/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

n3krO

De que va el hilo?

A chupipandear libremente como el buen grupo de amigos que se mata vivo durante las partidas que somos.

Normas

  • Esto sigue siendo parte del foro, asi que las normas de respeto se siguen aplicando.
  • No hablar de partidas en curso. El metagame va en contra del espiritú del juego.
  • Cosas relacionadas con mafia en general van a estar mal vistas. Si quieres hablar de mafia tienes el resto del foro para crear hilos.
  • No pretendáis pretender nada en este hilo <- Norma samusamu
  • El numero máximo de posts es el mismo que la partida con mas posts en el momento de apertura de la taberna <- Norma raul_ct
  • *Inserte norma random que se invente la plebe*


4
n3krO

He creado este hilo para estrenar la chupipandi dandole las felicidades al viejo de @Sesshoumaru1

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2 quieres ron?

1 respuesta
n3krO

#3 A estas horas lo unico que quiero es un vanilla latte. El veneno solo por la noche

samusamu

Felicidades sess;

No debería haber un mínimo de normas como no hablar de partidas en proceso o así?

1
bnvl

Felicidades Sess!

Leo el título y me da el TOC. Moderación, una tilde para el caballero, por favor.

1
Sesshoumaru1

Aparcao

1
Dase

Tampoco ha cambiado mucho la cosa.

6 2 respuestas
B

yo no abriría hilos de taberna. Destrozan subforos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Calla que poniendo tags lo había visto ya xDDDD aunque por esa época era el triple de tóxico por lo menos

w4nx1

Sois todos tóxicos, solo cambia la escala.

3
DarkRaptor

#9
Yo pienso seguir haciendo hilo para cada chorrada que se me pase por la cabeza so xDD. Los foros están para usarlos, ¿no?

2 respuestas
B

#12 es que si nos abren un subforo para venir a chupipandear aquí pues se pierde la gracia. Si quieres abrir un hilo para enseñar como el nuevo moderador es un qqer pues lo abres, las risas estarán garantizadas.

1 respuesta
n3krO

#12 Si los hilos tienen relacion con mafia adelante.

Aqui es para hablar de cuando te deja tu novia o del coche nuevo que compraste para compensar tus problemas afectivos.

#13 El objetivo de este hilo es evitar las chupipandis de telegram o discord. Para hablar de cosas totalmente off-topic que no tienen cabida en el resto del subforo, pero que queremos compartir con nuestra familia virtual. Veremos en que avanza la primera edicion del hilo y si no gusta, se cierra y no se hace mas.

samusamu

Norma: no pretendáis pretender nada en este hilo.

SamaWoodo

Pretending

SamaWoodo

Algún sitio donde se pueda buscar gente para el foro? Yo igual busco españoles en el Reddit de ToS :)

1 1 respuesta
B

#17 abre un hilo y pregunta

2
TheDomicus

Felicidades, Sess.

Me entran ganas de mandar ánimos a los que piden subforo de EFT para que vean que conseguir un espacio es posible xD

2 2 respuestas
samusamu

#19 eft?

Bueno ahora tenemos que pedir subforo de vídeos.

3 respuestas
n3krO

#20 ese ya habia

n3krO

@aButreCa holi

Tranc0s

#19 pues si porque encima tienen al pesado ese diciendo que es inviable igual que a nosotros.

TheDomicus

#20 escape from tarkov

1
unaifg

#20 Escape From Tranc0s

7
raul_ct

Noche tranquila por aquí

1
Mirtor

Si digo lo que soy me pinto una diana

Si me matáis se desata el caos

Xetroz

Por culpa de este subforo he empezado a jugar al re3 remake y estoy pensando más en lo bien que estaría una partida de mafia temática de resident evil más que en la historia del juego.

2 3 respuestas
sacnoth

#28 Con un evento con Nemesis cada noche, qué tío más pesao

Uno con Silent Hill, y personajes que se transformen por la noche

1 1 respuesta
raul_ct

#28 crea hilo y montala! Yo me apunto el primero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales