/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Sesshoumaru1

Yo igual, también me podéis contactar (Que muchos ya lo hacéis), pero siempre está la remota posibilidad de que coincida que nos pilléis liados. Tampoco creo que abrir o cerrar el thread sea algo que haga falta para nada. En cuanto se cierra el día debería de dejar de postear la gente sin más

1
LadyChaos

Pienso igual, no creo que sea algo necesario, ya todos sabemos que una vez el día acaba no se debe postear. Y si alguien lo hace se lleva votos de GM para jugar con más adrenalina la partida

DarkRaptor

A ver, me explayo, que estaba desde el móvil.

No es que yo me oponga a que el bot abra o cierre threads, por mi no habría problemas. Otra cosa es que me parezca lo más elegante o eficiente, que no me lo parece, creo que simplemente deberían habilitarnos el cierre de hilo a los creadores de temas con el tag partida dentro del subforo de mafia. Pienso que para el por culo que habría que dar para que hicieran a @Jiub mod, más nos convendría insistir en la opción que he comentado arriba, puesto que se adapta mejor a las necesidades de todos.

Lo que si creo firmemente, es que es algo absolutamente secundario, por eso normalmente lo echo a un lado cuando me preguntan. Hay algunos aspectos del bot mucho más prioritarios o interesantes, como continuar optimizando y refactorizando código (que falta le hace), añadir soporte a múltiples tipos de votaciones (alcaldes y demás patraña) y otros tipos de habilidades de voto que ahora mismo no están soportadas, como el indulgente, personalizar los textos de entrada y salida del bot y poder facilitaros aún más la parte de configuración, para que me deis menos aún la murga. El módulo de estadísticas también está ahí, las tablas necesarias ya se exportan y me gustaría meterme con ello, pero hacer estadística en casa cuando mi trabajo ya tiene bastante de análisis estadístico, pues cuesta xD.

Tampoco soy partidario de extralimitar el bot y esto si lo he comentado varias veces. Resolver disparos diurnos, resolver linchamientos etc... es algo que ahora mismo tengo totalmente descartado, por motivos prácticos y otros más filosóficos que no vienen al caso. Por eso las peticiones para implementar habilidades de voto suelo implementarlas relativamente rápidos y a otros directamente os digo que no.

1 respuesta
tirutu

#4683 Ah, pues si se pudiesen dar permisos a los creadores del hilo seria mejor claro.

2
B

Que callado está esto. @denimh que tal la entrevista, buenas noticias?

1 respuesta
denimH

#4685 No me han dicho ni mu.
F por mi.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4686 Never 4get

1 respuesta
B

#4687 gafaste la entrevista de #4686

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4688 En algún momento tenían que acabarse los poderes de la taberna. Quizás ahora valgan para otra cosa que tendremos que descubrir :thinking:

1 respuesta
SamaWoodo

Totalmente offtopic, pero me han rechazado la solicitud de sacarme la tarjeta del corte ingles xdd

Cuando he llamado para que me digan la razón me han dicho "políticas internas" y no podemos decir nada más

Que cojones.

3 respuestas
R

#4690 mi madre la tenia de hace muchos años pero a nombre de mi hermano, cuando hace poco se la quiso a cambiar a su nombre le pedian hasta el libro de familia

anda y que le peten al corte ingles borjamaris

raul_ct

#4690 pues invocando la lopd pide todos tus datos y ahí tiene que salir si o si

B

#4690 eso eso la lopd

Psicotropica

#4689 bueno, @samusamu se echó parienta gracias a los consejos que le dimos aquí.

3 respuestas
raul_ct

O la europea, ya tu sabeh

Sesshoumaru1

#4694 Se ha convertido la taberna en un lugar donde encontrar el amor?

@Dase Bésame bandido

1 respuesta
raul_ct

#4694 pues me dais algún consejo?

2 respuestas
B

#4697 no le hables de las cartas Magic

1 1 respuesta
tirutu

#4697 Tú estate atento cuando rompe alguna y dices que nadie reemplaza como tú.

11 1 respuesta
B

*excepto que juegue a Magic

Sesshoumaru1

#4699 Hostia puta xDDDDDDDDDDDDD

SamaWoodo

En verdad era porque queria financiar una cafetera

Pero que les jodan

Aunque ahora tengo la duda de si estoy en alguna lista de morosos sin darme cuenta

No pago la coca xdd

3 respuestas
Psicotropica

#4698 a mi si me hablan de las Magic me conquistan. A no ser que sea chicotinder xD

1 respuesta
tirutu

#4702 Tampoco me rayaría mucho tratándose del Corte Inglés. Me suena que tienen en cuenta cosas que van desde la nacionalidad hasta el sector en el que trabajas.

1 respuesta
SamaWoodo

#4704 Sera lo que dices

Es de coña de todas formas.

Dase

#4696 Aun te ignora Psico? :(

Pobre

1 respuesta
B

#4703 que le pasa al chicotinder?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4706 Cabrón cambia de chiste ya que ese está más gastao que los CFD random que nos montamos

Soraghatsu
#4702SamaWoodo:

Aunque ahora tengo la duda de si estoy en alguna lista de morosos sin darme cuenta

No crees que habrian ido a pedirte que pagues las deudas?

Yo me preguntaria cosas como si @Nezuko es el dueño del corte inglés y cosas así

n3krO

Si aquí se encuentra el amor le tendré que mencionar a mi doncella @Mirtor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales