/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

tirutu

#3357 Al menos no todo son desventajas

Tranc0s

#3357 dafuq

1 respuesta
Mikess

Eh ojo con un roleo. Yo estoy dando la brasa a los amics y solo quieren hacerlo presencial y con el covid esta jodido.

Si alguno sabe de rol online y hay gente que se anime... Yo jugué D&D, Anima y Vampiro la mascarada.

Hay un hilo en juegos de mesa, con poca actividad.

Lo de la transexualidad de offtopic no lo he leído hoy, suficiente tengo con mafia. El último hilo de calidad que vi fue uno en el que se engancharon Ladytenten y Aikon, el del post de twich y las tetas y los canalillos.

1 1 respuesta
AddeL1749

Yo una partida de rol me jugaba y la gozaba muchísimo, soy al único de mis amigos que le gusta y no juego con nadie :(

Tranc0s

Yo nunca he jugado, pero creo que debe estar guay.

n3krO
#3363Mikess:

Ladytenten y Aikon

Que hilo fue ese? Me perdi la batalla de titanes :(

#3362 años de ventaja tio, nos llevan años de ventaja en todo los asiaticos.

denimH

Con la tontería nos juntamos unos cuantos para unos roleitos sanos.

2
Mikess

Inscripción partida rol mv mafia:

D&D full rogues, con traits de traición cleptomanía y demás. El linchamiento te deja el HP tocado por desgraciado y tienes que entrar en combate al 40% Hp y buscarte la vida. Si somos buenos puedes elegir nuevo personaje, por chupipandear y no dejar a nadie atrás.

Pajas de sangre.

Edit: Psicotrópica con trait de morir al primer combate, como kenny.

1
Psicotropica

Yo igual puedo hacer de GM de alguna partida si me miro con tiempo el sistema. Pero soy mejor player que GM xDDD

1 respuesta
denimH

#3369 Como GM seguro que duras mas XD

12 4 respuestas
raul_ct

#3370 duro

Psicotropica

#3370 a que te baneo

5
DarkRaptor

#3370
Xddd duras declaraciones

Yo no os voy a engañar, había pensado montar algo corto, por foro, mafia rolera en plan evento para la Navidad (1a!!!) Del foro de mafia.

Creo que se lo dije a @Soraghatsu

3 2 respuestas
sorakabanana

#3370 Quien dijo eso de: "Si Psicotropica no muere en d1 es GM" ? XD

#3373 Im in!

raul_ct

#3373 do it!

B

Estaría guay un Mafia del subforo de Mafia. Que ganas de ser Psicotrópica para morir N1

1 2 respuestas
CarlosML27

#3355 No si aún me río cuando me acuerdo de que me herí a mí mismo y gracias a eso sobreviví 😂

2 1 respuesta
Psicotropica

Qué mal me caéis todos xD

Psicotropica

#3376 Psicotropica, Independiente Jester Nocturno: si mueres N1 ganas la partida.

Si no mueres N1 pasas a ser mafia.

2
Soraghatsu

#3377 ostras es verdad, que tu hacias que no te podian votar y justo te hieres y va abre el dia y @sorakabanana roba la reliquia esa y no te mete votos y yo preguntando a Hipnos si eso era correcto xddd

1
DarkRaptor

Me pega bastante este avatar

1 respuesta
raul_ct

#3381 whaaaaat

n3krO

Que coño xD

1 respuesta
denimH

Está desatado.

Que alguien le traiga la medicación.

Mikess

#3383 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tias-triunfan-twitch-llevan-escotazos-directos-661423

#3376 Si nadie la monta yo por los memes te la hago en 2 tardes.

1 respuesta
B

#3385 a mi si me la montais para un domingo tarde en plan intensivo 90m de dia 30 de noche, con pausa, jugaria otra.

AddeL1749

@darkraptor he visto en usuarios habituales del hilo de la partida el avatar y digo ¿Como es que sale xetroz? pongo el ratón encima y xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
samusamu

Yo jugué presencial a d&d una par de veces pero no acabamos. Quedó estancado y finalmente olvidado.

También he echado un par de partidas a un port de gba que donde nunca llegué muy lejos.

Si es con gente que medioconozco podría jugar.

B

Sa quedado buena noche en la isla

2 1 respuesta
vanzwo

#3389 están comprobando los votos a ver si son válidos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales