/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Soraghatsu
#29sacnoth:

Con un evento con Nemesis cada noche, qué tío más pesao

Joder, al final Nemesis podría abrir una tienda de armas, porque con todo lo que le gastas, stock tiene

Xetroz

#30 no voy a negar que tengo ganas jaja pero soy novato por ahora :S me saldría un churro de partida seguro. Quiero seguir jugando y aprendiendo y en el futuro hacerla si o si!

1 respuesta
Dalgu

@Sesshoumaru1 felicidades!

2
B

Nuevo icono. Thrazz se gasta los billetones

samusamu

Ay dios el emoticono da algo de cringe, prefiero el sombrero.

2 3 respuestas
n3krO

@Uni0n

Nherzogs
#35samusamu:

Ay dios el emoticono da algo de cringe, prefiero el sombrero

Como que algo? Da cringe total

1 respuesta
bnvl

#35 No sé si esto está abierto a votaciones, pero yo también prefiero solo el sombrero!

samusamu

#37 Bueno, tú tienes confianza con thrazz y lo dices abiertamente yo quería ser algo sutil.

Perkele

un resumen de que es la chupipandi esta de mafia? o algun hilo donde leer que es todo esto? traficais con algo?

1 4 respuestas
samusamu

#40 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

También hay hilo de habilidades aunque tengo que hacer una guía simple para novatos.

Edit: Mafia es un juego de deduccion social donde hay una mayoría desinformada (el pueblo) y una minoría informada (la mafia)

Los bandos tienen distintas condiciones de victoria, si entras a una partida y te lees #1 verás que hay una explicación de los tiempos (días noches y las condiciones de victoria)

Dame un segundo a ver si veo algún hilo más que te pueda servir.

2 respuestas
Exor720

#41 rpv? en plan en 2 lineas, porque veo muchas condiciones y reglas pero no la definicion del juego xd

1 2 respuestas
Dase