Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#454 También me he dejado a Lady. Sería la número 4 en mi ranking de linchamiento, supongo. Creo que en este me estoy dejando llevar por la masa pero bueno.

1 respuesta
TheDomicus

#460 ¿Dónde digo que Lady sea pueblo? ¿Vas a volver a hacer cherrypicking?

3 respuestas
TheDomicus

#464 Te digo lo que le dije a Dark y a Tirik en #413. Revisa el post, por favor. Estoy diciendo que mis impresiones son MG insulso.

Además, pasan muchas cosas durante el día.

1 respuesta
TheDomicus

Rip LadyChaos

Voto PARAQUESEVAYAALINFIERNO Soraghatsu

Mañana te contestaré, pero sigues siendo mi top 1 para ir al infierno

De momento

Voto Trasno

5 respuestas
TheDomicus

Buenas, ya estoy por aquí.

Desvoto

Que cada vez que veo mi voto en Soraghatsu para ir al cielo me pongo malo.

#545Soraghatsu:

Aprovecho para señalar la actuación oportunista de TheDomicus y Trasno

¿Cuál es mi actitud oportunista, concretamente?

#555 Yo aquí lo que veo es una provocación clara (no ofensiva por tu parte. Es decir, un bait), Sora. Que le han dicho más de una vez durante la partida que no se van a leer sus tochos y que se sobreexplica xD

@Bariok por mi parte de momento no vas a ir al cielo porque no estás siendo tú y tampoco estás aportando mucho en cuanto a cantidad. Es decir, que no te estoy pidiendo 60 posts, pero como has tenido dos que no me han desagradado me gustaría leerte más. De todas formas me sigues dando mal rollo.

#581 ¿Tienes tú alguna idea o vas a seguir pasando de tapadillo? Me escama que se acuse a WS75 de lowprofile pero que a ti no te hayan dicho casi nada por eso (independientemente de tus razones irl que no importan ahora mismo).

2 respuestas
TheDomicus

@sorakabanana imo me estás dando una de cal y otra de arena constantemente. Probablemente el tono conciliador de los últimos posts también haya ayudado. Sabes bien que te considero una persona con criterio y buenas lecturas, pero destrozas eso con tu aparente (aunque lo has explicado) desidia.

@raul_ct me gustaría saber a quién mandarías al cielo ahora mismo.
@Roctux me gustaría saber a quién mandarías al cielo ahora mismo.

No sé si os pasa pero me siento mucho más cómodo en la fase del infierno que en esta cielo. No tengo nada claro quién debería ir.

2 respuestas
TheDomicus

#586 No he posteado eso por la muerte de LadyChaos, pues al fin y al cabo todos podemos fallar un lynch cuando lideramos uno. Te sigo viendo mafia por otros motivos que ya he ido explicando, no por fallar un lynch.

Si te ha parecido oportunista te pido perdón, pues no era mi intención. De todas formas nadie le ha hecho caso más que tú.

1 respuesta
TheDomicus

#589 Es que es muy mala palabra la que he escogido. Me parece un bait porque más de una vez ha dicho que le está molestando que le digan que hace muchos tochoposts y que sobreexplica todo.

1 respuesta
TheDomicus

#587 Más allá de lo que dice en #333 (que es lo que he entendido que hace que pienses que es pueblo)... ¿Qué le ves a NerfMe? Lo único que ha pedido hasta ahora es que hablemos de qué estrategia seguir (sin aportar ella su visión), que le hagamos un rpv y que cierta persona ha hecho un túnel innecesario.

O el resto lo estamos haciendo muy mal para ser pueblo según tu punto de vista o hay una conexión extraña entre vosotros.

1 respuesta
TheDomicus

#593

#593Soraghatsu:

Te estoy diciendo que eso no es ningún bait, pero bueno, tu a lo tuyo

#593Soraghatsu:

me da igual que me pidas perdon, estás siendo oportunista y ya

Según tu conveniencia el emisor del mensaje es sincero o no.

Al igual que lo tuyo no es un bait lo mío no es oportunista.

1 respuesta
TheDomicus

#596 ¿Qué culpa tengo de que tarde 1 hora en abrir el día y que hasta ahora (17 horas después) no me haya podido conectar? Dejaré los mensajes cuando pueda.

¿El contenido? Eres top1 infierno para mí.

2 respuestas
TheDomicus

#598 Sería oportunista si hubiéramos mandado a un mafioso al cielo porque tú lo has liderado y entramos en fase de infierno. Como este no es el caso, no es oportunista. Para poder mandarte al infierno quedarían 73 horas aproximadamente, no 5 minutos.

#599 Pero si no doy puntada sin hilo, ¿cómo justificas ese desliz por el cual tu crees que se me nota artificial?

@unaifg lo haría mejor, pero bueno:

1 respuesta
TheDomicus
#600Trasno:

Además llevo un tiempo rumiando que entre los más inactivos no hay ningún mafioso xq creo que el resto no le permitirían esa inactividad a uno de los suyos.

Podría ser que los mafiosos permitiesen eso puesto que hay más de una persona muy lowprofile, ¿no crees?

#600Trasno:

Qué crees que debe hacer el pueblo hoy?

En mi primer mensaje lo puse: de momento te mandaría a ti al cielo. Creo que deberíamos mandar a una persona que por actitud sea pueblo, pues me parece menos aleatorio que mandar a una persona que dudosa (aunque al fin y al cabo no tenemos una forma 100% segura de mandar a un pueblo al cielo, salvo mandarse a uno mismo [y ni eso, porque hay 5 mafiosos, pero creo que se me entiende]). Es una "faena" (y digo faena porque hay gente que no acepta este punto de vista) perder a una persona que esté bien considerada por el pueblo, pero me parece la opción menos arriesgada.

Ahora bien, la persona a la que tengo en mejor consideración eres tú pero no quieres ir al cielo, así que hay un problema.

TheDomicus

Esto me gusta más

#601NerfMe:

Me parecería bien que cada uno nos dediquemos hasta, por ejemplo, mañana por la mañana en decir quienes son nuestros candidatos y por qué, y el resto del tiempo hasta la votación, discutir entre todos para llegar a un consenso.

¿Cuáles son tus candidatos y por qué? ¿Podríamos sacar algo en claro si al final la persona enviada resulta ser pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

Ahora que lo veo, @Nyxbel-Gamer lleva 5 posts. Cuéntanos un poco cómo ves la partida, por favor.

#612Soraghatsu:

Una cosa es que montes un buen plan, otra que sepas si se te nota artificial o no, no van relacionadas

Entra dentro de mi idiolecto pedir perdón.

#612Soraghatsu:

Eres oportunista porque lo primero que haces segun abre el día es encender el ventilador de mierda incluso como bien indicas, sabiendo que quedan muchas horas para la fase infierno, el comentario tuyo estaba completamente fuera de lugar, pero tenias que hacerlo

¿Qué oportunidad podía aprovechar? ¿Cuántas personas han dicho: "Oh sí, Domicus, es verdad, Soraghatsu top1 infierno"? Si en 73 horas no fueras capaz de quitarte la mala fama significa que merecerías ir al infierno. De hecho voto a Trasno en ese mismo mensaje, así que no tiene 0 contenido (pues consideras que decir que eres mi lynch favorito no es aportar).

1 respuesta
TheDomicus
#614Soraghatsu:

voy a parar este sin sentido contigo, por un sencillo motivo, debemos buscar a un pueblo que mandar al cielo, si quieres discutimos todo esto en la fase del infierno, pero cuando haga flip de pueblo vainilla verás que risas xddd

Tras este mensaje, ha aparecido esto en la portada de MV. Checkealo:

TheDomicus

Memes aparte... @Soraghatsu ¿A quién mandarías al cielo?

1 respuesta
TheDomicus

#617 Te parece mal todo lo que digo, querido pato. ¿Querido no lo puedo decir tampoco?

1 respuesta
TheDomicus

#621 ¿Qué posición favorable tengo ahora mismo? ¿Qué se va a disipar cuando salga tu obituario?

¿Si no encuentras ningún objetivo para ir al cielo estarías dispuesto a ir tú?

1 respuesta
TheDomicus

#625 Considero que estás obcecado conmigo porque sabes que yo te voy a contestar. Además, me parece que has slipeado en circunstancias extrañas.

Te pregunto eso porque dices que no tienes una lectura de pueblo fuerte.

1 respuesta
TheDomicus

@NerfMe @Soraghatsu y al no tener candidato claro para subir al cielo os reformulo la pregunta:

¿A quién/quiénes no mandaríais al infierno?

Misma pregunta para quien tenga dudas.

2 respuestas
TheDomicus

#651 Entiendo que es por la pugna que hemos tenido Sora y yo, ¿no?

Sinso no sé por qué ahora mismo.

Roctux por insistir en lo de las estrategias?

1 respuesta
TheDomicus

#663 yo tengo sentimientos encontrados contigo pero generalmente me pareces pueblo. Me gustaría revisarlo mejor.

De Bariok opino lo mismo que dije posts atrás, pues creo que solo ha posteado para volver a postularse como candidato al cielo. Ese Bariok tan pachorro y conciliador no me gusta un pelo. Que haya gente a la que no solo no le escaneo, sino que le parezca bien me escama aún más. Sin embargo defender a Bariok a ultranza me parecería TSTBAS, así que dudo.

1 respuesta
TheDomicus

#669 te has equivocado de quote, creo

1 respuesta
TheDomicus

#671 Entiendo tu lectura. Sin embargo, me parece tan descarado que me resultaría un poco complicado (que no imposible) que fuese el caso.

@Tirik ¿Tienes algún candidato para mandarlo al cielo?

1 respuesta
TheDomicus

Pues yo en el ISO a Tirik no veo mucho que me ayude a situarle en el top para ir al cielo @sorakabanana ¿Me desagradaría que se fuera al infierno? Un poco. ¿Me desagradaría que se fuera al cielo? La verdad es que no. Digamos que si acaba en el cielo es por deméritos del resto más que por mérito suyo (aunque creo que no ha dicho ninguna locura, se ha defendido bien y al menos ha sido consecuente toda la partida).

Iba a proceder a hacerle ISO a Mirtor cuando me he encontrado un cherrypicking de NerfMe a él en #709

Literalmente Mirtor dice:

#153Mirtor:

Supongo que lo óptimo sería mandar dos mafiosos al cielo y tres al infierno, maximizando el número de pueblos activos, pero eso requeriría no equivocarse nunca. Una estrategia más realista y viable creo que es asegurar algún pueblo en el cielo y, solo si se ve que se han acertado ya un par de ascensos, entonces plantearse mandar a un mafioso al cielo para quitárselo de encima.

Me parece que está bien que lo señales si, como estrategia, te parece pésima (en tanto que contrario que óptima). De hecho es un escenario tan complicado en el que proceder y al que llegar que me parece absurdo plantearse esa posibilidad. Ahora bien, el hombre explica en ese post por qué piensa así. A mí me parece una estrategia inviable, al igual que cualquiera que planteé enviar deliberadamente ( supongo que es a lo que se refería Mirtor y a lo que te referías tú [y otros tantos]) a un mafioso al cielo.

Dicho lo cual, ¿qué opinas tú? ¿slip o mala elección de palabras?

1 respuesta
TheDomicus
#706NerfMe:

¿Y para qué queremos confirmar mafias en fase cielo?

Algo parecido le dije a @Soraghatsu en #164 . Creo que en esta partida deberíamos centrarnos en encontrar pueblos.

Del ISO de Mirtor saco que está pasando de puntillas por la partida y que su máxima aportación es explicar dos estrategias y por qué no le gustó soraka en el primer ciclo.

Del ISO de raul_ct saco 0 información.

Ahora revisaré el de Sinso.

TheDomicus
#715NerfMe:

De hecho, no descarto que hoy si nos vemos apurados alguien diga "oye, y por qué no votamos a fulanito, que aunque puede que sea mafia si fallamos aún nos lo podemos permitir?".

¿Y en este caso qué harías tú?

#720Soraghatsu:

y que hago no me defiendo para que llegue al día siguiente y consiga mandarme al infierno?

Te lo dije en posts anteriores. ¿Hay alguna persona que haya dicho "tiene razón Domicus, Soraghatsu debe ir al infierno"? Si quieres a partir de ahora te ignoro, Sora. No creo que te esté buscando las cosquillas y esté tergiversando tus palabras para ponerte como un mentiroso. Te lo explica mejor Nerfme en #725

TheDomicus

#732 Dices que a partir de 614 desistes y te quieres centrar en otra cosa y yo (según tu criterio) sigo insistiendo. Sin embargo ignoras que yo también he intentado no echar más leña al fuego. Aquí las pruebas:

#616TheDomicus:

Memes aparte... @Soraghatsu ¿A quién mandarías al cielo?

#624TheDomicus:

¿Si no encuentras ningún objetivo para ir al cielo estarías dispuesto a ir tú?

#637TheDomicus:

Te pregunto eso porque dices que no tienes una lectura de pueblo fuerte.

Dicho lo cual, prosigamos.

TheDomicus
#735NerfMe:

He descartado automáticamente a todos los que se han autoproclamado candidatos, ¿creéis que es un error?

Entiendo por este mensaje que los has descartado precisamente por autoproclamarse candidatos y no por otros motivos. ¿Eso es cierto? De ser así, considero que ha sido un pequeño error. Si tienes otros motivos sería interesante compartirlos.

Si los has descartado por otros motivos no creo que sea un error. Entre los dos, Trasno >>>>> Bariok. Creo que son los únicos que han autoproclamado como candidatos, ¿no?

¿Quieres saber mi opinión sobre tus candidatos o quieres seguir manteniendo la premisa de antes?

Me queda el ISO de Sinso (me he liado con Sora y contigo xD), de Dark (no me acordaba ni que estaba en la partida), de Trasno (GL) y de soraka

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales