/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Mikess

Yo tengo que hacer la de futbol, pero no tengo fecha concreta y mucho que pulir.

También tengo que ver que es de @SamaWoodo

DarkRaptor

#2007 Escéptico para lo que le interesaba xddd

1
CarlosML27

Yo no sé si es buena idea jugar al Among Us con gente de mediavida, no llego ni a la primera tarea vivo.

3 respuestas
n3krO

#2013

Soraghatsu

#2013 tranquilo que no estoy yo para tunelear jajaja

Mikess

#2013 Pero te dejan hablar?

1 respuesta
Bariok

#2016 De hecho, no calla

1 1 respuesta
n3krO

A ver si mis habilidades como impostor se transladan bien a ser mafioso aqui xdddd

2 respuestas
Tranc0s

#2018 si te pillan el primero y me toca hacerte carrito.

1 respuesta
n3krO

#2019

1
CarlosML27

#2017 Tengo TDAH, por ahí tengo una buena excusa.

Mikess

#2018 De sk te cazó todo el chat de esoectadores, peor no puedes ser de mafioso

tirutu

raul_ct cree que aun es crononauta @n3krO

1 respuesta
raul_ct

#2023 si quieres hablar de la partida, déjalo para el hilo postpartida

1
Bariok

Tirutu te vas a ganar mas punish que Halamadrid en el post de la liga a este ritmo

1 respuesta
tirutu

#2025 Si quieres hablar de moderación, utiliza el modmail.

2 respuestas
Bariok

#2026 No les mando modmail que luego se piensan que quiero cosillas raras con ellos y mis fanses se me ponen celosos.
No te alies con el enemigo

Sesshoumaru1

Ya está bien.

2
1 comentario moderado
Bariok

LadyChaos

#2026 Apúntate a la partida de sesh!!!

samusamu

La taberna es para buen rollo chicos, respetemos eso !

Pd: pronto wifi y among us.

2
Dalgu

Bueno para cambiar de tema, que está el subforo un poco espeso. Mi hijo (2 años) el finde estuvo con fiebre y y con mocos/tos, y ahora mi mujer y yo estamos con dolor de cabeza. Todos en cuarentena a la espera de la pcr del peque, que ya se la hizo ayer. Yo tengo tele-medico mañana.

Madre mia que rollo todo esto :(.

PD: el peque ya no tiene fiebre y está bien, con moquitos y eso.

2 4 respuestas
tirutu

#2033 Ojalá salga negativo y no os tengáis que aislar durante semanas. La congestión en las vías superiores no es de los síntomas más comunes en este virus así que hay esperanza.

denimH

Como veis lo de "tele-medico"? A mi la verdad es que no me termina de gustar. Lo veo para casos de paracetamol y mucha agua, pero poco mas.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#2035 A mi personalmente no me ha ido mal. Pero claro, mi médico lo ha utilizado para hacer una primera criba, ver lo que me ocurría y luego ya decidió verme en persona, y todo bien, no para despacharme a distancia.

1
n3krO

A mi me parece bien que según para que cosas no te haga falta ir presencial al centro de salud.

Mientras los médicos sean responsables y cuando vean que necesitan ver el paciente para lo que sea lo hagan, bien.

Dalgu

Yo para cosas como renovar la receta de las pastillas de la alergia y similares, pues bien.

Para lo demás no lo veo bien. Tu te puedes encontrar mal, pensar que es un resfriado y ya, y contarle los síntomas al médico y mandarte un paracetamol, cuando quizás en persona te vería más síntomas que tu no eres consciente, lo típico de ojos amarillentos, pupilas dilatadas, o la simple revisión de oídos garganta que no te pueden hacer.

Sinso

#2035 Luces y sombras, para poca cosa tipo recetas y similar funciona bien cuando funciona bien, pero claro:

  • Coges cita a las 10:10 , no vas a trabajar esperando que te llamen porque vas a tener que acudir al centro de salud.
  • Son las 2:05 , tienes que ir a por los chicos al colegio, llamas tú.
  • Te dicen que hasta las 15:00 te pueden llamar, que es la jornada laboral del médico. Y se te queda una cara de gilipollas que no veas.

Y eso cuando te lleman, que en nuestra familia ha sido más o menos el 66% de las veces.

n3krO

Joder, con mi padre llamaron siempre bastante antes de la hora de la cita :thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales