Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#741 Y cuando digo "pequeño error" me refiero a que, sin contexto, no creo que sea un motivo de peso para descartar a alguien.

1 respuesta
TheDomicus

¿ @NerfMe a ti te molestaría ir al cielo?

1 respuesta
TheDomicus

Recapitulando:

No quieren ir al cielo: Soraghatsu, ¿sorakabanana?
Quieren ir al cielo: Bariok, Trasno
Propuestos por otras personas: Tirik (sorakabanana), NerfMe
No sé nada de ellos: DarkRaptor, Nyxbel (sé que está en stand by), raul_ct

¿Algo así, no?

2 respuestas
TheDomicus

#787 Desde que has aparecido creo que a prácticamente todos nos has parecido pueblo o tendente al pueblo. Por eso lo decía.

1 respuesta
TheDomicus

Perdonad mi ausencia ayer y en el EoC (End of ciclo). Tengo 500 mensajes (496, para ser más exactos) por leer antes de postear, y tengo que comer.

Que os vaya bien.

TheDomicus

Qué puedo decir en este momento... Pato, cabrón, deja de tunnelearme hasta la muerte xd Aunque yo también he tenido un buen túnel contigo xD

#1099 Me paro aquí para porque me has citado y había estado "respondiendo" (pues no los he enviado) posts que decían lo que yo iba a comentar sobre Roctux. Me parece un slip muy gordo decir que NerfMe como mafia haría un bw para no mandar a un compañero mafioso al cielo. Es una forma bastante mala (a las pruebas me remito) de enmierdar a un muy posible pueblo (la que más por sensaciones). Me parece que es bastante acertado.

También secundo tu post/respuesta a las impresiones de NerfMe, aunque yo si veo a @DarkRaptor cerca del pueblo.

#1128 he de señalar este post porque me parece tremendo el cherrypicking que has hecho (y entiendo que tú, Sinso, le diste like porque ves que Soraka es mafioso. Sin embargo, te tengo por un tío razonable, así que espero convencerte con unas escuetas palabras). ¿Cómo puedes rescatar posts de hace 27 páginas e intentar sentar cátedra con ellos, cuando en esta partida (y en todas, en verdad) lo más normal es cambiar tu PoE, incluso radicalmente? Más me extrañaría que no hubiera cambios. No me estás gustando.

@Trasno no comprendo muy bien en el motivo de ponerme en el ojo del huracán en ese momento, sin venir a cuento. De hecho, lo que más me extraña es el timing. Lo más sencillo para la mafia (o para un pueblo vago) es señalarme a mí porque "como Soraghatsu ha salido pueblo y ha señalado a TheDomicus significa que él es mafia". Te lo ha dicho muy claro Sinso: que una persona esté confirmada como pueblo no significa que vaya a llevar al pueblo a la victoria y sus lecturas sean completamente acertadas. Como ejemplo tienes a Addel como niña inocente en la partida de ESDLA.

Posteo porque me quedo sin menciones, pero voy por #1177

4 respuestas
TheDomicus

#1209 ufff, mucho texto.

Trataré de ser conciso porque todavía me quedan muchas páginas por leer.

No desvoté ni una vez en I1 a Soraghatsu. De hecho manifesté (y no me arrepiento de ello) que era mi top1 linchamiento en C1 y que nada tenía que ver con la muerte de LadyChaos.

Ya dije que mis impresiones en la página 4 eran insulso Mg, así que no sé a qué viene resucitar eso cuando en otros posts digo lo mismo. Encima s

Este post es una sucesión de cosas desmentidas, cogidas con pinzas para intentar montar un caso
Yo mismo digo varias veces (de verdad, tú ISO está completa

1 respuesta
TheDomicus

#1356 Me cago en la leche, lo he enviado sin querer. Posteo de nuevo:

#1209 ufff, mucho texto.

Trataré de ser conciso porque todavía me quedan muchas páginas por leer.

No desvoté ni una vez en I1 a Soraghatsu. De hecho manifesté (y no me arrepiento de ello) que era mi top1 linchamiento en C1 y que nada tenía que ver con la muerte de LadyChaos.

Ya dije que mis impresiones en la página 4 eran insulso Mg, así que no sé a qué viene resucitar eso cuando en otros posts digo lo mismo. Encima lo cito en otras ocasiones. ¿De qué me serviría como mafia desvincularme de LadyChaos, por cierto?

Debe ser la decimonovena que lo digo en la partida, pero bueno. La gente cambia de opinión, Trasno, y no tienen por qué mantener la misma idea durante todo un ciclo. Fíjate cómo lo debiste hacer ( y no es un reproche) para que la gran mayoría te tuviéramos, al menos, como no mafia, y acabáramos decantándonos (yo no porque no me pasé, como habrás podido observar y me has reprochado) por otra persona. NerfMe y Soraghatsu te lo explicaron bastante bien imo.

Lo de mucho texto era una broma porque lo pusiste debajo xD siento si te ha molestado

Este post es una sucesión de cosas desmentidas, cogidas con pinzas para intentar montar un caso
Yo mismo digo varias veces (de verdad, tú ISO está completa

1 respuesta
TheDomicus
#1361Trasno:

mientras que de tu, igual xq con lo de muchotexto te he cruzado x unas horas, no te creo NADA.

#1361Trasno:

Asi que, ya que muchos os permitís el ausentar is cuando os da la gana, el tiempo que os da la gana y encima parece beneficiaros yo os dejo la sala hasta el fin de la fase xq no tengo nada más que aportar no que interpretar.

¡Oh, Trasno, perdóname por tener una vida más allá de esta partida!

Tanto texto en este post para no decir nada. Qué irónico.

TheDomicus
#1362Sinso:

Cambiar de PoE radicalmente? Me estas diciendo que cojo ahora pongo un post que veo a sorakabanana pueblo, que Roctux ya no me da tan mala espina y me pongo a pushear a digamos tirutu y todos os quedaríais tan tranquilos??? Al que haga algo semejante te aseguro que lo fulmino.

Debería estar fundamentado, eso está claro.

TheDomicus

#1361 btw podría rescatar todas las veces que has estado diciendo a lo largo del día que he tirado una bomba de humo deliberadamente, pero creo que no merece la pena.

Dicho lo cual, me escama tirutu, me gustaría leer más a Mirtor, que DR aparezca y diga algo y ver si se pone n3krO al día, que tiene la partida a favor por ser reemplazo de NerfMe.

TheDomicus

#1374 Pueblo: n3krO, sinso, bariok (ya ha dejado de ser el Bariok que me da mal rollo).

Tendencia al pueblo: Tirik y DR.

No sé dónde situar porque me da una de cal y una de arena: sorakabanana

No sé dónde situar porque me cuesta leer algo de él: WS75

No sé dónde situarlo porque lo he visto muy flojito pero nada ha hecho que salten las alarmas: raul_ct (este tiene trampa), Mirtor

Tendencia a la mafia: tirutu

Mafiosos: Trasno y Roctux.

voto Trasno

O roctux, me es indiferente

1 respuesta
TheDomicus
#1379sorakabanana:

A domicus lo pondría mafia pero cada vez lo veo menos porque recibe por todos lados.

Realmente he "recibido" de Soraghatsu y de Trasno, nada más.

Has dicho tanto que eres pueblo que has conseguido el efecto contrario en algunos, me da a mí.

1 respuesta
TheDomicus

#1382 ¿A qué me he sumado, exactamente? Si solo he dicho lo que pienso que ha pasado xD En ningún momento me he posicionado en contra/a favor de ti.

TheDomicus

#1386 Te voy a votar porque lo dice Soraghatsuxd

1 respuesta
TheDomicus
#1388Trasno:

comportamiento infantil y artificial.

Creo que ha sido un comportamiento especialmente genuino. Ha sido una broma espontánea.

No me estás gustando y creo que a más gente tampoco no porque lo dijera Sora.

TheDomicus

#1406 ¿podrías responderme a #1381 ?

1 respuesta
TheDomicus

#1408 Mierda, quería decir #1383 xD

1 respuesta
TheDomicus

#1414 ¿Podrías colocarme, por orden de prioridad para ser linchado, a la gente que es mafia según tú?

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

voy a tener mi voto fuera de Trasno de momento

1 respuesta
TheDomicus

#1451 Sora me ha mandado un mensaje desde el cielo patuno

1 respuesta
TheDomicus

#1458 ¿Podrías ordenarme por prioridad de lynch a WS75, Trasno, Mirtor y Roctux?

2 respuestas
TheDomicus

#1469 como tú jajaja

TheDomicus

¿De verdad vamos a dejar esto en un 2vs2vs2?

Para mí sería Roctux>WS75>Mirtor, pero puedo mover el voto donde digáis

Tema cerrado

Usuarios habituales