que nos cuentan.

ciao ciao ;)

1 respuesta
tirutu

#1303 Si ya lo sé, pero no puedo hablar del tema, porque si lo hago me llevo llamadas de atención de los jefes. Los castigos por inactividad no son cosa nuestra.

1
TheDomicus

Perdonad mi ausencia ayer y en el EoC (End of ciclo). Tengo 500 mensajes (496, para ser más exactos) por leer antes de postear, y tengo que comer.

Que os vaya bien.

tirutu

@raul_ct propon un candidato de forma razonada y a ser posible cuanto antes

1 respuesta
Mirtor

Personalmente no le encuentro ninguna explicación lógica a lo de Roctux intentando montar un caso sin base contra NerfMe. No me parecería mal para mandar al infierno hoy. A TheDomicus no le veo tan mal como algunos otros, pero bueno, que se pase y vemos qué tiene que decir.

Yo tengo que irme unas horas, que tengo clase, a ver cómo está la cosa cuando vuelva.

raul_ct

#1302 no, sino me parece curioso que tu no, porque hay 3-4 que si que me mandarían a las llamas eternas

raul_ct

#1307 si quieres algo decente para después de trabajar

1 respuesta
tirutu

#1310 Pues nada, montate otro BW esta noche

Roctux

#1304 avisé a sess que hoy no podría estar casi todo el dia y en el EoD tampoco.
Leí por encima los mensajes.

1 respuesta
WS75

#1185 ¿Cómo puedo ver la hora de los posts?

Y ahora si nos fijamos en su mensaje habla de inactivos y de jugadores que aportan poco por lo que LadyChaos sí que entraría dentro del segundo grupo, aquí mismo puedes verlo #445

Lo que sí se puede ver es que se basa exclusivamente en la opinión de otro jugador y no aporta ninguna opinión propia sobre el motivo de su voto.

1 respuesta
Sinso

#1313 Sólo se puede desde el pc. Pon el cursor sobre el indicador del tiempo que ha pasado desde que se publicó el post y te sale la hora exacta.

1 respuesta
WS75

#1314 Pues voy con la desventaja de no poder ver las horas exactas de los posts.

1 respuesta
Sinso

#1315 No es algo fundamental ni lo más mínimo.

1 respuesta
WS75

#1316 Para casos como el anterior a la hora de montar una acusación sí que lo considero útil.

1 respuesta
Sinso

#1317 Si llega el momento y lo necesitas puedes pedirme que te mire algo con toda confianza.

1 respuesta
tirutu

@WS75 3 candidatos para hoy y 3 personas a las que estes leyendo pueblo?? Sobre todo lo primero nos importa para hoy. Te lo pido porque no has dicho mucho sobre esto en tus posts mas alla de desconfiar de Soraka y Trasno anteriormente.

1 respuesta
Sinso

Me escama profundamente que esté dando la turra contra @Roctux desde el inicio de Inf2 y no haya prácticamente oposición a su linch, ni otras propuestas que no sean la de Domicus de Trasno ni nada.

Y que a 5 horas del cierre no haya prácticamente votos. Infierno no es la fase cielo en la que entiendo que cambiar de idea voto es relativamente complicado. Somos vanillas, no forzaremos claims con las presiones, pero coño, que hay que moverse y forzar a la mafia a moverse también. Quedandonos quietos no vamos a encontrar una puta mierda.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales