/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Mirtor

#4710 Tu doncella está demasiado ocupada haciendo curvas a la izquierda y tú a la derecha, son diferencias irreconciliables :(

1 respuesta
n3krO

#4711 me voy a pillar el usf2000 q a veces gira a la izquierda

1 respuesta
SamaWoodo

La politica nunca debe poner trabas al amor

Psicotropica

#4707 nada, que en el thread de Tinder han dicho que les ha salido una pava que ponía que no quería a nadie que jugase a Magic

4 respuestas
Soraghatsu

#4714 ostras y eso? xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#4715 Porque son unos guarros

B

#4714 por eso lo he dicho jajajajajajajajjajaja

1
Mirtor

#4712 Claro, para correr con una panda de aficionados a girar a la derecha. Eso no sirve.

Psicotropica

Imaginaos ligar gracias al foro de mafia xDDD

1 respuesta
B

#4719 este foro es para trabajo, el de relaciones sentimentales creo que es el del Diablo o el del difunto HoN

Sinso

#4714 Y que jueguen a Yugi-Oh?

2 1 respuesta
SamaWoodo

#4721 Yugi-Oh me recuerda a Xetroz xddd

sorakabanana

#4714 Mucha boca pero como me deje dos islas sin tapear no tiene cojones a bajarse un tronco.

B

Estamos hechos todos unos abuelos cebolleta ya. Mira la Mafia Pokémon todos pensando en 1a gen de hace casi 30 años en vez de la que salió hace 3 años

2 respuestas
Tranc0s

#4702 descubrieron que eres un espía y te han cerrado la financiación.

2
sorakabanana

#4724 Boomer

Yo tengo un Klefki para abrir el corazón de todas las entrenadoras pokemon

1 respuesta
B

#4726 cuantos años tienes? Por casualidad

1 respuesta
troll_mclure

#4724 Porque la ultima gen es una puta basura enorme, igual tiene que ver.

2 1 respuesta
n3krO

Eso ha sonado muy boomer

Psicotropica

#4728 espada/escudo todavía se medio salva comparado con todos los que salieron después de diamante/perla

1 respuesta
troll_mclure

#4730 La madre que te pario blanco y negro y blanco 2 y negro 2 es lo mejor que a parido esa saga, cuanto daño hizo el meme de la bolsa de basura y el helado.

2 respuestas
R

#4731 era una porqueria troll, yo tuve la ds y el perla diamante me encantaron pero el blanco y luego el 2 para mi fueron porqueria (y me los pasé, lo unico que me gustaba era el n xd)

SamaWoodo

Que generación es la del Greninja?

La única season que he retomado de Pokémon porque me flipaba la puta rana hipervitaminada de Ash xdd

1 respuesta
Psicotropica

#4731 pues fueron los primeros Pokèmon que dropee y que consiguieron que perdiese la fe en la saga

troll_mclure

Diamante y perla es la cosa mas overrated que existe porque tienen fallos de diseños muy gordos que luego se medio solucionan con platino ya va siendo hora de quitarse las gafas de la nostalgia aquí tenéis un buen resumen de lo que es Diamante/Perla, leerlo porque vale la pena todo lo que señala https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-4-generacion-pokemon-sinnoh-navidad-623112/7#196

Negro y Blanco tiene una historia bastante mas madura que la habitual en los juegos de Pokemon aparte de que esta bien hilada, el conjunto de rivales N Ghetchis y el Team plasma son rivales con un sentido bien hecho (el equipo Galaxia de 4 gen es de lo mas lamentable que se a parido) , el juego esta relativamente bien balanceado.

Una pokedex totalmente nueva con buenas combinaciones de tipos y pokemon que molan aunque a la gente se haya quedado en la retina la bolsa de basura y el helado.

Un sistema de estaciones que varían cada mes y que afecta al mapeado de las zonas

Fun fact pokemon blanco 2 y negro 2 tiene un modo reto donde los pokemon de los lideres rivales tienen stats perfectos y usaban técnicas del competitivo de la época gracias a como a sido denostado ahora tenemos cosas como Espada y Escudo que puedes pasarte el juego pulsando a todo el rato porque no tiene dificultad ninguna.

Por otra parte Blanco 2 y Negro 2 son el único juego 1.5 (vamos los amarillo / cristal / esmeralda) donde la historia del juego cambia totalmente es 3 años tras los acontecimientos de Blanco y Negro

Tienen el PWT donde literalmente están todos los lideres de gimnasio y los elite 4 desde primera a quinta generación que juegas contra ellos en el torneo.

Os invito a que a día de hoy a que juguéis sin prejuicios D/P y B/N y comparéis, a mucha gente en su época Blanco y Negro no le gusto, a día de hoy todo lo que se le pide a la saga Pokemon es lo que ya estaba en esos juegos, triste pero cierto

#4733 sexta probablemente la mas lamentable que a existido

1 4 respuestas
AddeL1749

Foro Pokémon? Desde que Pokémon salió de ds lo único potable ha sido el X/Y, el resto es basura.

SamaWoodo

#4735 Pues el anime me gusto, aunque luego volvió al drop xddd

1 respuesta
troll_mclure

#4737 No e seguido el anime, pero el consenso general es que es la mejor temporada y que es donde tenia que haber ganado el torneo

Psicotropica

#4735 muchotexto.jpg

1 2 respuestas
n3krO

El mejor juego de pokemon es el temtem

Tema cerrado

Usuarios habituales