Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

WS75filtrando por usuario WS75
WS75

#1314 Pues voy con la desventaja de no poder ver las horas exactas de los posts.

1 respuesta
WS75

#1316 Para casos como el anterior a la hora de montar una acusación sí que lo considero útil.

1 respuesta
WS75

#1318 Lo tendré en cuenta.

#1319 Soraka y Trasno por los motivos anteriormente puestos, esas sospechas las veo motivos para ser candidatos para el infierno, con el tercero la cosa cambia puesto que habría varios jugadores que podrían entrar aquí, Roctux ahora mismo no tiene muy buena pinta y su lynch nos podría dar información independientemente de su bando pero al no estar seguro esto sería un riesgo ya que de resultar ser pueblo dejaría a estos en una situación comprometida.

2 respuestas
WS75

#1320 ¿Tendrias en cuenta que quizás la mafia se encuentre cómoda con este lynch?

WS75

#1183 Así sin entrar en profundidad se puede observar que tiene fijación por mostrar a Sora como candidato para ser enviado al infierno dicho esto, ¿túnel o movimiento estratégico de la mafia para intentar sacarlo de la partida?

Respecto al otro tema pues según sus posts parece que el motivo es que no tienen muy en cuenta su opinión.

WS75

@Sinso en #651 Nerfme dice que no mandaría al cielo ni a Sora ni a ti y no precisamente porque os viera pueblo como indica en #662 ,
para que en #728 ya no vea nada raro en ti y te proponga como candidato para el cielo.

¿Consideras que haya pocketing hacia ambos?

De ti hay algo que le causa mala sensación en #662 para que #728 desaparezca eso que le da mala sensación con una lectura, ¿es esto una acusación mafiosa?

También en #706 en una respuesta a ti señala el hecho de que Roctux prefiera mandar a un dudoso al cielo antes que a un pueblo 100% confirmado para en #728 ponerte a ti como candidato junto a otros dos jugadores porque no os ve como pueblos pero tampoco ve nada que os haga mafia haciendo exactamente aquello que le señala a Roctux, ¿qué opinas de esto?

3 respuestas
WS75

#1403 En #759 ya le querías hacer un lavado de imagen acercándolo al pueblo y en #762 te pongo el argumento por el cual eso no es como quieres hacer ver y en #764 me das la razón y dices que no te acordabas.

Ahora en #1403 lo quieres acercar al pueblo nuevamente, veo que tienes interés en que los demás lo vean como tal y si te fijas al él le gusta la idea puesto que te tiene en su core como se puede observar en #1402 .

3 respuestas
WS75

#1419 Concretamente fuiste incluido en su core en #509 aún así tú dices tener sospechas de él, yo lo que veo son unas acusaciones entre mafiosos para luego querer hacer ver que su imagen mejora para llegado el momento no resulte extraño que ambos votéis lo mismo.

Luego llegas con las acusaciones de #1403 obviamente tirando por lo fácil para decir que estas señalando gente pero el tirar por lo fácil es algo típico de mafiosos.

Y ya que estoy por aquí #1419 prefiero mandarte al infierno a ti y ver tu flipeo ya que todas estas cosas me hacen verte como candidato para ir.

Voto: Tirik

3 respuestas
WS75

#1426 Tú formas parte de su core pero sería descarado que te incluyas de primeras por lo que le lanzas unas acusaciones para tener sospechas de él y luego ir cambiando tu visión sobre él y acercándolo al pueblo para que cuando llegue el momento hacer core junto al él sin levantar demasiadas sospechas.

2 respuestas
WS75

#1431 eso es Trasno has olido sangre junto a tus compañeros mafiosos y ahora es tu oportunidad no la dejes escapar.

Respondiendo a lo que preguntas, tengo varios sospechosos y sólo un voto, lo siento pero no eres especial y tengo que decidirme por uno.

2 respuestas
WS75

#1437 Luego te quejas de faltas de respeto y vienes con el mosqueo, en fin...

2 1 respuesta
WS75

#1440 Si me quieres votar me votas pero te repito que te guardes las faltas de respeto, lo de argumentadisimo te lo aplicas a tu candidatura para el cielo o a tus acusaciones.

1 1 respuesta
WS75

#1448 Todo lo que ocurre en la partida cuenta sin importar cuanto tiempo hace que ocurrió.

1 respuesta
WS75

#1454 Te repito que tengo varios sospechosos y sólo puedo votar a uno, no soy yo el de los cambios de opiniones, yo te mantengo como tal.

1 respuesta
WS75

#1460 Esta es mi cuarta partida y estoy viendo que se está quedando es bandeja para la mafia.

1 respuesta
WS75

#1469 Esa es la respuesta a tu pregunta, si no la quieres entender me da igual.

1 respuesta
WS75

Es muy probable que caiga yo así que prestad atención a este eod y quienes me están acusando y sumándose al btw.

WS75

#1480 ¿Dices que si estoy con evasivas o pasando de responder y ahora vienes con esta mierda? Mira no seas hipócrita y deja las putas faltas de respeto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales