/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Psicotropica

#5519 Cartagena es Murcia

1 respuesta
B

un calcetín de cada

1
DarkRaptor

Yo me guardo el cupo de spam de fotos para cuando venga la cachorrita. Os vais a cagar. Me la pienso poner de avatar. NO hay huevos de linchar a un cachorrito.

1 3 respuestas
sorakabanana

Me gustan los calcetines desparejados 🤤

Psicotropica

#5523 Pero esas para mascotas hombre

tirutu

#5523 Ya veremos cómo sale la gente de la fortaleza y qué hacen contigo luego

spoiler
1 respuesta
raul_ct

#5521 well yes, but actually no

DarkRaptor

#5526
tirutu salió ardiendo entre terribles llamas negras.

PD: Iba a coger tu fénix y hacer el meme pero perezaaa

2 1 respuesta
Dase
#5523DarkRaptor:

NO hay huevos de linchar a un cachorrito.

1 1 respuesta
tirutu

#5528 Ya sé que soy muy salty, pero el alcohol ha sido cosa de otros.

1 respuesta
DarkRaptor

#5529
De ti no he dudado en ningún momento. Fuera coñas, en MafiaScum yo recuerdo un pavo cuyo nick era algo así como CantLynchAPuppy y tenía una foto de un perro adorable. En el clasificatorio del mundial donde participó @samusamu, uno de los JOAT, creo que MagicalWagykal llevaba tb. un cachorrito adorable. Para mi que era totalmente a propósito. Iban los 2 de modositos además xDD.

Luego tenemos a TRAIDorva...

#5530
Me place que conozcas eso xDD.

2 respuestas
B

porfavo no hablemo de otras partida q no han empezado q ya me he dado cuenta del rol de 1

1 respuesta
DarkRaptor

#5532
Tirutu no juega y lo de las llamas negras viene de 2 partidas del año pasado: la mía y la de Hipnos.

B

ya, estaba vacilando uwu

1
B

asi que hay un fenix en la partida eh.. interesante

1
Dase

#5531 Traidorva me deja a mi como san pedro bendito señor todopoderoso.

Coge y le arranca la cabeza de un bocao al cachorro. Tiene el corazón mas negro que el triangulo de las bermudas

1 respuesta
MoonKai

Edit

B

#5531 Claramente la razón de que no me votéis más es la foto genérica de perfil que tengo por avatar 🤣

Y dejad de hacer campaña en mi contra, que ya me estoy viendo mi linch de D1 por la paranoia independientemente de mi alienamiento

#5536 Eso no te lo crees ni tu XD

1 respuesta
tirutu

#5538 Pues no es ninguna locura lo que decís de la foto ahora que lo pienso

1 respuesta
B

#5539 Francamente, dudo que afecte en nada.

Si pienso en avatares de mu o de aqui y cantidad de veces que son linchados esas personas, a priori, no veo correlación.

No sé, no creo que nadie (o casi nadie porque cantlinchapuppy es evidentemente a propósito) se ponga la foto de avatar por eso. Te lo pondrás porque la foto te gusta y punto. Y si hay avatares monos es porque a la gente le gustan las cosas monas. De igual forma que si hay un montón de gente con avatares de anime es porque te gusta el anime. Y no porque buscas que a la otra persona le guste el mismo anime y sienta alguna conexión contigo que evite que seas linchado o algo similar. No somos tan inteligentes (o yo al menos no lo soy 😅)

Yo, que recuerde, me puse la foto porque fue lo primero que se me ocurrió. Supongo que como me gustan los perros pues pondría fotos de perros o algo así y saldría esta.

2 respuestas
tirutu

#5540 Estaría curiosa una sesión de psicoanálisis de un mafioso.

Nherzogs
#5540torva:

No sé, no creo que nadie (o casi nadie porque cantlinchapuppy es evidentemente a propósito) se ponga la foto de avatar por eso.

Yo me puse de avatar mi pj en la partida de Disney. Para que luego me dijeran que no habia claimeado xD

1
raul_ct

Soraka mamonazo, normal que tengas mazos chetos, cada vez que entro al magic te veo conectado

2
minired

#5513 COÑO eres saracutehear? jajaja

1 1 respuesta
B

#5544 heart*

1
B

sí, digame

MoonKai

@darkraptor cuando abres la fortaleza? a las 22:00 de mañana?
Estoy de guardia mañana, si no soy el top poster el D1 no será por intentar pasar desapercibido xD

n3krO

esas cosas por privado mejor

MoonKai

Omw

Soraghatsu

joder chicos, me ha vuelto a pasar T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales