/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Sesshoumaru1

#3990 Yo pensaba decirle a Dark de hacer otra cuando acabase esta ya que parece que hay algún interesado (Y los que están jugando esta igual quieren repetir), pero si no móntala tu mismo

1 respuesta
DarkRaptor

#3991
Yo después de la de novatos voy a estar AFK unas semanas, así que por mi puede tomar el relevo otro.

Pf: briconsejo, dadle temática

1
samusamu

Mafia disney etd v.2.0

Ahora enfocada a novatos.

1 1 respuesta
Nherzogs

#3993 Disney 1.0 que tenía esa partida para que no la pueda jugar un novato? O la de pokemon

2 respuestas
DarkRaptor

#3994
Había un buen puñao de "veteranos" de aquella. Pero si, una temática ETD de Disney para novatos sería algo atractivo. Yo esta vez no le metí temática porque no había tiempo tbqh, de hecho es @Sesshoumaru1 el que se ha currado el grueso del setup.

Para la fortaleza 2.0 tho, esa si que va a ser poco noob friendly :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

¿No puede haber un crossover entre Salmonchurch y la fortaleza? Algo así como:

La fortaleza de Truchathedral en la frontera con Salmonchurch

o...

Salmonchurch vs Truchathedral: la frontera de las fortalezas

1 1 respuesta
DarkRaptor

#3996
xD No. Con la ilusión que me hace que Soraghatsu participe de nuevo :( si hay crossover no puede jugarla :(

1 respuesta
TheDomicus

#3997 Si yo soy el primero que quiere 31 páginas de Soraghatsu para hacerle un ISO increíble, pero... déjame soñar

1 respuesta
Nherzogs

#3995 Pero aquellas partidas las podía jugar gente nueva sin problema

1
DarkRaptor

#3998
Te dejo te dejo. A mi también me gustaría que la jugase la gente que jugó la original, lástima que hayan ido cayendo. F por el GUARDIÁN DE LA FORTALEZA. Mención especial a cuando Nherzogs usaba la cuenta de Nezuko solo para las mafias xD

1 1 respuesta
Nherzogs

Edit por no se yo de leer

samusamu

#3994 Que ambas son fumadas mías según lo que yo quiera.

Y esta vez de hacer falta, las oriento a novatos.

1 respuesta
Nherzogs

#4002 Pues ambas las jugaron también jugadores novatos, yo incluido, y la mar de feliz xD

Que oye si la enfocas a novatos no hay problema ninguno pero no veo que tenían aquellas de malo para novatos, que una partida de locazas para novatos no es viable, pero esas dos por ejemplo, o la de crimenes de gamo, yo las veo bien, que ahora parece que esas no las pudiera jugar un novato xDD

No se si se entiende stoy cn el movil y se me conngelan los dedos xD

1 respuesta
LadyChaos

#4003 Toda partida en la que esté yo puede está un novato 🌚

1
tirutu

@Lolth que ha sido de ti!

1 1 respuesta
Lolth

#4005 Buenas! Entre el trabajo y que le doy duro al Rust estos días no tengo tiempo xD aunque me lo paso bien leyendo alguna partida xd

3
B

Estaría curioso ver algo así de una partida de mafia aquí xD

Un bot que convierte las discusiones de reddit en un drama de abogados de dibujos animados

Micah Price (24), un ingeniero de software de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, creó un robot que coge el texto de los hilos de discusión de Reddit y los convierte en un diálogo de tribunal usando las escenas de un juego de novela gráfica de 2001 llamado Phoenix Wright: Ace Attorney.

1 2 respuestas
raul_ct

Ah dios, eso es demasiado bueno

1
raul_ct

https://aceattorneyonline.com/

Ahi lo dejo

DarkRaptor

#4007
:Thinking:

1
B

Todos contra jiub

1 respuesta
raul_ct

#4011 esperas ganar?

1 respuesta
raul_ct

Funciona mas o menos!

1 respuesta
B

#4013 que grande! objection suena como un Hadouken xDDDD

R

#4007 yo quiero eso, tiene su peso en café, digo en oro

1
Psicotropica

Qué ganazas de regujar al Ace Attorney me han entrado xD

1 1 respuesta
raul_ct

#4016 y a quien no, todavia me tengo que jugar al Miles Edgeworth

1 respuesta
B

os acordáis de los TOI de bollycao? ayer me encontré esto por casa... todo está escrito xDDDD

4 2 respuestas
Psicotropica

#4017 ese cuál es?

1 respuesta
B

#4012 no

Tema cerrado

Usuarios habituales