Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Roctuxfiltrando por usuario Roctux
Roctux

#581 Como???
Mandar un mafia al cielo??
Porque seria una buen plan hacer eso??

2 1 respuesta
Roctux

#618 no te entiendo.

Estarías dispuesto a aceptar la estrategia de mandar a un mafia al cielo??

Diciendo, ahora mismo de manera literal, que te parece una locura.

1 respuesta
Roctux

#628 Creo que la gran mayoría tenemos claro que hoy hay que buscar pueblos. Y de momento no han salido muchos nombres.

En #601 pones como límite hasta mañana por la mañana para dar nombres, en #618 dices que no lo tienes claro.

Deseando ver tus impresiones antes de que se pase ese margen razonable.

1 respuesta
Roctux

#647 sé que tu tiempo es limitado y me disculpo.

Llevo rato dándole vueltas. Porque, pese a tu inactividad, las sensaciones que tenía de ti eran positivas, pero lo de llegar a contemplar la estrategia de mafia a cielo me ha hecho estallar la cabeza.

1 respuesta
Roctux

#702 @Trasno.
Te resume el mensaje de nerfme.
MUCHO TEXTO🤣🤣🤣

Roctux

#715 Igual ya estoy tuneleando con el tema, pero es que cada vez que te veo escribir algo me saltan las dudas.

Hablando de enviar mafias al cielo, dices:

Entonces, si es poco realista y prácticamente imposible de llegar a cabo, ¿para qué mencionarla?
No creo que haya sido ni un slip ni una mala elección de palabras, simplemente ha sembrado ahí la semilla por si a alguien le apetece regarla

Sin embargo en #581 dejas abierto a discutir la posibilidad de enviar mafias al cielo.
Tambien comentas en @706 y #709 que otros jugadores han planteado la opcion de enviar mafias al cielo.
Pero sabes cual es la diferencia entre ellos y tu. Que ninguno ha planteado la opcion de enviar mafias al cielo, Habiendo fallado la primera votacion y tu si.

Siguiendo tu razonamiento te pregunto. ¿por que intentas sembra la semilla por si alguien le apetece regarla?

En #728 propones a 3 posibles pueblos (Sinso, raul_ct y DarkRaptor.), pero no argumentas mucho. Si tienes tiempo te pidiera que argumentaras un poquito mas tu posible voto al cielo de uno de los 3. Que entiendo que ahora mismo son tus candidatos para ser mandados al cielo.

1 respuesta
Roctux

#763 Ok.
Si tuvieras que votar a 1 de los 3 ahora mismo a quien seria y por que?

2 respuestas
Roctux

#771 Me parece un jugador bastante activo. buscando sacar informacion de la gran mayoria de gente, preguntando y respondiendo. Aunque al principio sus mensajes no me han dicho nada, el enganche con tirik me ha parecido completamente insulso. Su actividad en los siguientes posts me han parecido muy activos.
El mensaje en el que da su lista #373 es lo que me acabo de decidir. No da una lista simple marcando mafias y pueblos, sino que marco el grado de mafia y pueblo para él.
De momento me parece que nadie ha sido capaz de sacar informacion de esa lista que no cuadre con sus acciones, salvo quizas el post de WS75 #661.

Roctux

#787 NO.
:kissing_heart:

1 respuesta
Roctux

Perdón doble post.
Voy a estar bastante inactivo durante esta tarde-noche, pero seguiré la votación.

Roctux

#798 Perdona Sora que igual ya lo has dicho.
Que motivos tenias para votar a Tirik?

1 respuesta
Roctux

#802 El enganchon que tuvo con trasno al principio lo vi insulso, no me dijo nada. Parecían 2 burros con orejeras tirando de la misma cuerda en direcciones opuestas.
Su participación hasta el final de la primera votación, no me decía nada. Y desde entonces las sensaciones van variando.
No lo veo como un pueblo para salir en C1, pero tampoco como un mafia para salir en In2

Roctux

Se está acabando el día y apenas tenemos un par de nombres para elegir.
Deberíamos empezar a decidir a quien mandar al cielo.
Yo di mi opinión, de momento solo ven un pueblo claro. Y es donde está mi voto.

Roctux

Estoy bastante out he leído todo de aquella manera.
Resumen rápido de la situación, aparte de que se ha postulado a sora como posible voto para el cielo.

Roctux

#893 lo pedí yo hace un rato y ni caso.
Casi nadie lo tiene claro. Dudas con sora y dudas con trasno, pero prácticamente nadie ha desarrollado sus votos o los motivos por los que vota.
Estamos en una situación de 3 votos contra 3 votos y ambos elegidos se han votado a si mismos.

1 respuesta
Roctux

#909 pues mandaríamos un mafia al cielo. XD

Roctux

Buenos dias.
Acertamos mandando un pueblo al cielo, pero probablemente no haya sido la mejor la eleccion, mandamos a un pueblo con buenas lecturas y bastante activo.
Creo que ha habido un claro BW por parte Nerfme, Sinso y Darkraptor para mandar la opcion menos mala para ellos. No tenian una clara opcion de mandar a un mafiaso al cielo y han mandado a uno de los pueblos que mas daño les podian hacer.
Darkraptor ha votado un poco porque patata #880. y esta jugando la estrategia de marcarse mafia vs mafia, en las discusiones con Sinso.
Nerfme y Sinso van a ir ahora mismo juntitos de la mano a donde haga falta. #882 #891 #909 #913 y para acabar el voto en el ultimo segundo para deshacer el empate en #934.

Me falta localizar a los otros dos mafias, para confirmar esta teoria, pero ahora mismo sois mis sospechosos.

Por favor los que no habeis votado ayer, podrias decir el porque no habeis votado. opinion de los votos a sora y a quien veis como mafia ahora mismo??

tirutu a quien ves como mafia ahora mismo??

9 respuestas
Roctux

#964 Porque votas a Sinso?

1 respuesta
Roctux

#974 No es una teoria loca.
Sospecho de Nerfme desde ayer y el BW me ha parecido clarisimo.
Lo unico que me tiene un poco pffff, son los dos mafias que me faltan.

1 respuesta
Roctux

#976 Lo de Nerfme es mentira y lo sabes. #787 #788 y #789. Y que intentes sembrar las dudas con algo asi me molesta bastante.

Voto: Sinso

Roctux

#978 No sigas tergiversando palabras que no me esta gustando nada. Omites descaradamente seguridad y claro. Lo cual implica que puedo estar viendo a otros como posibles pueblos.

Y el mensaje de hoy es sabiendo que Sora es pueblo.

A parte de agresivo, mientes y tergiversas...le pack completo amigo.

1 respuesta
Roctux

#980 Como??

¿Cuánto crees que, siendo mafia, nos habría costado convencer a la gente de que me votase a mí, cuando la gran mayoría me veía pueblo?

Citandote #786

Pues si tu misma te veias en gris. y ahora mismo me dices que la mayoria te veia pueblo.

2 respuestas
Roctux

#984 sorry post equivocado #787

Roctux

#983 no te estoi intentando encender ni mucho menos, que esto es un juego y se te ha ofendido me disculpo.

1
Roctux

Todo el mundo quieto que me va a petar la cabeza.
Soy yo el unico que ve a Nerfme mafia??

1 respuesta
Roctux

#980 Expuse mi opinion sobre el jugador que mas claro tenia como pueblo e inste a los demas a que me diesen alguna prueba de mi error y me propusiesen a otras alternativas serias.
Cuando entre tunel contigo....pues poco mas.
Intente buscar alguna explicacion de Sora en un voto a Tirik, pero nadie me dio argumentos de peso como para debatir una posible votacion entre trasno y otro jugador.

1 respuesta
Roctux

#995 ya me estan dejando claro todos, que nerfme es pueblo.
y eu el tunel ha sido mas grande que el canal de la mancha.

Trasno leo tus mensajes y te respondo.

Roctux

#992 me imagino que te refieres a #699, yo me quede con la 2º parte del mismo, en ese momento ya me habia cruzado a nerfme.

@nerfme igual me equivoco, pero no vi a muchos jugadores argumentando motivos de peso para votar a otro jugador. cuando salia sora a veces se comentaba que no era la mejor opcion.

El motivo para considerarte mafia. una vez fallado el primer linch que consideraras a debatir mandar un mafia al cielo, no me parecio propueblo para nada. Pediste que todos disiemos un nombre y el porque (medida propueblo), pero cuando los diste tu fueron varios nombres y sin una argumentacion solida.

El tema queda zanjado, si consideras explicado.

2 respuestas
Roctux

#1304 avisé a sess que hoy no podría estar casi todo el dia y en el EoD tampoco.
Leí por encima los mensajes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales