/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

B

#2340 depende de las copas xD

Fuera coñas Si, ese es el mayor problema a lo del móvil, que o hay bastante distancia entre los jugadores o es fácil percibir que el de al lado está haciendo "algo". Además que mas de uno se olvidaría de quitar el sonido etc. Pero bueno, puede ser funcional. Jugando a Castronegro es habitual que la acusación sea "lo sentí mover los brazos cuando estaban deliberando los lobos" así que imagínate si hay móviles de por medio xD

1 respuesta
Dase

El móvil no sirve, es bastante fácil saber si alguien está tecleando a tu lado.

En el mejor de los casos, como comunicación previa a la partida, si repartes los roles antes y no dejando las cartas/tarjetas/loquesea en la mesa para que cada persona los coja, te sirve para 1 sola partida.

En la 2ª partida, los que han sido Mafia en la 1ª, al enterarse de como va la película, van a fijarse quien está con el móvil.

1
B

tengo ganas de jugar ya...

samusamu

#2341 esto es fácil llevad cascos y musicote.

O solo musicote alto y ya.

1 respuesta
unaifg

#2344 o como GM les pides a todos que te manden un mensaje tocho post y así los demás no saben si están escribiéndose en el grupo de mafiosos o mandando el mensaje al GM

LadyChaos

Si jugáis en un lugar donde os podía separar.. cuando llegue la noche cada uno se mete en algún lado y así los mafiosos se pueden escribir tranquilamemte

denimH

Tengo una entrevista el lunes. Voy totalmente confiado al tener este hilo en favoritos.

12 2 respuestas
n3krO

Ole, enhorabuena por el trabajo.

B

Se resolutivo.

1
Sesshoumaru1

Ez entrevista.

raul_ct

Cuando empiezas?

3
L

Buenos dias

1 respuesta
denimH

#2352 Es casi la hora del almuerzo como que buenos dias.

1 respuesta
B

#2310 tenía curiosidad por probar a redimensionar un gif sin perder la animación así que si te vale esto... suit yourself! ;)

2 1 respuesta
Psicotropica

#2347 lo tienes hecho entonces.

L

#2353 Estoy de vacaciones forzosas y los del Among Us me joden el horario que quiero reformar :(

L

#2354 Puedes hacer el segundo? Por fi, por fi, por fi

Mierda. Sorry por el doblepost. La emoción:(

1 respuesta
B

#2357 Sin problema pero esa imagen al ser rectangular se distorsionan demasiado las proporciones para mi gusto:

(de los dos me quedaría con este)

:wink:

2 1 respuesta
L

#2358 No pueden pesar mas de 35 kb :( El segundo avatar, podrías hacer mas corto la animación de transición?

1 respuesta
B

#2359 sorry que no recordaba la limitación de 35kb

done! ;)

1 1 respuesta
L

#2360 I love you :D

1
Soraghatsu

Se me acabaron las vacaciones se me está haciendo el día durísimo T_T

2 respuestas
L

#2362 A trabajar, pato

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2363 estoy en una reunión que empezaba a las 12 y acababa a las 13:00 y no ha acabado

NerfMe

#2362 Y a mí. Después de dos años, volver al curro es duro. :(

2 2 respuestas
Soraghatsu

#2365 F maja

NerfMe

Yo estoy contenta, eh? Pero agotada. xD

L

#2365 2 años sin trabajar? Oemege

1 respuesta
NerfMe

#2368 Sí, viviendo la vida de burguesa bohemia.

1 respuesta
L

#2369 O sea, que has tenido 2 años de vacaciones debuti

Gg wp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales