Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Mirtorfiltrando por usuario Mirtor
Mirtor

Bueno, ya estoy aquí. He leído todo pero solo una vez y de seguido, igual me he perdido algo. Lo primero es lo primero, el voto del día. Ahora mismo a quien más leo como pueblo es a @Trasno, a pesar de su autovoto que no me gusta mucho, y @Soraghatsu. A @NerfMe, a pesar de lo que ha dicho sobre mi supuesta intención de mandar mafias al cielo, cosa que no he querido hacer en ningún momento, tampoco la veo mal. Entiendo que ha tenido que leer bastante contenido muy rápido, y por supuesto es una actitud propueblo comentar cosas que te llaman la atención.

Sora plantea mandar a @Tirik... Yo no lo veo mal, me parece tirando a pueblo pero tampoco es de los que está moviendo más la cosa, así que puede ser un buen candidato. No es el más seguro, en mi opinión, pero puede salir pueblo. Pero vamos, ahora mismo, después de todo lo que he estado out, mis lecturas son peores incluso que de costumbre.

#806DarkRaptor:

Cómo no decir nada, el párrafo.

Pero mira tú por donde, ya me han acusado de querer mandar a mafias al cielo, cosa que nunca he hecho. Así que igual sí que sirven de algo esos párrafos.

1 respuesta
Mirtor

#821 Ufff... No lo sé. Ayer al principio estaba muy convencido de mandar al más propueblo, pero creo que lleváis razón en que está guay dejar a alguien que mueva por aquí. Trasno y tú movéis, pero quizá porque tú tienes más experiencia me quedaría contigo por aquí y mandaría a Trasno al cielo.

1 respuesta
Mirtor
#822DarkRaptor:

Tb. me gustaría saber si me apoyaría con Mirtor en la siguiente fase de infierno

Te estuvo siguiendo en In1 porque patata y sigues buscando que te siga en In2. E insistes en el tema cuando estamos terminando la fase de cielo y tenemos poquísima cosa resuelta... ¿Te interesa desviar la resolución de la fase por algún motivo en particular? ¿O intentar centrar la discusión de la próxima fase antes incluso de saber el resultado de esta?

1 respuesta
Mirtor

#825 Yo tampoco vería mal a Tirik. Y coincido en que es importante estar de acuerdo. Tampoco me voy a oponer si se decide más o menos cualquiera de los que se están hablando.

1 respuesta
Mirtor

#829 He dicho que voy a apoyar a cualquiera de los que se ha estado hablando en estos últimos mensajes, y que es importante estar de acuerdo... Si no te va a gustar nadie que yo apoye, puedes ir votando a soraka o a ti mismo, porque...

Mirtor

#831 Si tuviera que decir alguien, diría a Sora... A ti te leo propueblo por ahora, pero es verdad que en In1 tuviste poca participación (No te lo recrimino, a mí mismo me ha pasado, lo indico porque me ha dificultado mi lectura) y esta fase la he leído con más prisas, así que te pondría un escalón por debajo en fiabilidad. Tampoco pondría la mano en el fuego al 100%, pero si tuviera que decir a alguien, sería él.

Mirtor

Yo llegados a este punto veo que habría dos opciones. O ir sobre seguros mandado a Sora, o ir un poco menos seguro mandando a Tirik, pero quedándonos con Sora por aquí. Son las dos únicas opciones en las que veo un mínimo consenso. Trasno parece que genera más dudas. Yo estaré hasta el final pero no pegado a la pantalla.

¿Decidimos entre esos dos? ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Mirtor

Yo ahora mismo estoy contrariado. Prefiero mandar a Trasno antes que a Sora pero me fío del criterio de NerfMe y el propio Sora...

Digo que voy a ir con el consenso y hay empate xd

1 respuesta
Mirtor

Yo no voy a votar porque entre Trasno y Sora no tengo preferencia fuerte, y se perfila que va a ser Trasno igualmente.

Espero que Trasno no sea mafia...

1 respuesta
Mirtor

Bueno, hemos mandado a un pueblo pero hemos perdido a Sora. A ver cómo se tercia ahora el In2. Lo de que se decida la votación con votos a segundos del final es typical MV pero es una basura. Especialmente si lo que vamos a hacer es subir al pueblo más claro, que lo podríamos haber dejado ya cerrado un tiempo antes, y nos exponemos menos a BW de última hora y a que la gente no pueda estar.

Mirtor

#971 No termino de comprar tu teoría porque a Sinso y a DarkRaptor hubiera sido más complicado, pero si se plantea votar a NerfMe yo creo que hubiera salido seguro.

2 respuestas
Mirtor

#997 ¿No ha dicho @Roctux que ha habido un BW por parte de vosotros tres para subir a Sora?

#971Roctux:

Creo que ha habido un claro BW por parte Nerfme, Sinso y Darkraptor para mandar la opcion menos mala para ellos.

Yo digo que no tiene mucho sentido porque si los tres fuerais mafia en todo caso hubiérais mandado a NerfMe, que era totalmente viable. A ver quién está enredando.

1 respuesta
Mirtor

#1001 Sigues empeñado en lo mismo desde el minuto uno con el único apoyo de uno de los que peor huele que encima lo hizo literalmente porque patata.

1 respuesta
Mirtor

#1006 Entre #875 y #901 entran varios votos que hacen que prácticamente la cosa esté sí o sí entre Trasno y Sora. Por lo tanto, la opción de Tirik para mí queda descartada porque era ya de por sí la más insegura y encima había poco consenso, y el único voto que tiene es de alguien que tengo entre mis antipueblos. Como especifiqué, no iba a estar pegado a la pantalla, entre las dos opciones hubiera preferido a Trasno un rato antes pero no me gustó su actitud final. De la misma manera, no me gustaba perder a Sora. Como de todas maneras no hay empate, no voté, porque no tenía una preferencia fuerte.

No estaba cómodo, estaba lo contrario a cómodo. No estuve en casi todo el día, y no voy a llegar a decidir entre dos opciones sobre las que no estoy nada seguro. Por eso me parece mal dejarlo todo para última hora. Al final ha salido "bien", por lo menos ha subido un pueblo al cielo, pero desde luego no me resulta cómoda la situación.

Mirtor

#1014 Me acusas de ser mafia por no jugar como a ti te gustaría que jugara (Que igual me iba mejor si lo hiciera, pero eso se discute en hilos de discusión, no en la partida), y sin embargo llevas toooda la partida diciéndomelo a mí, pero ni que fuera el único. Ya me dirás qué ha aportado gente como @raul_ct. Yo por lo menos ayer intenté hacer algo después de estar casi todo el día out, él hizo poco más que votar y largarse.

Mirtor

#1085 Yo sí veo sospechoso el voto de Raul, sobre todo porque fue llegar y votar casi sin decir nada. Aun así, no sé si la mafia se la hubiera jugado a exponerse con una votación entre vosotros dos, ya que Sora fuera también les podría interesar porque así no puede aportar sus muchas veces buenas lecturas, cosa en la que creo que coincidimos muchos porque le queríamos por aquí.

1 respuesta
Mirtor

#1095 Hummm... Ahora mismo lo pondría mafia. Lo tengo cruzado en esta partida, como habrás visto, con lo que igual simplemente estoy en túnel ya. Es posible que como sabe que yo no soy tan agresivo me haya visto como target fácil para linchamiento. Eso sí, me parece que roza TSTBAS, que DarkRaptor es experto en el juego y algunas cosas, como el estar buscando a soraka para lincharme cuando aun estábamos en C1 con todo por decidir, me parecen muy obvias para que alguien como él las haga siendo mafia.

Mirtor

#1114 ¿Le preguntas a DarkRaptor en serio que a por quién quiere ir cuando lleva toda la partida detrás mía y encima eres tú el único que le ha apoyado en algún momento por lo menos de forma "material" con un voto?

1 respuesta
Mirtor
#1176Trasno:

Ahora mismo no me fio ni de mi sombra y no te voy a hacer ni caso.

Y sin embargo, propones que hagamos girar el día entorno a la opinión de un muerto. Se está formando un caso contra @Roctux, amén de alguna mención más por ahí, y vienes a sacar posts de la fase anterior para que nos centremos en @TheDomicus, que sí, hay argumentos para ir contra él (¿Contra quién no?), pero cualquiera diría que tienes algún interés en que no salga él.

(No he leído todo, sigo)

1 respuesta
Mirtor

Hombre, si es el sabio, bienvenido @n3krO

Lo de ponerse a calcular las probabilidades de que los reemplazos sean mafia o no me parece irrelevante. Podemos coger cuatro jugadores al azar y hacer lo mismo y nadie basa sus argumentaciones en eso.

#1225 En el infierno no haces nada, el infierno es para mafias. Mandar un pueblo al infierno es, más o menos, el equivalente al misslynch. No creo que ahora mismo confirmarte como pueblo nos hiciera sacar nada súper revelador de las intenciones de NerfMe como para que mereciera la pena.

1 2 respuestas
Mirtor
#1248Bariok:

si los 3 pueblos anteriores hemos sido reemplazos de pueblo, la probabilidad de n3kr0 es tan baja.

Además de lo que dice #1251, aun suponiendo que fuera cierto, estás asumiendo que los otros tres reemplazos son pueblos, lo que es mucho asumir (Porque no hay ninguno confirmado, ¿no? No recuerdo ahora mismo todos)

Por ahí no llegamos a ningún sitio, me parece un derrail de la conversación inútil.

Mirtor

#1256 Pero coger a los cuatro de reemplazo no aporta nada diferente sobre coger a cuatro jugadores al azar.

1 1 respuesta
Mirtor

#1264 Y lo mismo es con los jugadores normales. Si ya se han repartido cinco mafias, no pueden salir más mafias. No es que cada jugador tire un dado a ver si es mafia o pueblo. "Oh, vaya, solo ha salido un mafia en esta partida, bueno, suerte."

1 respuesta
Mirtor

Personalmente no le encuentro ninguna explicación lógica a lo de Roctux intentando montar un caso sin base contra NerfMe. No me parecería mal para mandar al infierno hoy. A TheDomicus no le veo tan mal como algunos otros, pero bueno, que se pase y vemos qué tiene que decir.

Yo tengo que irme unas horas, que tengo clase, a ver cómo está la cosa cuando vuelva.

Mirtor

#1373 Los que votaron a Lady puede que actuaran genuinamente o puede que sean mafia intentando hacerte pocketing al ver que era TvT y lo tenían hecho igualmente. O incluso, teoría loca que se me acaba de ocurrir, puede que actuaran genuinamente, sean pueblo y tú seas mafia igualmente. Si son pueblo no saben quién es pueblo y quién es mafia y por tanto el que la votación estuviera en TvT no es relevante para analizar sus actuaciones.

Hay varias estrategias, algunas más rocambolescas que otras, que encajan con esa actuación. Me sorprende que intentes vendernos que la que nos cuentas es clarísimamente lo que pasó.

Mirtor

Yo de verdad que no sé si es que estoy en túnel o qué pero cuanto más lo pienso más linchaba a soraka. Y después de ver #1385 pues como que más aun.

Mirtor

Igual que el resto de EoD, no estaré al 100% los últimos minutos. Con esto no quiero decir que el voto que pongo esté clavado, ni mucho menos. El voto lo pongo porque queda hora y media y, siendo el primero que se queja de decidirlo todo a segundos del final, voy a dejar ya puesto algo aunque se pueda mover luego.

Voto: sorakabanana

Las razones creo que son obvias. Resumiendo: contradicciones y argumentos porque patata.

1 respuesta
Mirtor

10 min y 8 personas votadas...

Mirtor

#1485 Por esto digo lo de dejarlo todo para los últimos 5 minutos...

Entenderéis que no me gusta un triple empate, menos con mi cabeza entre los susodichos. Me estoy pensando a quién votar de los otros dos porque sinceramente no lo veo claro, pero lo haré si nadie ha metido un voto mientras escribo

Mirtor

Desvoto

Voto: WS75

No me gusta hacer esto, pero...

Tema cerrado

Usuarios habituales