Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#537 Bonita teoría si no fuese porque no hay multi lynch y que la muerte de una persona entre 3 por puro azar nos da mucha menos información. De todas formas nos fué genial lo de los multilynchs en la de fútbol, ¿te acuerdas?

1 respuesta
Tirik

#543 Entonces según tú teoría, ¿Rocux y yo hemos protegido a Nyxbel y/o a Soraka?

1 respuesta
Tirik
#541Sinso:

Por qué? No es mafia, es un pueblo que si se salva y sale linchada otra persona, puede que sea pueblo (quedando el pueblo con los mismos integrantes) o que salga mafia y sea infinitamente mejor escenario.

¿Esto es en serio?

1 respuesta
Tirik

#551 Se te olvida la parte de que ese pueblo es LadyChaos y lo único que ha hecho en la partida es fluffear a tope e intentar votar a otra persona con el fortísimo argumento "uno de vosotros 3 es mafia seguro. No tengo pruebas pero tampoco dudas".

(estoy poniendome al día, voy contestando según lea)

Tirik

#550 Si Sora llega a decir "Ok, cambio mi voto a Soraka" hubiese votado a Soraka sin problemas. Pero al mensaje que les puse a él y a Trasno pidiendo un poco de coordinación para no dejar tan barato un BW/CFD en EoD solo me contestó Sora, y viendo como se estaba comportando Lady decidí que por el momento era una apuesta más segura.
De todas formas nadie puso ninguna pega a su lynch hasta que ha flipeado el cadaver.

1 respuesta
Tirik
#553Trasno:

(ahí dije que tb podría meter perfectamente a NerfMe de quién hoy digo claramente que me parece pueblo, porque desde que dije eso a ahora NerfMe ha participado)

¿Una persona que solo participa de manera reactiva te parece pueblo?

2 respuestas
Tirik
#600Trasno:

Tal y como dije después de volver a repasar la partida, ese post ( #333 ) es el que mejor sensación me ha dado.

¿Eres consciente de que ese post es 100% unrelated con la partida, se moja 0 y lo único que hace es apelar a los sentimientos para intentar dar pena? Que no digo que sea mentira, pero si te fías de ese tipo de post tienes una carrera muy corta en este juego.

1 1 respuesta
Tirik

#618 Al cielo pueblos.
El único caso en el que se podría plantear a mandar a alguien un poco más sospechoso es en caso de tener clarísimo que si flipea mafia vas a pillar a uno o dos más, y de momento no veo vínculos tan fuertes entre nadie como para justificar hacer eso.

1 1 respuesta
Tirik
#635Trasno:

Esto lo podrás hablar con Lady en su momento me imagino pero yo x ahora como pueblo me voy a fiar muy fuertemente de... El único pueblo confirmado.

¿Qué tiene que ver que sea el único pueblo confirmado para que sus lecturas sean buenas y válidas? Si yo es que miro sus posts y no veo nada útil.

2 respuestas
Tirik
#655Sinso:

Y no le votaste por nada del comportamiento, fue por los votos fallidos mientras que Trasno hizo lo mismo y no le importó a nadie.

Si vas a empezar a decirme por qué hago las cosas que hago y como pienso cuando las hago te puedo dejar directamente la pass de mi cuenta y posteas por mí si tan claro lo tienes.

1 respuesta
Tirik
#678TheDomicus:

@Tirik ¿Tienes algún candidato para mandarlo al cielo?

Ahora mismo mandaba a todos al infierno.

1 respuesta
Tirik
#689Trasno:

Btw... ¿3 menciones continuadas "atacando" acerca de distintos asuntos...? Han tocado arrebato en el Discord o como va esto?

Estaba poniendome al día. ¿Prefieres que deje sin señalar las cosas que veo?

1 respuesta
Tirik

#687 Pues ok. Cuando termine la partida te mando un MP a ver si me ayudas a conocerme a mi mismo.

Tirik

#692 No entiendo

1 respuesta
Tirik

#697 ¿Prefieres que empiece a callarme las cosas e ignorar las preguntas?

1 respuesta
Tirik
#743NerfMe:

Todo es un conjunto, creo que no ha habido una persona con actitud 100% pueblo que se haya puesto como candidato. Soraka no se ha autoproclamado candidato, pero con su campaña con Tirik a muerte les he metido a los dos en el mismo saco.

Yo no tengo claro si está intentando hacer pocketing a una buena parte del pueblo porque se vió en el infierno en el primer día siendo mafia y está intentando ganarse nuestra confianza o qué.

Mi opinión sobre él mejoró algo al terminar el día (después de haber estado buena parte arriba en mi PoE), pero que no se sumase al lynch de Lady para aumentar sus posibilidades de supervivencia le hizo sumar puntos puebleriles, ya que con que uno de los que votamos a Lady hubiesemos cambiado el voto, el que habría ido al infierno sería él (y yo ya había dicho que su lynch no me disgustaba).

3 respuestas
Tirik

#762 Tienes razón, no me acordaba. Pues volvemos al pocketing.

#763 Mi respuesta a su voto:

#535Tirik:

#509 ¿Pocketing? en mi PoE sigues bien arriba.

1 respuesta
Tirik

Menos mal de este post #847 porque os estaba leyendo que me queríais mandar al cielo y estaba flipando un poco porque no estoy jugando ni la mitad de lo que me gustaría y tampoco he tenido tiempo de aportar demasiado. Pensaba que el voto de Soraka era pocketing/bait, pero viendo las horas que son y leyendo lo que ha ido escribiendo empiezo a pensar que es un voto sincero.
El problema es que creo que el argumento que está usando para formar su "core de pueblos" es inconsistente como poco: Como votamos a Lady en lugar de mandarle a él al infierno, y como él sabe que es pueblo, nosotros no podemos ser mafia. Si tras mandar a Lady al infierno flipea mafia te compro que la gran mayoría de los que han votado a Lady (restándole algún mafia oportunista) sean pueblo, pero es que ha flipeado pueblo y ha sido un misslynch.

A estas horas, las dos personas que me parecen más pueblo de la partida siguen siendo Sora y Trasno, pero no me gusta la idea de perder a ninguno de los dos en el purgatorio tan pronto. Me parece que Sora está teniendo buenos puntos en general y Trasno es con diferencia la persona que más está intentando mover la partida hasta este momento.

También ha mejorado mi visión de NerfMe, pasando de ligeramente mafia (básicamente por el post apelando a los sentimientos para generar empatía) a ligeramente pueblo, pero me sigue escamando que haya sido necesario un buen toque de atención para que empiece a jugar.

En el lado opuesto están WS75 que aparece de vez en cuando a contestar alusiones directas y poca cosa más y raul_ct que ni está ni tiene pinta de que vaya a estar.

1 respuesta
Tirik

#851 En estos momentos me inclino ligeramente más hacia votar a Trasno simplemente porque creo que ha generado muchísimas más interacciones que pueden ser más valiosas tanto si flipea pueblo como si flipea mafia (que es bueno y malo porque también vamos a tener que repasar una vez más muchos mas posts xD).

Igual estaría bien un post de ambos con una especie de resumen general de las impresiones de uno y de otro para poder usar de guia en caso de que salga pueblo o tirar a la basura si sale mafia 🤔

2 respuestas
Tirik

#857 el post que digo es el de #333

1 respuesta
Tirik

@Sinso estoy buscando en tus post a la persona que siendo independiente se echó al pueblo en la espalda en la partida de mikess, pero lo único que veo es que estás súper aggro, y en ese estado me cuesta mucho más creerme las cosas que dices.
Te lo digo principalmente porque creo que el Sinso del que hablo puede aportar mucho más que esta versión que estamos viendo ahora.

1 respuesta
Tirik

#860 Principalmente estar partes:

#333NerfMe:

Cierto es, pero es que apago el pc del curro y enciendo el de la uni, esta semana es horrible para mí.

#333NerfMe:

estoy flipando con las presiones y el aggro

#333NerfMe:

Me siento mal

1
Tirik

#862 estas*

Aprovecho este post para hacer una petición para permitir los ninja edits para corregir faltas de ortografía

Tirik

#863 Me parece más grave el que se haya cerrado en plan "me enfado y no respiro" con su voto que el cambiar de opinión sobre ir al cielo o no.
Yo tampoco he leído a ningún candidato mejor hasta el momento así que puedo entender que al ver que la partida está bastante parada y no vea/lea a nadie claramente pueblo le haga cambiar de opinión y opte por ir al cielo.
Y sobre cerrarse y hacer su voto inamovible en un caso normal me habría hecho replantearme el mandarle al cielo, pero Sinso le está presionando muchísimo en general y creo que simplemente ha llegado al límite.

2 respuestas
Tirik

#867 decía opinión general, pero no tanto.
Me interesa un mini resumen de cosas como tu opinión de Sinso tras toda la caña que te ha dado, a quién pushearias mañana para mandar al infierno, alguna estrategia o próximos pasos que se te puedan ocurrir.
Básicamente un post sin influencia de nadie (que sea contestando a alguna pregunta, en un enfrentamiento o algo así) en el que podamos apoyarnos para poder "honrar" tus deseos cuando des el paso a mejor vida (xD) sin dar opción a nadie a tergiversar o intentar sacar de contexto tus posts anteriores.

1 respuesta
Tirik

#871 Me alegro de haberlo léido mal entonces. ¿Sigues viéndote como la mejor opción para ir al cielo hoy?

1
Tirik

Voto: Trasno

Tirik

#938

6
Tirik
#1004NerfMe:

¿Por qué priorizaste el arriesgar antes que mandar a un pueblo?

Bueno, pueblo ahora que ha flipeado, en ese momento eran todo conjeturas tanto para uno como para otro.
Sora tiene más experiencia en el juego y le veo más útil en el purgatorio. Trasno tenía muchas más interacciones de las que se podían haber sacado muchas lecturas.

1 respuesta
Tirik

#1030 No me voy a poner a repasarme otra vez lo más de 100 posts de Trasno solo para contentarte. Lo que no me puedes negar es que Trasno es la persona que más se ha movido y más interacciones ha tenido con toda la partida. Y yo estaba bastante convencido de que iba a flipear pueblo. La desesperación del EoD le quita puntos, pero no veo nada incoherente en como ha actuado. Si se le puede echar algo en cara es obcecarse con que las últimas voluntades de Lady eran sagradas después de decirle en varias ocasiones tanto nosotros como él mismo que a Lady se le dan bastante mal esas lecturas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales