Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#1172 Que dejes de proponer seguir posts de "muertos". Las opiniones de gente que ya no puede postear pueden haber variado en el tiempo. No puedes jugar en base a lecturas de hace dias. Vamos a tener en cuenta todo lo que ha dicho pero deja de vendernoslo como la verdad absoluta.

1 respuesta
tirutu

#1180 Ehem, los dos posts son del mismo minuto. A efectos practicos Roctux rompe el empate igual que Tirik.

tirutu
#1176Trasno:

Ahora mismo no me fio ni de mi sombra y no te voy a hacer ni caso.

Si eres pueblo y vas a montarte un 1 vs 12 hoy, vas a hacer un contracarro. Desconfia todo lo que quieras, pero como no empieces a juntar esfuerzos con nadie, va a salir un lynch random de ultima hora. Roctux no es mi top1 como te dije ayer, pero tambien soy consciente de que si voy solo no voy a conseguir nada, y el no esta alejado del top1.

No te unas con Sinso ni conmigo si no quieres, pero dime entonces a quien ves pueblo ahora.

1 respuesta
tirutu

#1186 Yo creo que no es culpa nuestra que no hablemos de Domicus si el no esta jugando. No quiero darle muchas vueltas a esto porque fue una de las cosas que me sacaron de mis casillas en la partida de novatos. Si aparece pues se le presionara, pero que podemos hacer ahora mismo?? Mi opinion sobre el te la he dicho, ha aportado poco aparte del tunel con Sora y necesito mas posts suyos para decidirme.

1 respuesta
tirutu

#1190 Claro que es un agravante, pero que hacemos, linchamos por actividad y no por actitudes?? Hay muchos inactivos, pero de algunos se puede leer mas que de otros.

Y si, eso es lo que opino de la mafia, van a aparecer a final de dia para soltar sus votos si hace falta.

tirutu

Bueno, una buena noticia, @n3krO ve avisando cuanto llevas leido

tirutu

#1207 Lo que XXX esta slipeando es que el es un reemplazo de mafia. Que opinas de su 1203? Que sorpresa que vengan mas a manchar a Nerf. Lo mas gracioso de todo es que propone que vayamos a por el mismo.

1 respuesta
tirutu

#1209 Te leo Trasno, te leo. Lo que dices de que su ausencia en la votacion es sospechosa ciertamente. Pero es igual que el argumento de Sinso contra Roctux, no?? Que estuviese medio defendiendo a Lady no me escama tanto, no se, me parece natural.

@n3krO el pueblo no saca nada, pero nada, mandandote al infierno. Olvidate. No entiendo por que dices quienes pueden aportar si no te has leido la partida.

#1217 igual slip no es la mejor palabra. Lo que me refiero es que es una teoria que mas que porque piense ayudar, se le ha ocurrido porque es lo que le ha pasado a el mismo, que ha reemplazado a un mafia.

3 respuestas
tirutu

#1223 En cuanto a probabilidades, quiero hacer el apunte de que esas aproximaciones son muy muy burdas. Estais asumiendo que hay la misma probabilidad de abandonar una partida a medias siendo pueblo que siendo mafia. El unico reemplazo nada mas empezar la partida fue el de XXX, el resto vinieron como consecuencia suya o por falta de tiempo.

Estais haciendo bastante PSEUDOmates.

1 respuesta
tirutu

#1229 Lee bien lo que dice. Si en ese turno mandas un pueblo al cielo, la mafia se queda con mayoria en el purgatorio. De todas formas esa estrategia ya da igual porque en C1 se mando a un pueblo al infierno.

#1230 porque dijo que no lo mencionasemos mas si no era para votarle

tirutu

@Trasno no dejes que te minen la moral nunca, tu sigue diciendo lo que piensas

2 1 respuesta
tirutu

#1289 Si lo peor es que por mucho que montemos un caso contra Domicus, no esta, y yo necesito ver mas. Empieza a ser tarde, asi que por esta fase igual es un skip? No se.

@n3kr0 que ha hecho decidir tu voto?

1 respuesta
tirutu

#1296 Creo que no me entiendes porque no me expreso lo suficientemente bien. En ningun momento digo que su ausencia sea algo positivo para el, solo que me impide leer mas sobre el y por tanto decidirme. No tengo datos suficientes para colocarlo en un bando, yo personalmente, igual los demas pues lo leeis mejor.

Digo skip en el sentido de que si el no esta, pues no vamos a poder avanzar en el tema y toca ir decidiendo quien va al infierno hoy. Estoy de acuerdo que el no aparecer un 48h es serio, pero nosotros no podemos hablar de castigos aqui desgraciadamente.

#1255 Para cuando una opinion sobre los demas mas alla de la votacion de C1? Empieza a quedar lejos eso.

1 respuesta
tirutu

#1303 Si ya lo sé, pero no puedo hablar del tema, porque si lo hago me llevo llamadas de atención de los jefes. Los castigos por inactividad no son cosa nuestra.

1
tirutu

@raul_ct propon un candidato de forma razonada y a ser posible cuanto antes

1 respuesta
tirutu

#1310 Pues nada, montate otro BW esta noche

tirutu

@WS75 3 candidatos para hoy y 3 personas a las que estes leyendo pueblo?? Sobre todo lo primero nos importa para hoy. Te lo pido porque no has dicho mucho sobre esto en tus posts mas alla de desconfiar de Soraka y Trasno anteriormente.

1 respuesta
tirutu

#1321 Va a ser complicado porque hay mas gente jugando antipueblo(o no jugando) que slots para la mafia
Mafias:

  • Roctux por todo lo que llevamos dando la turra en lo que va de fase es sospechoso
  • Soraka siempre se pone a defender cosas muy extrañas y con agresividad, solo ve mafias a los que le presionan, no se, no veo que quiera colaborar
  • Entre Bariok(he recibido avisos de que le mencione bien) y raul_ct pondria un tercero, porque teneis el combo de low profile y fluff. Aparte os moveis siempre en contra de las lecturas de los que yo veo pueblos

Grises(aparte de los inactivos) mantengo desconfianza con:

  • Trasno actua como un buen pueblo y es el que mas ha movido esta partida, pero algo me dice que no deje de vigilarlo. Sea cual sea su bando me parece lo mejor dejarle en el purgatorio
  • WS75 me gusta lo que leo pero me disgusta su low profile, evita mojarse??
  • DarkRaptor me parecio que estaba jugando muy bien, pero muchos desconfian de el, asi que me voy a mantener precavido

Pueblos:

  • El primero con diferencia NerfMe por todo lo que aporto cuando se puso a jugar y de N3krO tampoco he visto nada raro tras la sustitucion
  • Sinso por como ha movido la partida junto a Trasno pero a diferencia de este no ha generado tantas dudas, como le paso a Trasno en C1
  • Tristemente no tengo un tercero al que clasificar de pueblo de momento, lo mas probable seria uno de los grises

PD: Mientras estaba escribiendo esto, gracias por el BW. La verdad es que si me linchais hoy, se queda una bonita lista de gente que mandar al infierno. Solo teneis que mandar a pueblos tratando de asegurar en fase cielo y ya habria bastantes candidatos a mafia jugosos con mi linchamiento hoy.

2 respuestas
tirutu
#1332Bariok:

Iba a hacer un ISO's y ahí se quedo la intención no, no vaya a ser que leyeramos información que no le interesaba

A que viene esta mentira?? He hecho bastantes ISOs y en ello he estado basando mis opiniones todo este rato

#1332Bariok:

Si te lees todos sus post ves que es una persona jugando en zonas de grises sin saltar al negro por ganas de salir quemado. Soy mas de jugadores que juegan con todo, aunque les quemen que los que se quedan en quiero o no puedo, no me fio

No me hagas reir, que esto lo digas tu que no juegas a nada...

1 respuesta
tirutu

#1334 Y tu que has atacado? Y si, te pido por favor que llames a todos tus compis para que al menos asi todos los demas sepan a quien linchar en Inf3

1 respuesta
tirutu

#1335 Como que linkear ISOs?? Del glosario:
Mecanismo a través del cual aíslas los posts de un jugador para poder leerlos todos seguidos.

Eso nada mas es lo que he hecho. No he hecho tocho posts de lo que he sacado de ellos, eso lo voy soltando las opiniones que expreso en todos los comentarios.

#1338Bariok:

Yo he atacado? Mira linkeame eso tambien

Mi segundo quote en #1333 es donde me atacas por mi forma de jugar, no sabes ni lo que escribes?

Aqui termino mi defensa con respecto a tus acusaciones. Creo que he expuesto todo lo que habia que exponer. Los demas tened cuidado de no dejarle llenar el hilo de provocaciones.

1 respuesta
tirutu

#1349 Quiza no hubo oposicion directa, pero raul_ct dijo que opinaba igual que Roctux y soraka dijo que por que iba a linchar a alguien que ve pueblo(en referencia a Roctux). Pero si, mas alla no hubo opisicion, exceptu tu Trasno :P Tu si que te has opuesto bastante.

1 respuesta
tirutu
#1352TheDomicus:

¿Cómo puedes rescatar posts de hace 27 páginas e intentar sentar cátedra con ellos, cuando en esta partida (y en todas, en verdad) lo más normal es cambiar tu PoE, incluso radicalmente? Más me extrañaría que no hubiera cambios. No me estás gustando.

Si lees a Soraka, no ha cambiado su PoE desde Inf1. Ve pueblos a los que votaron a Lady y mafias a los que la presionan.

tirutu

@raul_ct, con tu voto le estas pidiendo un 3vs3??

1 respuesta
tirutu

@Sinso como ves que tengamos un voto fijado ya(presuntamente) de cara al final del dia? Nos lo podemos permitir si Trasno es pueblo?

Trasno eres libre de hacerlo, no es ningun reproche, solo quiero consejos sobre como afrontamos esto

1 1 respuesta
tirutu

@TheDomicus una vez te has puesto al dia e intentado defenderte, cual es tu plan para hoy? Nombres

1 respuesta
tirutu

@Sesshoumaru1 cuando vuelvas activa cuanto antes los recuentos o @DarkRaptor si puede(?)

tirutu

#1382 xD Calmate un poco, que para alguien que te tiende la mano vas y le llamas mafia también jajaja

Aquí el final de Inf1 solo sale porque tú lo mencionas en todos tus posts.

tirutu

@Trasno como ves a Soraka?

Los que no habeis votado aun id dandole sin miedo eh

1 respuesta
tirutu

#1395 Dispara lista de sospechosos con tus sensaciones de ahora y encamina tu voto. Lo voy a ir diciendo a todo el que se incorpore si hace falta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales