/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

AddeL1749

#5398 Dios uniOn, creo que es la vez que mas me he reído en una partida xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#5401 Todavía lloro al verlo xddd

4 1 respuesta
AddeL1749

#5402 Es que fue un momento mágico, algo perfecto en su totalidad.

MoonKai

#5400 tiene pinta de que ese va a ser @pocketaces en el temático de MV

vanzwo

#5394 lo intentaré. Que hacer hueco para una partida aveces es difícil 😢

2 respuestas
MoonKai

fin de partida, vamossssssssssssss

Sinso

#5405 Buenas mi señor demonio

1 respuesta
DarkRaptor

#5405
TE LINCHO POR BODYGUARD asdadsad2wr1wggs

1 respuesta
B

yo ya voy calentando el linchamiento al medico D1 en la fortaleza no sé como lo veis

1
Mikess

Acabo de rememorar los memes pasados y me estoy descojonando solo y todos durmiendo.

El destino puso el rol troll en uni0n.

Bien jugado a los pokemaníacos, el final de partida no me lo he leído que ha sido todo bastante fast.

Prometo públicamente, si la partida de Darkraptor está a la altura, lo merece y no me pego una ragueadita, hacer otro video de hitler al respecto.

4 1 respuesta
MoonKai

#5410 sí por favor xd

n3krO

@rize no tengan prisa

1 respuesta
R

#5412 ???

1 respuesta
minired
#5377Dase:

Básicamente son partidas donde el balance no existe. Como resumen son partidas para el entretenimiento del GM mas que para los jugadores (que tambien, tenemos algunos por aqui que le gustan mas las partidas de ese estilo).

Y las partidas que tienen balance y a la vez gorrito de plata?

1 respuesta
n3krO

#5413 notthingam prisa

1 1 respuesta
R

#5415 ..... ya lo he pillado

1
Dase

#5414 Pon un ejemplo.

1 respuesta
vanzwo

#5407 excelentísimo señor demonio. Hablemos con propiedad.

1
vanzwo

#5408 todavía sueño con ese momento por las noches. 🤣

1
minired

#5417 la mayoría de partidas de mafialandia que entraban en ranking por ejemplo son partidas normales con roles normales pero en el que las cosas no te autoconfirmaban o te autoincriminaban aunque todo lo que te dijera el máster fuera cierto.
El pueblo podía tener roles que se chafaban entre ellos o haber manipulaciones menores como desvíos, un voto oculto, un vecino con el que puedes hablar pero no sabes si confiar, algun rol repetido y que al caber la posibilidad tener donde discutir.
Los GM star eran el máximo exponente de esto con partidas que han sido una locura en dedicación, roles y mecánicas exclusivos y que era balanceado al extremo

1 respuesta
Dase

#5420 Los GM Star eran bastardos casi en su totalidad. El hecho de que sea bastardo no es por el balance per se, sino por ser algo que se sale de una "normalidad" que puede ser más o menos amplia.

Ya dijo DarkRaptor que el hecho de ser bastardo es algo bastante subjetivo, por ahi MafiaScum pone a los Jesters como bastardos y yo no los considero así. Hay mas o menos una norma no escrita de que una partida es Bastarda si el GM oculta algun modificador de algun jugador (estilo Investigador paranoico).

Las partidas antiguas con vudús, creadores de reglas y demas bazofia, todas bastardas sin excepción. En la pagina anterior hay 3 ejemplos de partidas tambien bastardas.

En MFL yo jugué alguna MEGA que no era bastarda, aunque no la recuerdo bien, por ejemplo yo era bloqueador, había un SK, la Mafia tenia Ladron, Enlazador, etc etc.

1 respuesta
minired

#5421 Claro, me refiero que hay un termino medio entre set-up semiabierta/clean (Que entiendo que esto guste porque con un mindset apropiado son partidas de mucha dialéctica y más parecidas a lobo o tos) y partidas que pueden ser una locura. Por ejemplo yo estoy acostumbrado a que un niño inocente se pase de el porque puede ser un niño inocente, un megáfono o un niño rebelde camuflado y simplemente se haga como que no existe, pero entiendo que una estándar si o si tenga que ser inocente por el hecho de que el gm no puede mentir (También entiendo que un gm no pondría esa habilidad por estar mecánicamente desbalanceada en ese contexto) pero creo que se me entiende en que hay grises entre una cosa y otra

2 respuestas
n3krO

#5422 no hables de niños inocentes xdddddd

4
troll_mclure

Pobre niño inocente la próxima vez que haya uno le veo linchado día 1 xD

2 1 respuesta
Soraghatsu

#5424 lo peor es que a ti, te lo vendi yo xddd

n3krO

Ayer anunciaron que Nomura no será el director de ff vii remake parte 2

e.e

2 respuestas
raul_ct

#5426 Google translate no me ha funcionado, podrías explicarme que significa?

1 respuesta
AddeL1749

Menudo fin de semana se viene. Persona 5 strikers y el domingo vestido de gala para la fortaleza.

2
Psicotropica

#5426 en la primera parte ya se salió del proyecto, no?

2 respuestas
AddeL1749

#5429 Fue codirector con el otro, ahora se queda el otro como el director principal y nomura dará apoyo mientras piensa como da por culo con yozora en otro sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales